Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 346497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mi fantástico viaje, como todo el mundo llevé un botiquín completísimo "por si acaso" y al final apenas utilicé nada. Unos ibuprofenos por si duele la cabeza o para dolores musculares. Micralax, como dice Maykeka tan posible es un extremo como el otro, lo digo por experiencia!! quizás antiácidos por si tienes un estómago delicado, pero nada más. Por si entra el mal de Tut puedes comprar allí las pastillas, se llaman Antinal, es una caja amarilla y una de 24 capsulas cuesta 10 libras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo forer@s!
Apenas me kedan cuatro días para irme y ahora que estoy haciendo la maleta pco a poco tengo dudas sobre el calzado.
Habia pensado en llevar sandalias y unas deportivas,la duda que tengo es en que excursiones tengo que llevar deportivas y en cuales puedo llevar sandalias sin ningun tipo de riesgo.
Ra,¿que temperaturas te ha hechoa allí?¿Algun consejo mas que darnos a los que vamos ahora?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo cerrado siempre. O al menos algo que no vaya a ras de suelo y tenga una suela un pelin mas alta, porque sino vas a ir todos los días con los pies llenos de tierra. Nuestras deportivas quedaban sucisimas cada día, ni me quiero imaginar si llevas los pies con sandalias.
⬆️ Arriba

Experto

Ok,muchas gracias entonces llevare un par de ellas para variar y un cepillito pa limpiarlas je je je .
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso, yo te puedo decir que me pasé todo el crucero por el Nilo, visitando los templos, llevando sandalias. Y sin ningún problema.
Pero para el crucero del Nasser sí que me puse zapato cerrado, porque para visitar los templos vas por el desierto. No sé si tú también irás al Nasser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que no utilizaría son sandalias en el cairo y menos si te adentras mucho por el "jalili". Muchas suciedad y posibles cortes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Experto

Kikogol Escribió:
Voy a dar un consejo que ya he leído en este hilo pero en una lista de varios consejos por lo que quizá no se le preste la suficiente atención.

Hace un frío espantoso en el aeropuerto de El Cairo. Pero espantoso. A lo mejor los que viajan ya en estas fechas se llevan una chaqueta para las noches pero los que fuimos en verano casi nos da algo allí.

Es que a los egipcios les mola el aire acondicionado cosa mala. Se pasan tres pueblos poniéndolo en cualquier sitio cerrado donde puedan hacerlo... Será porque todos van con manga larga y varias capas de ropa, o porque se cansan tanto del calor en verano! Yo he ido unas 6 veces por trabajo y me congelo viva en las salas de reuniones. En uno de los hoteles me habían dejado la habitación a 15 grados cuando llegué (sí, 15!!) y seguro que pensaban que me habían hecho un favor enorme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS!!! VIAJO A EGIPTO EL 15 DE NOVIEMBRE  Publicado:

Experto

kelly123 Escribió:
Buenas a todos

Yo salgo para egipto en día 15 de noviembre y me gustaria saber algunas cositas,que tengo duda

Alguien me puede decir mas menos lo que valen los cartuchos de oro???
¿las visitas a las piramides que no van incluidas en el viaje,mas menos en cuanto salen x persona??
¿¿manga corta y chaquetas??? o manga lagrga y abrigo???
Ay tantas cosas por comprar como dices???
Alguen me puede dar alguna referencia de las compras y los precios mas menos.

Aunque a mi me encanta regatear,aprendi en costa rica y en turquia......jejejeje

Bueno gracias por todo

Un saludo

Sobre la ropa, conviene llevar varias capas para poder ajustarse a las circunstancias, por ejemplo hace bastante más calor en Luxor y Aswan que en el Cairo, y hace más frío en interior que exterior normalmente... Mirate a previsión de tiempo antes de salir, porque el año pasado estuve en noviembre con abrigo y bufanda, y sin embargo la semana pasada estuve también y pasé bastante calor. También a veces te puedes sentir más cómoda con alguna camisa ligera de manga larga que enseñando mucha piel, sobre todo si vas por la calle en sitios menos turísticos.
⬆️ Arriba

Experto

geminys Escribió:
Hola de nuevo forer@s!
Apenas me kedan cuatro días para irme y ahora que estoy haciendo la maleta pco a poco tengo dudas sobre el calzado.
Habia pensado en llevar sandalias y unas deportivas,la duda que tengo es en que excursiones tengo que llevar deportivas y en cuales puedo llevar sandalias sin ningun tipo de riesgo.
Ra,¿que temperaturas te ha hechoa allí?¿Algun consejo mas que darnos a los que vamos ahora?
Muchas gracias

