LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 43 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 307613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Madrid que salimos de con travelplan el 01/11/2010 y hacemos el programa Isis I, la motove Moondance seria la y el hotel en el Cairo Gran Hyatt ¿hay alguien mas que haga ese programa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Somos una pareja de zaragoza salimos con travelplan el 15/10/2010 hacemos el programa philae 3n de cruzero y 4n en el cairo en hotel Conrad
Alguien coincide en fechas hoteles u operadora? ya queda solo una semana¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foreros somos una pareja de Cuenca 25 y 26 años que vamos a egipto del 25 de octubre vamos con iberojet crucero por el nilo 4 días y 3 días en el Cairo, ya queda bien poquito para el viaje a ver si alguien que salga en la misma fecha se anima y coincidimos en el un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pinky, pues es posible, igual coincidimos porque también volamos el 22, hacia Aswan, volamos desde Barcelona via Madrid y desde allí a Aswan.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros salimos el día 11 desde Madrid con Travelplan a ver como va todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tereser Escribió:
Hola Pinky, pues es posible, igual coincidimos porque también volamos el 22, hacia Aswan, volamos desde Barcelona via Madrid y desde allí a Aswan.

Saludos
Hola Tereser!!! Qué bien! Con quién viajáis? Sabéis ya la motonave que os ha tocado?
⬆️ Arriba

Super Expert

astranauta Escribió:
Muy buenas foreros somos una pareja de Cuenca 25 y 26 años que vamos a egipto del 25 de octubre vamos con iberojet crucero por el nilo 4 días y 3 días en el Cairo, ya queda bien poquito para el viaje a ver si alguien que salga en la misma fecha se anima y coincidimos en el un saludo.

Igual coincidimos en el nilo,en que categoria vais?saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pinki y Pasku,
Nosotros vamos en 5*lujo, pero todavia no tengo el bono con la motonave ni el hotel, espero recibirlo pronto. Saludos y espero que nos veamos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tereser Escribió:
Hola Pinki y Pasku,
Nosotros vamos en 5*lujo, pero todavia no tengo el bono con la motonave ni el hotel, espero recibirlo pronto. Saludos y espero que nos veamos!!

Yo voy en lujo,asi que si no me cambian ellos,no coincidimos,jeje.saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasku Escribió:
tereser Escribió:
Hola Pinki y Pasku,

Yo voy en lujo,asi que si no me cambian ellos,no coincidimos,jeje.saludos!

Yo también voy en 5* lujo y ya me han confirmado la motonave: Nile Shams y el hotel en el Cairo que es Safir Cairo.
⬆️ Arriba

Experto

merry Escribió:
Si todo marcha según lo previsto y a falta de confirmación final, q Luxor nos espere para el 20 d diciembre, mientreas me leeré todas las experiencias que vayais publicando...ayyyy, q ganas

Con quien haceis el viaje???????? de día saliis?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!!

Somos un matrimonio de 48 y 45 años, viajamos el próximo 18 de octubre con Mapatours. Salimos en el vuelo de las 12.50h. Desde la T1 de Madrid. El programa es el Karnak (el único que quedaba ya), nos han adjudicado la motonave Ti-Yi (parece de cachondeo el nombre) y el hotel de El Cairo es un tal Sheraton Towers no se qué más. Esperamos encontrar a otros viajeros para hacer excursiones y pasarlo en grande.

Un saludo a tod@s!!

Paco y Begoña
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasku Escribió:
astranauta Escribió:

Igual coincidimos en el nilo,en que categoria vais?saludos!

Vamos en categoría lujo superior, lo que no sabemos todavía es la motonave ni el hotel al que vamos, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me confirmaron ayer la motonave y me han subido de categoria a lujo superior,viajo en la motonave nile style del 25 al 28 de octubeya casi hay que ir preparando las maletas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros,,,,somos 4 adultos que viajamos el día 20 de noviembre con viajes-egipto.com,,,,,hacemos La joya de Tutankhamon, viaje de 11 días,,los días 28 y 29 finalizamos en Cairo y hemos pensado hacer las visitas por libre con el guía mohamed que he leído buenas referencias en este foro, lo digo por si alguien más le coninciden las fechas y le interesara unirse para formar un grupo. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasku Escribió:
a mi me confirmaron ayer la motonave y me han subido de categoria a lujo superior,viajo en la motonave nile style del 25 al 28 de octubeya casi hay que ir preparando las maletas

A nosotros nos lo dirán mañana ya te comentaré donde nos dan, ya no nos queda nada......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de madrid de 30 años que salimos para el cairo el sbado 23/10/10, esperamos encontrarnos con muchos españoles.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Laredo(Cantabria) 26 y 28 años que viajamoas a egipto el 22 de octubre a las 14:30, con crucero de 3 días en la motonave SHEHREZADE DELUXE y 4 días en el Cairo en el hotel HORIZON.

El nombre de la motonave me lo ha confirmao la agencia, pero miro en el "pamfleto" de Travelplan y no me aparece el nombre de esa motonave, alguine sabe algo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasku Escribió:
a mi me confirmaron ayer la motonave y me han subido de categoria a lujo superior,viajo en la motonave nile style del 25 al 28 de octubeya casi hay que ir preparando las maletas
Ya nos han confirmado la motonave, nos han subido a Gran Lujo en la motonave MS Nile Diva & Spa. ¿Alguien que valla esos días?
Un saludo foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el 5 de Noviembre para El Cairo desde Madrid, viajamos con Karnak Travels
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes