¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 85412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Sheraton Dreamland y es una maravilla de hotel. Es un hotel de 5 estrellas para los estandares españoles, todo nuevísimo, decoración exquisita, habitaciones enormes con almohada de plumas, una pequeña zona de salita (habitación standar), baño enorme con ducha gigante. Una pasada de hotel, de los mejores en los que he estado yo y no han sido pocos. El desayuno una maravilla, había de todo, dulce, salado, un cocinero haciendo huevos, tortillas... En resúmen, una pasada, y más viniendo de la motonave donde no comimos nada bien.
Está situado bastante lejos de la ciudad de el Cairo, a unos 15 - 30 minutos dependiendo del tráfico, y tiene un pequeño parque de atracciones al lado donde hay un supermercado pequeño y algún sitio donde comer pizzas y cosas por el estilo.
La situación es lo único malo que tiene pero a nosotros no nos importó porque contratamos un taxista todo el día que nos llevaba y nos traía así que sin problemas porque desde allí tienes que tener algo contratado que te vaya a buscar, si no es imposible porque está en una urbanización que da directamente a la autopista por lo que es imposible encontrar un taxi si vas por libre.
Si volviese al Cairo haría lo imposible por volver a este hotelazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:

Hola
Yo estuve en el Semíramis y está bastante bien. Muy céntrico.
Saludos

Hola chamiceru!

Si no es mucho abusar, me podrías contestar...¿Qué tal los desayunos en el Semiramis? ¿Hay suficiente variedad? (frutas, embutidos, zumos, panes, yogur, etc).
¿Sabes si dejan en la habitación alguna botella de agua de cortesía?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brnc Escribió:
chamiceru Escribió:

Hola
Yo estuve en el Semíramis y está bastante bien. Muy céntrico.
Saludos

Hola chamiceru!

Si no es mucho abusar, me podrías contestar...¿Qué tal los desayunos en el Semiramis? ¿Hay suficiente variedad? (frutas, embutidos, zumos, panes, yogur, etc).
¿Sabes si dejan en la habitación alguna botella de agua de cortesía?

Gracias!
El desayuno buffet muy bueno y variado, zumo, frutas, embutidos (no de cerdo ), huevos, cereales, bollería, salchichas y bacon de vacuno, etc...
Lo del agua, no me acuerdo bien, pero me parece que no
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Pues al final me han cambiado el hotel y me han asignado el Marriott...está un poco más alejado del museo que el Semiramis pero también está muy céntrico y por la web y los comentarios de los viajeros es espectacular.
Gracias de todas formas por la info chamiceru.
Esperemos que llegando allí no me lo vuelvan a cambiar jajajaja

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

roilu Escribió:
He venido esta semana del cairo y he estado alojado en el Gran Hyatt.
Sólo puedo decir que es impresionante, tanto la ubicación, como la comida o las infraestructuras, todo muy bien, lo único malo es que no saben ni pizca de español.Además como está en una isla en el Nilo ni te enteras de las bocinas de los coches.
Hotel muy recomendable.
Hola¡¡¡¡ nosotros nos vamos este día 20¡¡¡ me alegro por tu opinion porque ya tenia algo de miedito... Y mi duda es que tal el barquito?en cual habeis ido?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo viaje a egipto este pasado mes de agosto con mi familia.
A modo de ayuda os voy a dejar escrito los hoteles en los que estuve y mi valoración. Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición para contestaros.

Crucero por el nilo, motonave AMARANTE: valoración: 6

1 noche en Luxor en el hotel STEIGENBERGER: valoración 10

4 noches en Hurghada hotel CONTINENTAL: valoración: 8,5 (baja puntos el restaurante y el trato de los camareros)

3 noches en El Cairo en el hotel CONRAD INTERNACION: valoración 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

dinamicline Escribió:
Hola! Yo viaje a egipto este pasado mes de agosto con mi familia.
A modo de ayuda os voy a dejar escrito los hoteles en los que estuve y mi valoración. Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición para contestaros.

