Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola eduisa, perdon si me meto donde no me llaman, como has quedado hechizada por ese maravilloso país y vas a repetir " más de una vez" , no crees que es mejor planear un viaje, visitando por ejemplo Luxor y Assuan a tu aire y en otro Cairo y Sham o otros lugares desiertos, Alejandia etc. , también es una buena opción la que te recomienda m2ra .
Saludos viajeros
Hola orion 49,, a ver como desde el 2007 que fuimos no hemos podido volver por diferentes motivos,, este año por fin volvemos ,, nuestro viaje sera por libre estaremos 7 días en luxor , y 2 en el cairo ,, queremos ver todos los templos a nuestro aire y sin prisas , haremos Abbydos y Denderah ,, y un día iremos a Aswan ,, para visitar Philae ,, Edfu ,, Komombo ,, tambienn pararemos en esna para visitar el templo de Jnum,, y si nos da tiempo pararemos en Malquata,, en fin , tengo mas o menos todo el planing de viaje casi completo,, , creo que es bastante completo , de todas formas pienso en volver d e nuevo dentro d e 2 años , porque aun nos queda mucho por ver ,, en casa tanto mi marido como yo somos unos enamorados de Egipto ,
Hola laurafer ,, yo este año v oy por libre pero los billetes de avion y e l hotel en el cairo nos lo ha conseguido una amiga qu e trabaja en viajes aladino ,, ya te contare pero mi marido es amigo de ella , y es una persona encantadora ademas en su folleto tienen un viaje muy completo , en el que el guia es el escritor Nacho Ares,, ,espero te sirva esta información
HOLA EDUISA CUENTANOS DETALLES DE LO QUE TIENES PLANEADO, COMO LOS PRECIOS DE BILLETES, AVION. HOTELES ETC. SIEMPRE ES UTIL LA INFORMACION PARA OTROS VIAJEROS. SALUDOS VIAJEROS
Bueno los billetes me salen por 515 euros ,por persona , ida y vuelta ,, salimos d e Madrid hasta el Cairo , y allí cogemos un vuelo hasta Luxor ,, en Luxor estare en casa d e una amiga ,, por lo tanto hay me ahorro el hotel , en el cairo estremos 2 días ,, el hotel aun no se estamos entre El Ramses Hilton o eñ Pyramisa ,, aun no lo sabemos , por lo que no te puedo decir el precio tengo que llamar a mi amiga y concretar,, , ,, salimos el día 15 d e septiembre ,, y no veais las ganas que tengo de que llegue ,, allí cogeremos un taxi para ir a los templos ,, tengo el telefono de d os de ellos que me ha facilitado mi amiga , y la excursion a Abbydos y Denderah la haremos con un guia que conoce mi amiga aun no hemos concretado el precio ,, ya te ire comentando segun lo valla haciendo .. Un saludo