Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador ✈️ Foro Egipto ✈️ p83 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 340991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Yo fui con viajes Karnak a Egipto del 9 al 19 de Septiembre, y he de decir que todo muy bien.

El itinerario fue crucero desde Aswan (con Abu Simbel) a Luxor, luego Hurghada, y al final el Cairo.

En el crucero tuvimos la motonave Tiyi (es de lujo superior aunque nosotros pedimos sólo lujo: nos subieron la catergoría) y en el Cairo el hotel Safir.

Con ellos muy bien, lo único que durante el crucero ibamos solos mi pareja y yo con el guia. Aunque eso a veces es una ventaja por otro lado echamos un poco de menos ir con alguien más para hacer las escapaditas por libre. Luego ya en Hurghada conocimos a más gente y ya mejor.

Para cualquier duda preguntar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anghara sabes el motivo de que os subieran de categoria o es lo normal, nosotros tenemos confirmados los vuelos para este viernes y el hotel igual pero de la motonave no ponen nada y como vamos en categoria baja, estaria de lujo que llegados allí nos lo mejoraran como a vosotros, menudo subidon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no sé, nos subieron la categoría en la motonave y en el hotel de Hurghada, en el Cairo no pero era un buen hotel en el centro. Comprobar que esté en el centro... Los que lo tenían en Giza se quejaban mucho.

Lo que no sé es si de la categoría estandar subiran a la de lujo ya que creo recordar que ahí si había más diferencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Anghara.

Como ya te dije, hago exactamente el mismo circuito que tú, pero en lujo superior (es luna de miel). Por lo que veo, buena valoración en general del circuito, ¿no?

He leido en el hilo de Hurghada que pillasteis el snorkel por la agencia. ¿Visteis si había mucha diferencia de precio con los locales de allí?
¿Hicisteis alguna visita a la zona del desierto?
¿Soy pesado?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de un circuito por el Nilo organizado por Viajes-club/ Karnak travels.
La motonave para el crucero por el Nilo que nos tocó era de categoría "LUJO" y su nombre "MS Crown Empress" del grupo Iberotel.
La mayoría de estos barcos por lo que pudimos ver, tienen una categoría similar, si bien hay algunos mejores y otros algo peores. En nuestro caso nos pareció bastante bueno y si bien es cierto que el mantenimiento general del barco no es muy detallista, la tripulación y el personal de mantenimiento, hacen lo imposible por solucionar cualquier problemilla que pueda aparecer. El personal de abordo fue muy cordial y amable. El buffet del barco era variado y la verdad es que comimos muy bien. Los camarotes son grandes, con aire acondicionado, minibar y baño completo. Un consejo: Si cuando llegais al barco, podéis elegir camarote, pedid que no os den uno situado en la parte final trasera del mismo (al final de la popa, vamos) ya que es la zona donde hay más ruido y vibraciones procedentes de los motores.
El resto del circuito nos pareció muy bien organizado y los guías muy eficientes. LO único que os recomendaría es no contratar las excursiones opcionales que se ofrecen ya que no merecen la pena y son bastante caras.
La única que merece la pena es la que se realiza al poblado nubio. Las que se realizan desde El Cairo, las podéis realizar por vuestra cuenta y serán mucho más baratas. Después de ver las pirámides y la esfinge de Gizah, las visitas a Memphis y Sakkara son perfectamente prescindibles.
Os encantarán los templos de Luxor, Karnak y Abu Simbel (en este último sitio, la semana pasada estuvimos a 45º a la sombra... No os olvidéis un gorro).
El hotel en que estuvimos alojados en El cairo es el Safir. Un hotelazo algo impersonal pero moderno, lujoso, muy tranquilo y con un buffet muy bueno (algo alejado del centro, eso sí). A evitar el restaurante asiático que hay en el lobby y recomendar un restaurante especializado en pescado (seafood) que hay a menos de 100 metros del hotel.
Más consejos. A pesar de lo que os digan, en El Cairo, el medio d transporte más rápido, práctico, seguro y barato es el metro (si podéis evitar las horas-punta, mucho mejor). El Cairo es feo, muy, muy sucio, ruidoso y con pocos lugares de auténtico interés para visitar.
Hay muchos taxistas que no hablan nada de inglés y no saben situarse en un mapa. Muchas veces tampoco conocen las direcciones a las cuales les pides que te lleven y siempre intentan timarte cobrándote el doble o el triple de la tarifa habitual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosa más que olvidaba sobre Abu Simbel. Se trata del espectáculo nocturno de luz y sonido que se celebra allí cada noche y se paga aparte. Bueno, en nuestra opinión, fue un auténtico pestiño (y eso que decían que era el mejor de todo Egipto). Tal vez es que esperábamos demasiado y luego nos decepcionó pero lo cierto es que nos aburrimos un montón y estábamos deseando que acabara aunque ya se sabe que para gustos...
Es muy recomendable (si es posible) quedarse allí una noche en el hotel Seti, ya que tiene unas vistas impresionantes sobre el lago Nasser y además así evitáis la paliza de ir y volver por carretera a Abu Simbel en el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!!!!
He contratado,bueno mejor dicho,he reservado puesto que todavia me lo tienen que confirmar el viaje MARAVILLAS DEL NILO Y EL CAIRO,salida el Lunes 8 de noviembre.¿Alguien va a realizar dicho viaje en esas fechas?
Tb me gustaria que me ayudarais los que ya habeis estado allí.Ya se que igual esta ya comentado en otro link pero es q hay tantos que es imposible leer todo.
Tengo dudas sobre el visado.¿te los manda karnak via electronico?¿es mejor hacerlo en españa?
¿Me recomendais ver el pueblo nubio?¿cuanto se tarda?
¿y la ciudad de los muertos?
¿y philae?
De momento no he contratado ninguna excursion mas que las que estan incluidas,os lo apunto aki por si hay alguna no incluida que haya que ver si o si.