Crucero por el nilo, motonave AMARANTE: valoración: 6

1 noche en Luxor en el hotel STEIGENBERGER: valoración 10

4 noches en Hurghada hotel CONTINENTAL: valoración: 8,5 (baja puntos el restaurante y el trato de los camareros)

3 noches en El Cairo en el hotel CONRAD INTERNACION: valoración 10.

Hola.

Veo que das poca valoración a la motonave, y es la que me han asignado.¿La baja puntuación por qué es concretamente?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles Qena, DishnaSohag, Assyut, Minya, Beni Suef, Fayum?  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Me gustaría disponer de información de hoteles en Qena, Dishna, Sohag, Assyut, Minya, Beni Suef, Fayum y vuestras opiniones.

Muchas gracias.

Última edición por Joyaestilo el Mar, 21-09-2010 17:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA:QUE HOTEL RECOMENDAIS EN SHARM EL SHEIK.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAIXIT Escribió:
HOLA:QUE HOTEL RECOMENDAIS EN SHARM EL SHEIK.

No te puedo ayudar mucho, no he estado, pero mira este hilo, tal vez te ayude www.losviajeros.com/ ...hp?t=34080

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS MIKI
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Asuan  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Estoy preparando mi viaje a egipto por libre y encuentro por internet muy pocos hoteles en Asuan. Estoy segura que tiene que haber muchos más que los cuatro que me aparecen en las típicas páginas buscadoras de hoteles. ¿Alguien me puede recomendar alguno o decirme dónde puedo buscar más?
Muchas gracias pos vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola travelina traslado tu mensaje a este hilo.-

Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda, aunque a lo mejor coinciden con los que tu ya has encontrado

www.losviajeros.com/ ...71#1888771
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Asuan  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:
Me podéis recomendar un hotel en Asuan. En las pagins buscadores de hoteles solo ofertan 3 o 4. Estoy segura que tiene que haber más. ¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travelina nuevamente traslado tu mensaje a este hilo de hoteles donde tienes la misma pregunta y donde también tienes una respuesta orientativa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Soy nueva por aquí y no me entero muy bien. Creía que nadie me había contestado. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Asuan  Publicado:

Super Expert

travelina Escribió:
Hola a todos:
Me podéis recomendar un hotel en Asuan. En las pagins buscadores de hoteles solo ofertan 3 o 4. Estoy segura que tiene que haber más. ¿Alguien me puede ayudar?

Yo estuve este verano en el Pyramisa, que está en una isla que te llevan con un barquito que va y viene todo el día. A nosotros nos encantó y estaba muy bien de precio, creo que sobre 45 euros los 3, y tenía una piscina guapísima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estuve en el Pyramisa ISIS Island en octubre, recomendable, la recepción muy amable, atenta, mejor que muchos hoteles, buenas instalaciones, WIFI gratis, 3 restaurantes, muy buenas piscinas, bebida y algo para picar en recepción siempre, el llegar en barca está muy bien, un paseo chulo. 38€ me ccostó la habitación doble+buffet en booking. Nosotros cogimos la excursión a Abu Simbel en el mismo hotel y bien, legales y bien de precio. Habitación buena. Hubo una boda en un salón y me invitaron a verla y tomar algo. Repetiría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poggio Escribió:
yo también estuve en el Pyramisa ISIS Island en octubre, recomendable, la recepción muy amable, atenta, mejor que muchos hoteles, buenas instalaciones, WIFI gratis, 3 restaurantes, muy buenas piscinas, bebida y algo para picar en recepción siempre, el llegar en barca está muy bien, un paseo chulo. 38€ me ccostó la habitación doble+buffet en booking. Nosotros cogimos la excursión a Abu Simbel en el mismo hotel y bien, legales y bien de precio. Habitación buena. Hubo una boda en un salón y me invitaron a verla y tomar algo. Repetiría.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: El Cairo - Viajar Por Libre - Excursiones En Luxor - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes