LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 39 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 307502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno pues yo confirmo la salida de Madrid via Luxor el día 4 de octubre y vuelta el 11 de octubre. Motonave MS Florence 4 días y luego en el Cairo 3 días en Hotel Ramses Hilton. ¿Alguien con viaje similar?. Contratado con Viajes El C.Ingles, mayorista Panavisión. Un saludo foreros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,yo salgo el 27 hacia luxor,con el programa nasser todo incluido de iberojet,hay alguien que coincida con el mismo viaje,gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Acabo de regresar de Egipto y la verdad, como es mi primera vez no puedo dar muchos consejos. Solamente deciros a todos que es un viaje maravilloso y lleno de sorpresas que hay que ir descubriendo poco a poco. Es un pais de contrastes y es imprescindible estar abierto a todo lo que nos ofrece.Si vais a Luxor no os olvideis dar un paseo en calesa por el mercado donde compran ellos, no la parte turistica, y en El Cairo coged un taxi y disfrutad de la aventura. Lo negativo que he visto durante el viaje ha sido a unos impresentables del grupo que le timaron un mantel a unos pobres vendedores, una cosa es regatear y otra esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo hay 3 user del foro que salen el día 19 de octubre???
⬆️ Arriba

Super Expert

carmencita34 Escribió:
Hola viajeros,yo salgo el 27 hacia luxor,con el programa nasser todo incluido de iberojet,hay alguien que coincida con el mismo viaje,gracias viajeros
Hola Carmencita, cuantos días estarás en la motonave por el Nilo? ya sabes cual te toca?Hay otro compañero que sale el mismo día que nosotros. Mis vuelos si no hay cambios son
Día 27 de Sep. MADRID - LUXOR 14:55H.

Día 4 de Oct. EL CAIRO - MADRID 23:10H.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cantina Escribió:
carmencita34 Escribió:
Hola Carmencita, cuantos días estarás en la motonave por el Nilo? ya sabes cual te toca?Hay otro compañero que sale el mismo día que nosotros. Mis vuelos si no hay cambios son
Día 27 de Sep. MADRID - LUXOR 14:55H.

Día 4 de Oct. EL CAIRO - MADRID 23:10H.
Saludos
Todavia no se la motonave,estare 4 días por el nilo,creo k mi vuelo sale el 27 hacia las 11,todavia esta por confirmar,como ves esta todo muy dudoso todavia
Saludos cantina
⬆️ Arriba

Travel Addict

astranauta Escribió:
Muy buenas foreros somos una pareja de Cuenca 25 y 26 años que vamos a egipto del 25 de octubre vamos con iberojet crucero por el nilo 4 días y 3 días en el cairo, espero os vallais animando y así nos vamos conociendo que siempre es mejor ir en grupillo, es nuestra primera vez en egipto y queremos que sea inolvidable, a ver si os animais esperamos mensajes un saludo

Hola!!!! Creo que coincidimos en El Cairo. Yo salgo de Madrid el día 22 pero voy a Hurgada! Llegamos a El Cairo el día 28 y volvemos a Madrid el día 31!!! Con quién viajas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA FOREROS! NOSOTROS TB VAMOS PARA EGIPTO,PERO DEL 8 DE OCTUBRE AL 15,HAY ALGUIEN MAS POR AHI CON ESTA FECHA,LO HEMOS CONTRATADO CON 5 ESTRELLAS CLUB.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esa fecha vamos unos cuantos nosotros y babyboom vamos con Karnak, te pongo en la lista

8 al 15 de Octubre

- Oihanas y 2 amigas / 3 personas
- universo18 y pareja /2 personas
- Babyboom y pareja / 2 personas
- Anapas + 5 acompañantes / 6 personas
- almilla2682 + acompañante
⬆️ Arriba

New Traveller

almilla2682 Escribió:
HOLA FOREROS! NOSOTROS TB VAMOS PARA EGIPTO,PERO DEL 8 DE OCTUBRE AL 15,HAY ALGUIEN MAS POR AHI CON ESTA FECHA,LO HEMOS CONTRATADO CON 5 ESTRELLAS CLUB.
Holaaaaaaaa... Nosotros también vamos con 5 Estrellas Club, pero salimos el 5 de Octubre y el regreso también el 15. <igual coincidimos en alguna parte del viaje. Saludosssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

martalc Escribió:
hola a todos!!!