LUNES CAIRO - LUXOR (CRUCERO)
Desayuno buffet . Vuelo a Luxor. Embarque en el crucero. Tarde libre.

MARTES LUXOR - ESNA - EDFU (CRUCERO)
Pensión completa. Visita de la Necrópolis de Tebas, el valle de los Reyes, el templo la rei na Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Salida del barco hacia Esna para cruzar la esclusa y continuación a Edfu.

MIERCOLES EDFU - KOM OMBO - ASWAN (CRUCERO)
Pensión completa. Visita en Edfu del Templo de Horus, el dios-halcón. Salida hacia Kom Ombo para visitar los tem plos gemelos de Sobeck y Haroeris. Navegación a Aswan.

JUEVES ASWAN (CRUCERO)
Pensión completa. Realizar la excursión a Abu Simbel. Paseo en falu ca (en motora si no hay viento) con panorámica del mausoleo del Agha Khan, la isla Elefantina y el Jardín Botánico. Visita del Obelisco Inacabado y la Gran Presa.

VIERNES ASWAN (CRUCERO)
Pensión completa. Día libre para recorrer la ciudad.

SABADO ASWAN - KOM OMBO - EDFU - LUXOR (CRUCERO)
Pensión completa. Navegación a Luxor parando en Kom Ombo, Edfu y Esna, pudiendo visitar de nuevo los templos por su cuenta o aprovechar para pasear por los zocos.

DOMINGO LUXOR (CRUCERO)
Pensión completa. Visita de los grandiosos templos de Luxor y Karnak.

LUNES LUXOR – CAIRO
Vuelo al cairo y alojamiento en el hotel de la categoria elegida.

MARTES CAIRO
Desayuno buffet. Excursión a la planicie de Gizeh para ver las Pirámides, la Esfinge y el templo del valle. Tarde libre.

MIERCOLES CAIRO
Desayuno en el hotel y día libre.

JUEVES CAIRO ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Trasaldo al aeropuerto para coger el vuelo de Cairo-España.