Yo me pasé todo el viaje con deportivas, aunque hay visitas como la de Kom Ombo, Edfú, Obelisco...en las que yo fui con unas zapatillas de verano, tipo bailarinas pero más deportivas, mi novio fue incluso en chanclas, aunque si que acabas con los pies un poco negros....El tema de llevar deportivas más que nada es por las horas que te tiras andando y de pie, son más cómodas que unas sandalias, pero en las excursiones del crucero la cosa es más relajada que en El Cairo, al menos en mi caso.

En cuanto a las temperaturas...por el día si que llegamos a los 40º, aunque nos dijeron que había una ola de calor, pero calor hará seguro, nosotros íbamos con camiseta de tirantes todo el día. De noche quizás una camiseta de manga larga o chaqueta fina, por si acaso, yo sólo la utilicé en Hurghada que por las noches refrescaba un poco, en el resto no me hizo falta, pero nunca está de más meter una por si las moscas. Disfruta de tu viaje, seguro que será inolvidable, yo estoy deseando volver!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Respecto a lo del calzado, yo usé sandalias en el crucero (Luxor, Edfu, Kom Ombo) y reservé el calzado cerrado para El Cairo y Asuán (pueblo nubio, Abu Simbel)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien puede ayudarme con la ropa para llevar, vamos del 24 de diciembre al 31 y no se si llevar cosas de manga corta o manga larga, estoy empezando a ponerme nerviosa :S. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,yo estuve la segunda semana de noviembre y te puedo decir que estuve todos los días en pantalon corto y tirantes.Llevate algun jerseycito para los madrugones y por si salis alguna noche por ahí.De temperatura media me hizo unos 33 grados.
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias claro que me sirve!!!!!. Segun se acerca la fecha me voy emocionando y los nervios afloran... Y con ellos las dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO: TEMPERATURAS SEGÚN ÉPOCAS  Publicado:

Travel Addict

Marchamos el 14 de Enero para Egipto, hemos cojido el programa ISIS II, compuesto por 7 días de crucero, y 3 noches en el Cairo. He leido los foros sobre el tiempo que nos podemos encontrar, pero mi mujer me esta volviendo loco sobre que ropa llevar...¿ quien me puede ayudar.? gracias de ante mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fidelme, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fidelme Escribió:
Marchamos el 14 de Enero para Egipto, hemos cojido el programa ISIS II, compuesto por 7 días de crucero, y 3 noches en el Cairo. He leido los foros sobre el tiempo que nos podemos encontrar, pero mi mujer me esta volviendo loco sobre que ropa llevar...¿ quien me puede ayudar.? gracias de ante mano.

Mira en esta pagina del tiempo tiempo.meteored.com/ ...gipto.html tiene previsiones por localidad hasta 14 días, segun se vaya acercando la fecha pues lo vas consultando y así estara mas tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna, ya puedes perdonar, la verdad es que soy nuevo en esto, y no tengo mucho idea. Felices fiestas. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

fidelme Escribió:
Galyna, ya puedes perdonar, la verdad es que soy nuevo en esto, y no tengo mucho idea. Felices fiestas. GRACIAS

No te preocupes, los moderadores estamos para re-orientar a los usuarios.
Felices Fiestas
⬆️ Arriba

Experto

fidelme Escribió:

Mira yo estuve del 13 de diciembre al 24 y te digo k no me puse ningun día pantalon corto, hace fresco de veras, yo te di me abrigaria, no como si te vas al polo norte, pero hace fresquillo por las mañanas y por las noches ya ni te cuento, debes de llevarte de todo, pero yo los pantalones cortos y los tirantes me los dejaria en casa, yo me los lleve y en la maleta se quedaron, luego compramos figuras de alabastro de allí, que pesaban un monton y excediamos de peso.
Conocimos a gente que solo se habia llevado ropa de verano y luego un jersey y una sudadera, pues tuvieron que ir todo el viaje con la misma ropa, pq hacia fresquillo, y en la motonave por las tardes estabamos tapados con las toallas del barco.
Espero haberte ayudado, con esto no te estoy diciendo que te lleves jersey de lana y gorro, pero si un jersey de entretiempo, alguna sudadera.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOS VAMOS EL 7 DE MARZO2011 CON IBEROJET..... QUE NOS LLEVAMOS?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes