Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
mmarias Escribió:
no se si este es el hilo para mi pregunta
Alguien me puede informar de alguna agencia que viajes de mas de 15 días?
Gracias
Este hilo es para poner fechas del viaje mmarias . Pasate por el enlace que te paso www.losviajeros.com/ ...;start=330 que va de mayoristas que tienen paquetes a Egipto
Nosotros nos vamos el día 13 de septiembre con royal vacaciones cronicas de faraones y abud simbel, somos de Barcelona.
Hay alguien que haga este circuito.
Saludos[/quote]
Hola laika77,nosotros tb salimos el 13 de septiembre con royal vacaciones y hacemos tb cronicas de faraones y abu simbel,nosotros salimos desde madrid sobre las 13 horas.haber si nos ponemos en contacto y podemos hacer un buen grupo,nosotros somos una familia asturiana de tres,mi marido,mi hijo de 18 años y yo.[/quote]
Saludos a todos,
Me alegra saber que alguien coincide con nosotros, cogemos el avion 12:15.....jeje que emoción seguro que hacemos un buen grupo viajamos dos yo (32) y mi pareja (32) nosotros hemos cogido la categoria F.
Hola laika77,nosotros soos tres mi marido(43),mi hijo (18)y yo (43),tb tenemos la categoria F,se que el hotel en el cairo es el conrad pero la motonave no lo se todavia fijo.
Haber si coincidimos,y seguro que encontramos mas gente para hacer un grupito.bs.
Seguro que os lo pasais en grande igual, la fecha es lo de menos, yo lo unico que se, es que cuento los días :lol:[/quote]
Eso es verdad, ahora a ver si encontramos a alguien q vaya en nuestra fecha. Y nada, q no nos dará tiempo de deciros cómo ha sido todo porq nos cruzamos por el camino, pero ya "hablaremos" a la welta
Hola a todos,
Somos pareja que salimos desde Bcn con Air Europa hacia Luxor con Royal vacaciones, en el Cairo estamos en Hotel Conrad, seguramente nos veamos por allí, Soy Jose y mi pareja Evelyn.
Hola!!!
Nosotros somos una pareja que vamos desde Madrid el 18 de octubre con el programa Karnak 8 días, ¿coincidimos con alguien estas fechas?
Saludos
Hola! Somo seis compañeras de trabajo que salimos de Barcelona el 3 de septiembre con Iberojet, programa Akenaton. Alguien ha hecho este circuito y puede su opinion?
Gracias
Este hilo es para poner fechas del viaje mmarias . Pasate por el enlace que te paso www.losviajeros.com/ ...;start=330 que va de mayoristas que tienen paquetes a Egipto
Gracias ya encontre agencia un viaje de 20 días,un poco diferente a la oferta standar,
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
mmarias Escribió:
universo18 Escribió:
mmarias Escribió:
Gracias
Gracias ya encontre agencia un viaje de 20 días,un poco diferente a la oferta standar,
Me alegro!! lo vas a pasar genial, si quieres puedes poner la fecha aquí
Que bien,nosotros salimos el mismo día desde madrid,sobre las 13 horas,coincidimos en el conrad,haber si coincidimos en la motonave,ya va aumentando el grupo,que bien! esperamos coincidir por allí,bs.
Hola!!!!! Somos una pareja de Miami Playa (Tarragona) y vamos a Egipto del 6 al 13 de Septiembre, salimos desde Barcelona, hay alguien que coincida con nosotros? Vamos con Club 5 estrellas.
Menudos nervios y que ganas de volaaaaar!!!! Alguien sabe lo que dura el viaje?
Saludos y buen viaje a todos!
Hola ciscobeja !! Nosotros somos una pareja de reus, también salimos el 6 desde barcelona, con el club 5 estrellas!!!
Buenas... Somos dos chicas que nos vamos el día 10/09/10 de viaje por Egipto. Hemos cogido ESENCIAS DE EGIPTO Y ABU SIMBEL del mayorista VENYVIAJA, ¿hay alguien que vaya en esas fechas? Me podéis dar algunos consejillos? Gracias y un saludo a todos los foreros.