Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Pues sí q somos ya un grupito bueno, oleeee!!!!
Lo chungo es q yo aún no tengo confirmación de la agencia porq al parecer de momento no tienen plazas y me han dicho q en unos días me llaman a ver si hubiera suerte... Ojalá encontremos sitio porq esa es la fecha q mejor me viene y no quiero cambiarla!!!!!!!
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
anik Escribió:
yodi Escribió:
Hola ! mi marido y yo 29y 33 años viajamos el 13 de septiembre con club 5 estrellas alguien los conece ?
Hola, yo también voy el 13, desde madrid, con mi pareja (25 y 26 años) con club 5 estrellas.
La verdad que nos les conozco pero espero que todo salga genial! hay unas ganas ya...
Yo también voy con Club 5*, (27 de Sep)ya sabemos que esto es como todo, hay quien habla bien y otros mal, yo estoy segura que sera un viaje magnifico. Saludos
Hola.
Somos una pareja de 29 y 31 años.Salimos a egipto con Viajes Papiro,con el programa Maravillas de Abu Simbel,4 de crucero y 3 en el Cairo.El 6 de septiembre,desde Madrid.
Alguien coincide??
Motonave,nile supreme,nile isis,nile osiris
Hotel,movenpick o grand pyramids
Aun no sabemos
Que ganas!!
Como nadie da señales os paso los días detallados por si alguien coincide alguno de ellos y se anima con un galleguiño y una conquensiña de 30 años....
5 Sep - BCN - El Cairo (15:00)
6,7,8,9 - Crucero Naser desde Aswan a Abu simbel
10,11,12 - Crucero Nilo desde Aswan a Luxor
13 - Luxor
14,15,16 - hurghada
17,18,19 - El Cairo - BCN (12:00)
Hola!!!!! Somos una pareja de Miami Playa (Tarragona) y vamos a Egipto del 6 al 13 de Septiembre, salimos desde Barcelona, hay alguien que coincida con nosotros? Vamos con Club 5 estrellas.
Menudos nervios y que ganas de volaaaaar!!!! Alguien sabe lo que dura el viaje?
Saludos y buen viaje a todos!
Mira mi ultimo post, igual coincidimos en algun sitio.
Nosotros también salimos el 6 de septiembre desde Madrid.Hacemos 4 Nilo+ 3 Nasser+1 luxor+3 Hurghada+3 Cairo.Hoteles y motonaves aun no tenenmos confirmadao
Andale, me da que hacemos la misma ruta, vamos, clavada jejjee aunque llegamos el día antes por la tarde.
Hola a todos,nosotros nos vamos el 13 de septiembre,somos tres asturianos un matrimonio de 43 y nuestro hijo de 18,vamos con royal vacaciones,hacemos 4 días de crucero y 3 en el cairo,la motonave no se fijo cual es o queen of hansa o pnc cruises,y el hotel en el cairo o el conrad o sofitel,me gustaria saber si coincidimos con alguien que vaya en estas fechas haber si podemos hacer grupo,bs,
Hola, acabo de encontrar este foro, nosotros nos vamos el 3 de setiembre con logitravel, creo que la agencia es solplan, 3 días de crucero y 4 en el Cairo.
Hola.
Nosotros iremos el día 8 de octubre dos amigos con travelplan y lo mas seguro haremos el programa de Karnak y con salida desde Madrid.
Todavia no lo hemos pillado, creo que en una semana lo haremos porque estamos pensando hacer el Philea por eso de ir a Alejandria pero claro depende de los precios.
hola nosotros somos 4 amigos y nos vamos el día 4 y vamos a hacer también el programa de karnak
Ya se está acercando la fecha (aunque aun no tengo ni hotel,ni barcos confirmados y pasé ayer por la agencia.).Salimos el 6 de septiembre de Madrid,hacemos circuito Cleopatra y Lago Nasser (4 Nilo+3 Nasser+1 Luxor+ 3 Hurghada+3 Cairo) de Iberojet.Somos pareja de 45 y 49 años.¿alguien por ahí que coincida?.........
Ya se está acercando la fecha (aunque aun no tengo ni hotel,ni barcos confirmados y pasé ayer por la agencia.).Salimos el 6 de septiembre de Madrid,hacemos circuito Cleopatra y Lago Nasser (4 Nilo+3 Nasser+1 Luxor+ 3 Hurghada+3 Cairo) de Iberojet.Somos pareja de 45 y 49 años.¿alguien por ahí que coincida?.........
Hola mi mujer y yo también salimos el 6 septiembre desde madrid y hacemos el circuito cleopatra pero de mapatour somos de 50 años horario de salida desde madrid 13:10 y vosotros?
Si te digo,que pasé este sabado por la agencia y aun no tenian confirmado ni hotel del Cairo,ni motonaves de NIlo y Nasser,solo me dijeron que habian cambiado horario de vuelo,por lo que aun no tengo organizado el transporte desde Asturias a Madrid y al reves ya que segun me indicaron aun pueden volver a cambiar horarios de vuelos .Este lunes,previsiblemente me diran algo en concreto
Si te digo,que pasé este sabado por la agencia y aun no tenian confirmado ni hotel del Cairo,ni motonaves de NIlo y Nasser,solo me dijeron que habian cambiado horario de vuelo,por lo que aun no tengo organizado el transporte desde Asturias a Madrid y al reves ya que segun me indicaron aun pueden volver a cambiar horarios de vuelos .Este lunes,previsiblemente me diran algo en concreto
yodi Escribio:
Hola ! mi marido y yo 29y 33 años viajamos el 13 de septiembre con club 5 estrellas alguien los conece ?
Hola, yo también voy el 13, desde madrid, con mi pareja (25 y 26 años) con club 5 estrellas.
La verdad que nos les conozco pero espero que todo salga genial! hay unas ganas ya...
He estado dando un repaso por el foro y he visto que viajabais tb el 13 de septiembre,nosotros vamos con royal vacaciones,haber si coincidimos.
Hola nosotros somos una pareja de Bilbao que hacemos el creucero de Cleopatar y salimos el día 11 de octubre desde bilbao, demomento no sabemos ni nave ni hotel, nos han comunicado que hasta una semana antes es posible que no sepamos na de na....
Hola rous30, hareis la excursión a Abu Simbel?
Sabeis la motonave?
Para El Cairo he hablado con Mohammed, al ir con los niños preferimos "algo más organizado" .
Os deseamos un fantástico viaje. Saludos.