Mi pareja y yo nos vamos a Egipto el viernes que viene 17 de septiembre( está al caer ya, que nerviosssssss!!jeje) con Royal Vacaciones, estamos 3 días de crucero y 4 en el Cairo.preferíamos 4 de crucero pero las fechas no cuadraban..
Para los días en el Cairo,hemos hablado con Mohamed ( ese guia tan famoso del que se habla tanto en el foro!! )para que nos haga de guía por allí. Los días que estaremos en el Cairo son 21-22 y 23 de septiembre. Alguien coincide con nosotros?? de momento no hemos encontrado a nadie y cuantos más seamos más bien lo pasaremos y más económico saldrá!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 17 de septiembre de Barcelona, hacemos el programa Tutmosis y Nasser de Iberojet, nos han asignado el Amarco para el Nilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

trosky04 Escribió:
almilla2682 Escribió:
Holaaaaaaaa... Nosotros también vamos con 5 Estrellas Club, pero salimos el 5 de Octubre y el regreso también el 15. <igual coincidimos en alguna parte del viaje. Saludosssssssss

Trosky nosotros hacemos primero crucero y luego ultimos días Cairo igual coincidimos en algun sitio aunque vayas antes, todo depende del itinerario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA UNIVERSO 18 Q BIEN!
NOSOTROS TENEMOS 4 DIAS DE CRUCERO Y 3 EN EL CAIRO Y LA VERDAD HE OIDO A MUCHA GENTE Q HACE LAS EXCURSIONES POR SU CUENTA (INCLUSO LAS DE CRUCERO) ME PUEDES AYUDAR CON ESTE TEMA,UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trosky04 Escribió:
almilla2682 Escribió:

GENIAL...QUE PROGRAMA TENEIS VOSOTROS,NOSOTROS HAREMOS 4 DE CRUCERO Y 3 CAIRO,SALUDOSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

universo18 Escribió:
trosky04 Escribió:
almilla2682 Escribió:

Trosky nosotros hacemos primero crucero y luego ultimos días Cairo igual coincidimos en algun sitio aunque vayas antes, todo depende del itinerario

Nosotros también hacemos primero el crucero y los 3 ultimos días El Cairo, en medio estaremos unos días en Hurghada. Seguro que nos veremos por algun lado. Jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

almilla2682 Escribió:
trosky04 Escribió:
almilla2682 Escribió:

GENIAL...QUE PROGRAMA TENEIS VOSOTROS,NOSOTROS HAREMOS 4 DE CRUCERO Y 3 CAIRO,SALUDOSSSSS

Hacemos el TEMPLOS DEL NILO Y MAR ROJO HURGHADA + ABU SIMBEL Y VALLE DE LOS REYES, los 3 ultimos días también estaremos en El Cairo. Saludossssssssss....
⬆️ Arriba

Willy Fog

almilla2682 Escribió:
HOLA UNIVERSO 18 Q BIEN!
NOSOTROS TENEMOS 4 DIAS DE CRUCERO Y 3 EN EL CAIRO Y LA VERDAD HE OIDO A MUCHA GENTE Q HACE LAS EXCURSIONES POR SU CUENTA (INCLUSO LAS DE CRUCERO) ME PUEDES AYUDAR CON ESTE TEMA,UN SALUDO

Te contesto en el hilo de excursiones para no mezclar info www.losviajeros.com/ ...;start=590
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola almilla2682! nosotras salimos el 8 de octubre destino aswan, 3 días de crucero y 4 por el cairo. A que hora tienes el vuelo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes