Viajar con Royal Vacaciones a Egipto. Agencia ✈️ p85 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 103819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una duda, la mayorista Royal viajes con que aerolinea vuela?? Egyptair o usar vuelos charter??
⬆️ Arriba

Experto

Breyker Escribió:
Una duda, la mayorista Royal viajes con que aerolinea vuela?? Egyptair o usar vuelos charter??
con charter, de diferentes compañias, algunas de ellas con muy mal fama en este foro... En la web te aparecen los nombres de las mismas. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!!! Estamos recien llegados de Egipto y nos hemos ido con Royal Vacaciones, la verdad es que el programa en sí, está muy bien, pero el personal a excepción de lo que son los guías culturales, deja bastante que desear. No son nada profesionales y casi no te explican nada! Cuando vuelva a Egipto, creo que ni me planteo volver con ellos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué opinión os merece Royal Vacaciones? (tamaño de los grupos, atención, guías, etc.)

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con Royal Vacaciones  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, almarpa.-
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
¿Qué opinión os merece Royal Vacaciones? (tamaño de los grupos, atención, guías, etc.)

Gracias!!
Yo fui a final de agosto con ellos, cunas nubias 12 días, y me fue genial, me impresiono la organización tan buena q tenian,y los guias me encantaron, el grupo era pequeño y no se .... Incluso el vuelo interno q yo pensaba q igual se retrasaba ya q habia leido cosas en foros sobre los vuelos internos, al final lo adelantaron dos horas y gracias a eso puede ver ese día El Cairo de noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este Enero hice el circuito "Flor de Loto" y la verdad es que lo recomiendo, los guías un 10, el barco muy bien, y además teníamos todas las excursiones incluídas (menos la de Alejandría, q también hicimos)
⬆️ Arriba

Experto

almarpa Escribió:

Gracias!!

Hola!!!!!Yo fui el año pasado con ellos...Creo que hice Tesoros de Egipto + Abu Simbel. Eramos unos 20, el guia estupendo (demasiado pesado incluso con las explicaciones a 40º a la sombra...jejej), la organización del viaje fenomenal también.
Hubo gente que tuvo problemas en el hotel de El Cairo (en plan camas con arroz y rollos asi), pero nosotras bien (salvo que habia bodas en patio del hotel y costaba dormir al principio).
La verdad que en general estuvo muy bien y nos salió tirado de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, nosotros vamos con royal vacaciones en febrero ha hacer el circuito cronica de faraones + abu simbel. Si alguien ha viajado con este mayorista o si habeis hecho el mismo circuito agradeceria vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cuartotiempo, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, alguien que haya viajado con royal vacaciones...todo lo que sale en los itinerarios te describen todo el recorrido o hay sitios que no están escritos en su catálogo que luego vas a ver?
Lo digo porque el viaje que queriamos hacer era "cronica de faraones" o "flor de papiro" y no viene ni el obelisco inacabado (pero si la presa) ni el templo de medinet habu.... Y me gustaria saber si no entra en el precio o es que en el caso de la presa ya pasas por allí y no hace falta que lo pongan en el catalogo.
O quizas te lo ofrecen allí como excursion opcional? y otra pregunta las excursiones "opcionales" una vez allí, se pueden realizar? te dejan tiempo para ello? donde te las ofrecen?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos con royal, hace tiempo que no veo ningun mensaje al respecto, que opinion os merece?
Alguien ha ido con ellos recientemente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carles29, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con Royal Vacaciones a Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Acabo de volver de Egipto con Royal Vacaciones y os puedo comentar que ha sido el mejor viaje organizado y con el mejor guía del mundo (y creerme que no me llevo comisión por lo que digo jeje).

Yo he realizado el viaje Flor de Papiro (Todo incluido) y hemos realizado todas las excursiones que mencionaba el folleto y opcionalmente hicimos la panorámica del Cairo y el pueblo Nubio. Decir que también depende del guía que uno tenga, porque el mio, Ibrahim, nos enseñó cosas que a lo mejor otro no te suele enseñar, como la ciudad de los muertos o incluso vimos una tienda donde el tio planchaba la ropa con el pie, al ser tradición familiar. Además al ser egiptologo y profesor de universidad, lo vivía y te lo hacía vivir a ti también, unido a que es un tio cachondo y buena persona, pues eso, lo mejor de lo mejor.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero si teneis alguna duda de la mayorista, preguntarme.

Un saludo, habibis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de egipto y hice el viaje con Royal, totalmente recomendable!
Guias estupendos Aladin y Migo, si veis el mensaje gracias por todo, el viaje a sido estupendo gracias a ellos ( la situación no era la mejor y gracias a ellos y demás gente de Royal todo fue estupendo)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también fui con royal y con Ibrahim!! Impresionante no hay palabras
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha viajado con ellos ultimamente??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace un par de semanas que hemos vuelto y viajamos con Royal, la verdad que todo genial, y los guías son encantadores
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Galyna,
no te he respondio antes por que no había vuelto a entrar en este foro. Respecto a que no sabéis quien soy te diré que tienes mi email, nosotros el tuyo no, para poder poneros en contacto conmigo y explicaros mi experiencia para olvidar con el mayorista Royal Vacaciones. Como comprenderás, seguro que sí, no tengo ganas de leer comentarios subidos por la propia Royal (¿no serás tú uno de ellos?) alabando su "fabuloso" buen hacer.
Un saludo y no hace falta que me respondas.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

raul76 Escribió:
Hola Galyna,
no te he respondio antes por que no había vuelto a entrar en este foro. Respecto a que no sabéis quien soy te diré que tienes mi email, nosotros el tuyo no, para poder poneros en contacto conmigo y explicaros mi experiencia para olvidar con el mayorista Royal Vacaciones. Como comprenderás, seguro que sí, no tengo ganas de leer comentarios subidos por la propia Royal (¿no serás tú uno de ellos?) alabando su "fabuloso" buen hacer.
Un saludo y no hace falta que me respondas.
Buen viaje.

Insinuas que todos los que han dejado aquí su experiencia,si es buena es pq son de Royal Vacaciones? O.O

Pues nada ya les esta costando mandarme mi cheque...

Lo raro,y sospechoso,es que alguien entre a un foro,y diga que si alguien quiere saber algo le mande un correo...

Lo que hay que leer...
⬆️ Arriba

SubForos: Pirámides - Mar Rojo - Sharm El Sheik - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Bahariya - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes