Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Pues que casualidad, salimos el mismo día pero tu llevas tres noches mas que nosotros.
El precio es mas o menos igual, nosotros 3100 pero la diferencia es que nosotros si llevamos excursiones y pension completa en el cairo.
Solo tenemos un día libre en el cairo.
Si quieres echar un vistazo en el catalogo es el circuito lago nasser todo incluido, pero casi seguro hagamos los primeros 7 días de crucero juntos.
Nosotros tampoco tenemos papeles del viaje de momento, también pedimos lujo superior y lo que si pedi es el hotel gran hiat que me lo recomendaron y todavia no me lo confirman.
Un saludito asturian@
Ah se me olvidaba el día libre en el Cairo queremos hacer Alejandria.Todavia no sabemos si por libre o como opcional.
Me ha faltado tiempo para prepararla, vamos a ver..... Igual nos pillamos un taxi or libre o en tren.
Bueno Corchito,pues nos veremos en los dos cruceros.Nosostros el Cairo cro que lo haremos por libre,alquilando taxi y tal,pero en fin sobre la marcha segun lo veamos.Es que lo que mire de las excursiones con la agencia en Cairo en ciudadela te llevan aprisa y corriendo a la mezquita de A labastro y poco mas y yo queria tb. Ver las de Hassan,al-Rifai y Ibn-tulun (no se si se escriben asi) y en el barrio copto alguna cosilla mas de lo que ponen y en kan el khalili yo necesito muuuuuuuuuucho tiempo,asi que no se pero en principio por libre,luego si allí me asusta mucho el caos de la ciudad pues haremos algo programado o con gente que se apunte para un taxi .En fin hasta el crucero que ya nos queda menos.
Ah Cochito! Los hoteles del Cairo que entran en lujo superior yo tengo buenas referencias de los tres (Conrad,Gran Hyatt yCairo Marriot..)Espero que no los camiben sobre la marcha..
Hola a todos somos una pareja de 28 y 29 años que iremos de viaje de novios a egipto del día 6 al 17 de Septiembre de 2010. Hemos contratado nuestro viaje con iberojet con el circuito Templos y Faraones 7 noches por el nilo y 4 noches en el cairo en categoría de Lujo. Nos gustaría que si alguien ha viajado alguna vez con el mismo circuito o con la misma compañía nos diera su opinion acerca del trato recibido y de la calidad de los hoteles y cruceros ya que nos han dicho en la agencia que no podremos saber que hotel y que barco nos tocará hasta 7 días antes del viaje. Consejos sobre el dinero que debemos llevar, medicinas, vestimenta, etc. Si alguien coincide algunos días con nosotros nos podriamos poner en contacto con nosotros.
Un saludo a todos.
Buenas mi pareja y yo tenemos contratado el circuito vip club con imagetour salimos el 13 de agosto hasta el 27 de agosto tenemos 35 y 36 años si coincidimos con alguien...y si alguine me puede dar algun contacto en el cairo para hacer alguna excursion ?? creo q hay un chico que se llama Mohame estaremos allí desde la noche del viernes 13 hasta el lunes 16 que nos vamos de crucero gracias a todos
Hola Sabadellenk;
En el cairo hemos contatado con Jordi el Egipcio para hacer las excursiones
El 1º día después de ver lo que tenemos contratodo con la agencia por la tarde nos llevara a ver necropolis de saqqara y su piramide escalonada del rey memfis, antigua capital de egipto faraonico, la necropolis de dahsur donde esta la piramide roja del rey sinfru.
Y el segundo día museo egipcio+sala del tesoro del rey tutankamon, el castillo saladino, mezquita de alabastro, el barrio islamico, madrrasa y mezquita al rifai, el viejo cairo y iglesia de la sagrada familia, la universidad islamica , kan el kalili ...
Entra la comida, guia y vehiculo por 35€ por persona.
Nos parecio bien el precio y lo contratemos con el.
Es la idea que tenemos para el cairo.
Y por la noche cenar en un restaurante que me han aconsejado que da vueltas y se ve todo el cairo.