MUCHAS GRACIAS ESPERO AYUDA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente geminys, leerse todos los hilos es bastante pesado y largo, pero tienes dos herramientas que te facilitan el trabajo de búsqueda, una es el INDICE DE EGIPTO y la otra el BUSCADOR.-

Del visado no te puedo decir ya que no viaje con Karnak y tampoco visit´´e el pueblo nubio.-

Sí me gustó la Ciudad de los Muertos y el templo de Philae.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, geminys.

Yo viajo con Karnak en diciembre y ya hice el primer pago y me mandaron unos sellitos por correo ordinario, que entiendo que se pegan en el pasaporte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antiguones Escribió:
Buenas, geminys.

Yo viajo con Karnak en diciembre y ya hice el primer pago y me mandaron unos sellitos por correo ordinario, que entiendo que se pegan en el pasaporte.

Saludos.

Efectivamente, es el visado, lo tienes que pegar en una hoja del pasaporte que esté vacia y no tengas sellos de ningún tipo así que si piensas viajar para algún sitio mejor pégalo el último día.
⬆️ Arriba

Experto

BUENO CHIC@S,AL FINAL NO PUEDO HACER ESE VIAJE DE 11 DIAS Q COMENTE POR NO HABER VUELO!!!!!!QUE PENA!!!!

Pero ellos tan amables se han puesto en contacto con nosotros y al final hacemos otro igual pero con menos días jejejeje.Os mando lo mismo a ver si se os ocurre algun consejillo a los que habeis estado por ahí.Ya sabeis,pueblo nubio,philae.......
SALIDA LUNES

DIA 1 - Lunes.
Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea. A continuación vuelo de aprox. 5 horas destino a Luxor. A la llegada recepción por nuestro personal y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada puede ofrecerse en forma de buffet o ya preparada)

DIA 2 - Martes.
Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo de Medinet Habu y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 3 - Miércoles.
Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 4 - Jueves.
Pensión completa. Salida para realizar la excursión de Abu Simbel , regreso a Aswan y acontinuación visita de la Alta Presa de Aswan, la cantera de Granito Rojo con el Obelisco Inacabado de 42 m de largo y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Noche a bordo.

DIA 5 - Viernes.
Después del desayuno desembarco y check out de las habitación del barco a las 8.00 hrs , tiempo libre en Aswan . A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 6 - Sábado.
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. De 3 horas, tras su realización almuerzo y realizar la visita a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.

DIA 7 - Domingo.
Desayuno y visita los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto con almuerzo

DIA 8 - Lunes.
Desayuno y check out de la habitación a las 12.00 hrs , tiempo libre y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios

Gracias a to@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!
Aquí estoy de nuevo, esta vez el destino es Egipto.
He estado viendo la página de Karnak travels y me ha gustado "Egipto todo incluido".
¿alguno lo habeis hecho?
¿merece la pena tener todas las excursiones en El Cairo incluidas?

El precio es de 960€ ¿qué os parece?

Mil gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

ESE ES EL Q VOY A HACER YO EL 8 DE NOVIEMBRE.HE HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO Y SON SUPER MAJOS.AHORA LO QUE ES EN EL VIAJE YA OS CONTARE.ESPERO QUE BIEN,PORQUE COMENTARIOS HAY DE TODO.
NEOFITA A MI ME HA SALIDO MAS BARATO,TODO DEPENDE DE CUANDO VIAJES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antiguones, perdona por no haber contestado antes. En general la valoración es buena. Acerca de Hurghada, cogimos buceo con la agencia. No es mucho más caro que agencias de allí pero no nos dio tiempo a mirar mucho porque lo queriamos hacer al día siguiente de llegar. Si estas en Hurghada cerca de la ciudad y tienes tiempo... Mira un poco. Si no, no cuesta mucho más por la agencia. No hicimos ninguna visita al desierto, hay alguna excursión pero me dijeron que era muy turistada y pasamos de hacerla... Pero para gustos...

Viajedeaventura, también estuve en el Safir... Y no está muy centrico. Los que tenían el hotel por Giza estaban desesperados.

Neofita, yo no te aconsejaría el "todo incluido". Sí que te incluya Abu Simbel por ejemplo... Pero muchas de las excursiones por el cairo las puedes hacer por tu cuenta que no es dificil. Pero claro, todo depende de si te gusta moverte por libre un poco o no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Anghara.

