Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 19 de 112 - Tema con 2229 Mensajes y 1159299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
cantina Escribió:
hola, me han dicho en la agencia que los hoteles o motonaves que me pueden asignar son

MOTONAVES EN EL CRUCERO:

1. ROYALE

2. QUEEN OH HANSA

3. AMARCORD

HOTELES EN EL CAIRO (PIRAMIDES)

1. PIRAMIDS PARK

2. MERIDIEN

3. HELIOPOLIS

Alguien los conoce y me puede decir algo. Saludos
Hola
Míralo mejor porque Heliópolis no es un hotel sino un barrio, y hay 2 Meridien en El Cairo, en Heliópolis y en las pirámides.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:

Hola
Míralo mejor porque Heliópolis no es un hotel sino un barrio, y hay 2 Meridien en El Cairo, en Heliópolis y en las pirámides.
Saludos
Gracias, preguntare mañana en la agencia, sobre las motonaves sabes algo? Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cantina Escribió:
chamiceru Escribió:

Hola
Saludos
Gracias, preguntare mañana en la agencia, sobre las motonaves sabes algo? Saludos
La Amarco tiene muy buena fama
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cantina, información de las motonaves que preguntas la tienes en esta página

www.losviajeros.com/ ...p?t=144191

Las dudas que tengas sobre éllas puedes seguir formulándolas en el hilo que estamos.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer, ya he mirado las paginas, pero no hay información de primera mano que hayan dado viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la motonave Opera en el Nilo y la Eugene en el Nasser.¿Alguien que haya estado recientemente me puede comentar algo sobre ellas? qué tal las comidas,higiene,habitaciones,etc.ya he visto la Eugente en el directorio que puso Yennefer y de la Opera encontre muy poco ,por eso agradeceria información calentita, ya que me voy el lunes,graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que bastante gente pregunta sobre lo de tener o no tener el pasaporte en el barco.

Conmigo se comportaron como en cualquier hotel. Lo dejé y pasado un tiempo (un par de horas o menos) me lo devolvieron.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo vine de Egipto el día 16/08 y con relación a mi nave os comento lo siguiente: viaje con 5 * Club, y las motonave que nos toco no eran las que me informaron en la agencia corresponde a la MOTONAVE NEFTIS con categoría de 5 estrellas, efectivamente nada tiene que ver con la categoria, el barquito en si pues era aceptable, yo me mentalicé que no era un viaje de "Estancia" además tampoco pasas mucho tiempo en el, eso si mi queja es la siguiente, durante los cuatro días era la misma comida, ARROZ, POLLO, CARNE, PESCADO, estaba bien cocinado pero solo había eso.
La habitación amplia me sorprendió, el baño pues la verdad que pequeño y muy muy antiguado, recomiendo llevar las toallas de casa, ya que olian raro al igual que el barco y todos ellos (se apreciaba cuando pasabas por ellos para desembarcar), las sabanas también y las toallas de la piscina tal cual las recogian por la noche, las dejaban luego por la mañana, no eran demasiado escrupulosos con la limpieza.

Eso si mi gran gran queja, es la siguiente, nuestro guia HASEM nos comentó que el último día se podía pagar con tarjeta de credito MENTIRA, dolares MENTIRA, euros MENTIRA, libras egipcias para colmo de los colmo no tenían cambio para dar así que os podeis imaginar el caos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedir la motonave Alyssa preciosa comida excelente,habitaciones, espaciosas,buen comedor.
Es 5 estrellas gran lujo.
Si buscais en google encontrareis fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Holaaaaa! ¿Nadie comenta nada reciente de las motonaves Opera y Eugene? gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos soy nueva en esto...mis padres y yo hemos contratado un viaje de 4 noches en crucero y 3 en el cairo.. Nos toca la motonave queen isis y el hotel ramses hilton.
Pero mi madre quiere cambiarlo a una categoría superior..que sería la motonave nile crown III y podemos elegir de hoteles el conrad o el marriott
Esta categoría cuesta 1000 euros más.
Alguien me podría decir si vale la pena cambiarlo ( principalmente por la motonave).
Y por oto lado, que hotel me recomendais el conrad o el marriot.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Maitechu89, no conozco personalmente esos hoteles, pero esa diferencia de precio me parece muy desorbitada!!! si por ese importe me salio a mi todo el viaje 15 días!!!
Desde mi punto de vista...yo me quedaria con los hoteles que ya teneis que no me suenan muy mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Son 1000 euros más las 4 personas que somos...( por si no queda claro)
Los hoteles ya sé que están bien..lo que me da mucho miedo es la motonave ...que no se corresponde yo creo con el 5 estrellas superior que creiamos que era
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitechu89 Escribió:
son 1000 euros más las 4 personas que somos...( por si no queda claro)
Los hoteles ya sé que están bien..lo que me da mucho miedo es la motonave ...que no se corresponde yo creo con el 5 estrellas superior que creiamos que era

Yo no me los gastaria porque seguramente teneis la posibilidad de que llegueis y hos digan que hos toca otra motonave.
A mi y a todos los que teniamos el crucero lo cambiaron al llegar a egipto pero por suerte a una de gran lujo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que se supone que vamos a circuito cerrado..es decir, solo me daban esa motonave de opción en esa categoría, ¿o eso no tene nada que ver?
Y luego el hotel lo eliges tu entre 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitechu89 Escribió:
Es que se supone que vamos a circuito cerrado..es decir, solo me daban esa motonave de opción en esa categoría, ¿o eso no tene nada que ver?
Y luego el hotel lo eliges tu entre 3

A mi me aseguraron que tenia la nil ruby y al llegar me dijeron que tenia la Alyssa.
Yo esos 1000€ no los pagaria y con la mitad de ese dinero podeis pasar un viaje impresionante ya que ahí todo es muy barato y en el barco casi que solo estas para comer y dormir
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en una nave la emilio de 5 estrellas superior no de lujo y genial y el ramses ni lo tocaria es el mas centrico desde allí te mueves genial x todo el cairo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Finalmente nos vamos el 11 de Octubre! Alguien tiene info reciente de la motonave FLORENCE?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

TGVBLUE Escribió:
Hola a todos!
Finalmente nos vamos el 11 de Octubre! Alguien tiene info reciente de la motonave FLORENCE?

Gracias!
Hola. Aquí tienes un link con la motonave. Verás que tienes casi todas las que navegan por el Nilo para que puedas comparar. Saludos

www.nile-cruise-egypt.com/ ...orence.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

TGVBLUE Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Y aquí opininiones de la gente que ha estado (en aleman) y fotos

www.holidaycheck.es/ ...d_571.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes