Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Buff!!!! Mejor tener este hilo que ya está para eso, imaginate que todo el mundo abriera hilos propios por cada semana que tiene el año, esto sería un caos, te paso la lista de los del 8 de Octubre:
8 al 15 de Octubre
- Oihanas y 2 amigas
- universo18 y pareja
- Babyboom y pareja
- Anapas + 5 acompañantes
Te he añadido a la lista también, no sé si me dejé a alguien, si es así sorry!!!!.
Bien bien, así me gusta, que a falta de un mes se vaya juntando mas gente. LLame a mi agencia de viajes y me dijo que de momento no hay cambios para ese vuelo, sigue siendo a las 14.30 desde madrid,esperemos que sea así...porque antes tengo que coger otro avion hacia madrid
Buenas....
Nosotros somos una pareja que vamos el 11 de octubre 15 días, hacemos el circuito Egipto al completo de Iberojet, hay alguien mas que vaya esos dias'???
Salimos desde Bilbao y hacemos una parada tecnica en Valencia
Mi pareja y yo nos vamos a Egipto el viernes que viene 17 de septiembre( está al caer ya, que nerviosssssss!!jeje) con Royal Vacaciones, estamos 3 días de crucero y 4 en el Cairo.preferíamos 4 de crucero pero las fechas no cuadraban..
Para los días en el Cairo,hemos hablado con Mohamed ( ese guia tan famoso del que se habla tanto en el foro!! )para que nos haga de guía por allí. Los días que estaremos en el Cairo son 21-22 y 23 de septiembre. Alguien coincide con nosotros?? de momento no hemos encontrado a nadie y cuantos más seamos más bien lo pasaremos y más económico saldrá!
Mi pareja y yo nos vamos a Egipto el viernes que viene 17 de septiembre( está al caer ya, que nerviosssssss!!jeje) con Royal Vacaciones, estamos 3 días de crucero y 4 en el Cairo.preferíamos 4 de crucero pero las fechas no cuadraban..
Para los días en el Cairo,hemos hablado con Mohamed ( ese guia tan famoso del que se habla tanto en el foro!! )para que nos haga de guía por allí. Los días que estaremos en el Cairo son 21-22 y 23 de septiembre. Alguien coincide con nosotros?? de momento no hemos encontrado a nadie y cuantos más seamos más bien lo pasaremos y más económico saldrá!
Hola Martalc!!!!
Yo coincido en las mismas fechas que tú por el Cairo... Nos vamos una amiga y yo. Hemos contratado el paquete con SOlplan y ya tenemos hotel y motornave confirmada.
QUE POQUITO NOS QUEDAAAAA!!!!!!!!!!!!
Lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje, y daros las gracias por este magnifico foro, ya que me esta sirviendo de gran utilidad para programar el viaje.
El 6 de Octubre via madrid haremos el programa egipto clasico y oasis con la agencia karnak, aun no nos han mandado el itinerario.
Saludos a todos/as
Hola Martalc!!!!
Yo coincido en las mismas fechas que tú por el Cairo... Nos vamos una amiga y yo. Hemos contratado el paquete con SOlplan y ya tenemos hotel y motornave confirmada.
Siiiii!!! en nada ya estaremos por allí!!!
Y que día salís vosotras?tambien haceis 3 de crucero?nosotros el 17 desde Barcelona.El hotel si sabemos que será el Conrad, pero la motonave no la tenemos confirmada todavia..y ya tenéis pensado como haréis por el Cairo?
Hola Martalc!!!!
Y que día salís vosotras?tambien haceis 3 de crucero?nosotros el 17 desde Barcelona.El hotel si sabemos que será el Conrad, pero la motonave no la tenemos confirmada todavia..y ya tenéis pensado como haréis por el Cairo?
Salimos tb desde barcelona con vuelo charter de Air Europa, creo que a las 12H así que imagino que será el mismo!!!! Tb hacemos el crucero de 3 días con el Nile Orchestra. EL hotel toca en la zona de pirámides "Cataract Piramyds". En cuanto al Cairo, únicamente tenemos prevista la excursión de "visita panorámica" el martes por la mñana (incluida en el circuito). Lo demás teníamos pensado hacerlo por libre.. La verdad es que se nos ocurrió esta escapada a última hora, así que solamente tenemos una idea muy muy general de que ver en el Cairo (vamos que está semana tocará leer foros y demás ).Vosotros ya teneis guía y todo el recorrido concertado??? y nosotras sin nada..jajajajaj
Sigue sin haber nadie para el día 11 de octubre? jooooo
Una pregunta a todos los que vayan con travelplan ¿sabeis si el ultimo día daria tiempo a visitar Alejandria?
Gracias.
Hola Martalc!!!!
Salimos tb desde barcelona con vuelo charter de Air Europa, creo que a las 12H así que imagino que será el mismo!!!! Tb hacemos el crucero de 3 días con el Nile Orchestra. EL hotel toca en la zona de pirámides "Cataract Piramyds". En cuanto al Cairo, únicamente tenemos prevista la excursión de "visita panorámica" el martes por la mñana (incluida en el circuito). Lo demás teníamos pensado hacerlo por libre.. La verdad es que se nos ocurrió esta escapada a última hora, así que solamente tenemos una idea muy muy general de que ver en el Cairo (vamos que está semana tocará leer foros y demás ).Vosotros ya teneis guía y todo el recorrido concertado??? y nosotras sin nada..jajajajaj
Si!! nuestro vuelo también es el de las 12 con Air Europa, así que es el mismo!!! lo que no se es que motonave tenemos nosotros, al igual también coincidimos! entonces nos veremos en el aeropuerto!jeje. Que edad teneis? yo 29 y David(mi pareja) 34.
Si, es que estuve mirando por el foro para informarme de lo que habia por ver en el Cairo y di con la pagina de Mohamed. Si lo buscas seguro que lo encuentras. Encontré su mail y le escribi, y me dijo que estaba libre para esas fechas!asi que genial.dijo que nos enseñaria los sitios mas turisticos por la mañana y la vida mas real del cairo por las tardes-noches. Pinta muy bien, a parte que sale bastante mas barato que por agencia. El grupo que vayamos nos encargamos de todos los gastos ( transporte+entradas+comida) y a el le damos lo que creamos oportuno.si no me equivoco es algo así.por eso cuantos más mejor. Si os apetece apuntaros ya sabési!.lo suyo seria encontrar un grupo de unas 7-9 personas para que pueda alquilar un mini bus por allí.
Si!! nuestro vuelo también es el de las 12 con Air Europa, así que es el mismo!!! lo que no se es que motonave tenemos nosotros, al igual también coincidimos! entonces nos veremos en el aeropuerto!jeje. Que edad teneis? yo 29 y David(mi pareja) 34.
Si, es que estuve mirando por el foro para informarme de lo que habia por ver en el Cairo y di con la pagina de Mohamed. Si lo buscas seguro que lo encuentras. Encontré su mail y le escribi, y me dijo que estaba libre para esas fechas!asi que genial.dijo que nos enseñaria los sitios mas turisticos por la mañana y la vida mas real del cairo por las tardes-noches. Pinta muy bien, a parte que sale bastante mas barato que por agencia. El grupo que vayamos nos encargamos de todos los gastos ( transporte+entradas+comida) y a el le damos lo que creamos oportuno.si no me equivoco es algo así.por eso cuantos más mejor. Si os apetece apuntaros ya sabési!.lo suyo seria encontrar un grupo de unas 7-9 personas para que pueda alquilar un mini bus por allí. :wink:[/quote]
Me parece un muy buen plan!!! a ver si reclutamos a más gente en el aeropuerto!!! jajajja. Nosotras tenemos 30 años así que todos andamos por la misma quinta.... Buscaré a ver que encuentro del guía y de paso de la ciudad. Estamos en contacto guapa!!!
Si, es que estuve mirando por el foro para informarme de lo que habia por ver en el Cairo y di con la pagina de Mohamed. Si lo buscas seguro que lo encuentras. Encontré su mail y le escribi, y me dijo que estaba libre para esas fechas!asi que genial.dijo que nos enseñaria los sitios mas turisticos por la mañana y la vida mas real del cairo por las tardes-noches. Pinta muy bien, a parte que sale bastante mas barato que por agencia. El grupo que vayamos nos encargamos de todos los gastos ( transporte+entradas+comida) y a el le damos lo que creamos oportuno.si no me equivoco es algo así.por eso cuantos más mejor. Si os apetece apuntaros ya sabési!.lo suyo seria encontrar un grupo de unas 7-9 personas para que pueda alquilar un mini bus por allí.
Me parece un muy buen plan!!! a ver si reclutamos a más gente en el aeropuerto!!! jajajja. Nosotras tenemos 30 años así que todos andamos por la misma quinta.... Buscaré a ver que encuentro del guía y de paso de la ciudad. Estamos en contacto guapa!!![/quote]
Oleeee!!!si, yo creo que si, que alguien más se apuntará. Al guia si buscas por egipcio20 seguro que lo encuentras.ya me diras que te parece!!Su mail es egipcio20@hotmail.com.de hecho ahora mismo está en el mns!!por si le quieres preguntar algo, resolvera todas tus dudas!!es muy majete. Te paso mi correo por si quieres agregarme y así comentamos cosillas del viaje: marta_lcortes@hotmail.com.
Muy buenas foreros somos una pareja de Cuenca 25 y 26 años que vamos a egipto del 25 de octubre vamos con iberojet crucero por el nilo 4 días y 3 días en el cairo, espero os vallais animando y así nos vamos conociendo que siempre es mejor ir en grupillo, es nuestra primera vez en egipto y queremos que sea inolvidable, a ver si os animais esperamos mensajes un saludo
Hola laika77,!que poquito nos queda!yo tb tengo las maletas mas o menos hechas,nos veremos allí porque a nosotros nos cambiaron la hora de salida y salimos de madrid a las 14:55.en las maletas si se puede llevar algo de comida,yo llevo unas galletas y patatitas por si acaso,bs