Orutrango
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo os recomiendo dirigiros a las terminales de los bancos que hay nada más llegar. Allí, primero pedis la VISA, y luego cambiais dinero. No cambieis dinero primero y luego pidais la VISA, por que "milagrosamente" entonces no entienden nada y tu también dejas de entender el inglés en que te hablan. Y tranquilos, que hay tiempo de sobra para que te den la visa, pues no deja de ser como un sello.
|
Spirit-gpb
Experto
|
El verano pasado me costó 35€, y avisaros que en Asuan no puedes acceder a las ventanillas de los bancos a pedir el visado por tu vuenta. Es un aeropuerto muy cutrecillo y hasta que los guias no te han puesto y cobrado el visado no puedes salir a la zona de recoger maletas etc. Que es donde suelen estar los bancos, así que.... Te toca comprarselo al guia.
Pero vamos... Que después de tanto gasto en un viaje chulo... Yo no me molesto en buscarme la vida por ahorrarme 10€ (porque os aseguro que no te ahorras mucho mas)
|
Orutrango
Super Expert
|
En Luxor, que es donde llegué yo, si que podías acceder sin problema a las vantanillas de los bancos. Estaban en la parte izquierda tal como entrabas.
|