Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola Anamateom!
Ja, ja,...que casualidad nosotros también somos de Pamplona. Vamos con Karnak Travels. Probablemente el hotel en el Cairo sea el Fairmont Nile City. Nosotros hacemos 4 días de crucero y 3 en el cairo
Hola nely y carlitos. Q gauyy q coincida con gente q vaya con karnak travel, bueno q ya nos quedan 2 semanitas q ganas jeje bueno pues nada ya nos conoceremos p allí.chaooo
hola nely y carlitos. Q gauyy q coincida con gente q vaya con karnak travel, bueno q ya nos quedan 2 semanitas q ganas jeje bueno pues nada ya nos conoceremos p allí.chaooo
Pues si, mucho tiempo para decidirse por que agencia elegir, pero una vez elegida veo crecer la hierba de lo lento que pasa el tiempo.....
Somos una pareja de Barcelona que salimos el día 22 de noviembre hacia Egipto, primero haremos el crucero de 6 noches.
Hasta pronto
Nosotros también salimos el día 22 de noviembre con karnak(crucero de 4 noches + 3 noches en el cairo), somos una pareja joven de 31 años los dos, si alguien coincide en fechas y se quire apuntar a alguna excursion opcional de las que no suelen entrar en los pack que me lo diga porque tengo todo bastante preparado...
Hola viajeros,somos dos chicas sevillas de 30 y 33 años,nos vamos por primera vez a Egipto el 6 DICIEMBRE,una semanita.Es nuestro primer viaje allí.........nos gustaria ir con mas gente.!!!!ALGUIEN VA EN ESTAS FECHA!!!!!
Holaaaaaa nosotros seguramente vayamos el día 6 de diciembre el viaje se llama faraones milenarios "todo incluido plus" Abu Simbel, en avion incluido,somos una pareja de badajoz
Y tanto que casualidad. Nosotros también hacemos los cuatro días de crucero y luego estamos 3 días en el Cairo en el Safir.
neofita Escribió:
Hola Anamateom!
Ja, ja,...que casualidad nosotros también somos de Pamplona. Vamos con Karnak Travels. Probablemente el hotel en el Cairo sea el Fairmont Nile City. Nosotros hacemos 4 días de crucero y 3 en el cairo
Hola carlitos y nely, me han llamado hoy de karnak travel q el hotel de abu simbel esta completo q me van a mandar al nertefari os an llamado a vosotros también. Es q p lo q me han comentado es mucho peor.un saludo
hola nely y carlitos. Q gauyy q coincida con gente q vaya con karnak travel, bueno q ya nos quedan 2 semanitas q ganas jeje bueno pues nada ya nos conoceremos p allí.chaooo
Hola,
Nosotros también viajamos el 29 de noviembre con karnak travel a Luxor (crucero 4 días - El Cairo 3 días) desde Madrid y nos gustaría contactar con gente para el viaje y excursiones. Sl2.
Hola,
Nosotros (2) salimos el 15 de noviembre... Que poquito queda!!! 4 días de crucero y 3 en El Cairo. Salimos desde BCN.
Como soy muy optimista, y es el viaje que más ilusión nos hace, estoy segurísima que todo irà de maravilla. No puede ser de otra forma. Egipto es un lugar especial, mágico, maravilloso...
Bueno, un abrazo a tod@s!
Hola a todos, nosotros salimos el proximo 29 de noviembre.
Lo hemos contratado con Mapa Tours.
Hay alguien más que salga este día y con este touroperador.
hola carlitos y nely, me han llamado hoy de karnak travel q el hotel de abu simbel esta completo q me van a mandar al nertefari os an llamado a vosotros también. Es q p lo q me han comentado es mucho peor.un saludo
Yo no hago noche en abu simbel, y aun sigo esperando a que me confirmen hotel,..... Toi de los nervios,no me quedan uñas, empezaré amorder las de mi mujer
Mi marido y yo salimos el día 12 de noviembre desde BNC con destino Aswan.
Hacemos el crucero por el Nilo, después el del Lago Nasser y tres días en El Cairo.
Alguien coincide?
Rosa
X cierto a rosad decirle q nosotros tb salimos el 12 este viernes yaaaaaaa desde madrid..´sabes ya en qué motonova te ha tocado? yo aun no lo sé..a ver si coincidos x el cairo jejjeje