La verdad es que si tú no tuviste tiempo, entiendo que nosotros tampoco lo tendremos. Otra cosa sería que nos dieran un hotel cerca del pueblo y podamos acercarnos. Ya veremos.

Os iré contando (aún me quedan dos meses para salir).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Regresé ayer de viaje con ellos, cogimos la Oferta Especial Verano con la excursión de Abu Simel de regalo. La empresa está genial, me pareció correcto el precio pagado por todo, la atención estupenda, cualquier duda que tengas te la resuelven por email o por teléfono sin ponerte pegas. El trato allí excelente. Recomendable 100 %. Si tenéis alguna duda sobre ellos y os puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Baby boom!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla para los que habeis hecho el viaje, ¿merece la pena pagar una categoría superior?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neofita Escribió:
Una preguntilla para los que habeis hecho el viaje, ¿merece la pena pagar una categoría superior?

Si pagas una categoría superior tendrás mejor todo imagino, nosotros cogimos la clase turista, la motonave estaba un poco cutrecilla pero limpia que para mí es lo importante y el hotel de Giza la verdad no lo cambiaba ya que estaba genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también viaje con Karnak con la oferta de verano y voy a daros mi opinión, cuando lo contratas te facilitan mucho el tramite de visados y al llegar allí el guia era profesional y cumplía muy bien su trabajo y explica bien todo.

Si tuviese que criticar algo seria el tema de la motonave en general, al escoger la categoría mas baja, la motonave que nos dieron era de las peores, lo único positivo era que no era nada ruidosa, pero la comida era de lo peor, nadie se puso malo eso es verdad, pero el grupo era entrar al comedor y partirnos de risa, ya sabíamos lo que habia de comer, tubos de pasta o arroz blanco, ahh también tenias arroz blanco y tubitos de pasta..... maravillosa combinación para los primeros platos, algun día 1 crema de alguna verdura ese día habia celebración jajaja... Para mi que en todos los días en los que estuvimos solo pusieran una unica pasta, arroz blanco y una carne y un pescado de segundo, lo demás era para preparar ensaladas y habia días que ni eso, fue muy pobre y incluso lo tacho de racanos, los postres se reducían a tres gelatinas de diferentes colores chillones , cada vez que vea gelatina me acordare de la puñetera motonave.

Espero que el tour operador no contrate mas la motonave Motonave Nephtis, en teoría nos tocaba la Nile Cruise y nos dieron el cambiazo allí y por lo que decían los que si les toco la correcta, esta si estaba muy bien, así que si cogéis esta oferta presionar para que no os metan en la nuestra, por que es ir a peor. El personal de recepción tuvo detalles feisimos, una vez que pagamos la cuenta el ultimo día, poco menos que echaba a la gente de las habitaciones. Un cero para recepción y en especial el director calvete que lleva el barco, por no dejarnos ni tan siquiera la habitación hasta la hora (14.45) que habían prometido, incluso pidiendo solo que me dejara entrar a una al baño, me nego la entrada, que le den morcilla, si os fijais mis quejas no son si la motonave era mas o menos vieja, son cosas y temas de el trato las que peor vi, recalco que no es tema del guia, si no de la contratación que tienen para esta categoría con la motonave Motonave Nephtis.

Decir que en el comedor de hacer sobremesa nada de nada según acabes de comer te echan, nosotros todo esto no nos afecto porque el ambiente era genial, mucha gente joven y el grupo que hicimos de 12 personas nos lo pasamos genial en el barco a pesar de todas estas contrariedades, que no dejamos que ni nos afectara un solo minuto.

El hotel del Cairo fue el Oasis y el nombre lo dice, es todo tranquilidad esta a 15 km de la capital y es una maravilla, se come genial y tiene una piscina y unos jardines preciosos, las habitaciones son de planta baja muy amplias y limpias, muy recomendable. El personal lentoooooooooooo, ya sabéis lo de pole pole lo aplicáis y todo genial

Esto es una opinión personal

Última edición por Universo18 el Mie, 20-10-2010 17:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes