Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Buenas! he estado leyendo los comentarios en el foro sobre mohammed y me he animado a contactar con el que ya me ha contestado y me ha dicho que para lo que necesite que y las dudas que tenga que no dude en escribirle. Lo que quería saber es si alguien mas va a viajar a egipto del 26 de julio al 2 de agosto, nosotros estaríamos en el cairo los 3 ultimos días.
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 757
Votos: 0 👍
rotave Escribió:
Buenas! he estado leyendo los comentarios en el foro sobre mohammed y me he animado a contactar con el que ya me ha contestado y me ha dicho que para lo que necesite que y las dudas que tenga que no dude en escribirle. Lo que quería saber es si alguien mas va a viajar a egipto del 26 de julio al 2 de agosto, nosotros estaríamos en el cairo los 3 ultimos días.
Supongo que te irás el 2 por la mañana, verdad? Es que yo para el 2 estoy organizando la excursión de Saqqara, pero supongo que ya estáis casi volando? Y vengo del mar rojo, o sea que los días anteriores tampoco coincido.
Hola, alguien que vaya el 9 de agosto y salga de madrid?. Nosotros somos una pareja de granada que vamos en esa fecha con club 5* por si coincidiamos con alguien. Nuestra motonave es la al andalus y el hotel el ramses hilton
Hola, estoy viendo todos vuestros mensajes, yo salgo con mis hijos el día 8 de octubre, se que falta mucho pero hay alguien para esas fechas.
De momento solo tengo la fecha pues no me he decidido con quien hacer el vije a Egipto, alguna recomendación, gracias
Nosotros, somos dos. Hacemos lago nasser 12 días todo incluido.
Salimos el 6 de septiembre y esperamos tener compañia.
Quien se quiera apuntar será bienvenido
Hola,
Nosotros viajamos por libre del 14 al 28 de Agosto-2010. No es la primera vez que vamos a Egipto y en esta ocasión estaremos por la Península del Sinaí, Mar Rojo, con base en el pueblo de Dahab. Si alguno de vosotros piensa pasarse por ahí o necesita alguna información, agradeceríamos que os pusierais en contacto con nosotros.
Un saludo.