Ya veo que os lo habeis montado muy bien, xd. Yo voy un poco perdido, aunque me compre una guia muy interesante de egipto. Por lo que veo coger un taxista toda una tarde te sale por cuatro duros y se portan muy bien, pero supongo que también sera tener surte con el taxista.
Pues haber si nos vemos por allí porque no conozco a nadie xd, que por cierto diria que seré uno de los pocos que vaya solo, jeje.
Deduzco por tu nombre que puedes ser de Sabadell, como yo. En fin, de cualquier manera, debes estar tranquilo porque Egipto es super-seguro aunque vayas solo. En cuanto al tema del taxista, te paso uno con el que hicimos muy buenas migas y lo tuvimos 3 días en El Cairo a nuestra disposición. Fue por algo casual, pero tuvimos mucha suerte.
Fue en el 2006 y espero que siga al pie del cañón.
Se llama Hossam y el teléfono es : 012-4025861
Es muy enrollado, chapurrea inglés y algo de español. Y el taxi estaba en buenas condiciones comparado con otros muchos. Nosotros, los 3 días, nos salió por unos 45 euros con propina generosa. Nos llevó varias veces a El Cairo desde la zona de Pirámides, una mañana entera a Saqqara, Menfis y toda la zona, otra mañana nos acercó a las Pirámides para poder entrar casi en solitario a primera hora... Incluso nos invitó él a tomar algo el día de la despedida. Un personaje
Por cierto, le podéis decir que os muestre su libro de anotaciones, nosotros debemos estar entre 14 y 18 e agosto del 2006. Un grupo de Sabadell, 3 personas... Si te lo encuentras, dale recuerdos de Pere, Angels i Joaquim!!!!
buenas mi pareja y yo tenemos contratado el circuito vip club con imagetour salimos el 13 de agosto hasta el 27 de agosto tenemos 35 y 36 años si coincidimos con alguien...y si alguine me puede dar algun contacto en el cairo para hacer alguna excursion ?? creo q hay un chico que se llama Mohame estaremos allí desde la noche del viernes 13 hasta el lunes 16 que nos vamos de crucero gracias a todos
Hola:
Nosotros vamos del 20 al 27 de agosto y los 4 Ultijmos días estamos en el cairo. Igual coincidimos...somos una pareja de 40 años, podíamos contratar ´taxi a medias si coincidimos...
Un saludo
Nosotros estaremos del 14 al 28. Los últimas días pensamos estar en El Cairo.
A ver si coincidimos, pero ojito que en estos casos aplican tarifa "por persona" por lo que te cuesta lo mismo un taxi para cuatro que dos taxis para dos.
Nosotros estaremos del 14 al 28. Los últimas días pensamos estar en El Cairo.
A ver si coincidimos, pero ojito que en estos casos aplican tarifa "por persona" por lo que te cuesta lo mismo un taxi para cuatro que dos taxis para dos.
Entonces seguro que coincidimos en El Cairo los últimos días entonces.Podíamos hacer alguna excursión
hola nosotros viajamos también el 23 de agosto,pero con viajes papiro y el recorrido es igual 4 días de cruzero y 3 en el Cairo.
Hola, veo que has contratado con viajes papiro.
Te queria preguntar que tal son como agencia, queria contratar con ellos el circuito clasico categoria A.
Si pudieras darme alguna información.
Gracias
hola nosotros viajamos también el 23 de agosto,pero con viajes papiro y el recorrido es igual 4 días de cruzero y 3 en el Cairo.
Hola, veo que has contratado con viajes papiro.
Te queria preguntar que tal son como agencia, queria contratar con ellos el circuito clasico categoria A.
Si pudieras darme alguna información.
Gracias
Hola xaica6:
Nunca he viajado con ellos, pero si conozco gente que si y la verdad es que me han hablado bien.
Pero todos los que han ido con esta agencia an cogido categoria C.
Yo también he cogido la misma categoria.
Pero si tienes cualquier duda en la pagina pone un telefono llamas y te lo aclaran yo por ahora estoy contenta he tenido varias dudas y enseguida me las han aclarado y muy amables.
Espero que esto te ayude un poco.