LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 307419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 28 y 29 años y vamos a egipto el día 13 de diciembre con image tours, con el pax EGIPTO INCREIBLE, cairo, nilo y hurgaha. Alguien se apunta?????? queremos encontrar parejas que quieran realizar excursiones por libre, como lo de ABU SIMBEL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

micucaman Escribió:
Hola:

Yo también salgo el 29 de noviembre desde Madrid y la verdad es que voy un poco perdida , acompaño a mi padre al viaje de sus sueños así que se nos reconocera enseguida ...jjajaj.... Vamos con club 5 estrellas en un viaje de 4 noches de motonave y 3 en el cairo y también hemos contratado las excursiones incluida abu simbel.

Si podeis ayudarnos a saber que llevar de ropa o medicamentos os lo agradeceria, Gracias

Coincidimos en la salida, la mayorista, las noches,....!!! lo que no te puedo decir son los hoteles, aún no nos lo han confirmado .
Y con respecto a los medicamentos y la ropa, nosotros llevamos ropa de verano, alguna chaqueta para la noche y zapatos comodos para andar, y de medicamentos si tienes algún tratamiento, fortasec (por si te da diarrea) pastillas para el dolor de cabeza o de estomago (por si acaso), tiritas, mosiguard para los mosquitos (lo puedes encontrar en las farmacias y es muy bueno), y creo que nada mas, si tienes cualquier duda avisame, yo ya estoy haciendo las maletas!!!

Ahh, se me olvidaba, también me han recomendado que me lleve una linterna pequeñita para el interior de las piramides!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ohhhh
Ayer por tarde cambie el día porque salieron 2 plazas para el día 22 y hemos adelantado la fecha mi padre esta desesperado y dice que cuanto antes mejor que si no se le hace muy larga la espera jajajaj......
Pero muchas gracias por tus consejos me sirven igual os dejaremos algo de arena para la proxima semana .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hermi:

Nos hubiera gustado mucho ir conociendo a otros viajeros en el mismo paquete y mas si sois andaluces tengo familia allí y se lo juerguistas que sois . Así que venga si algun forero mas va para el día 22 desde Madrid y no le gusta ir independiente somos un padre de 63 y una hija de 36 que hacen un viaje muy especial y diferente.

¡¡¡llevaremos la linterna también para verlo mejor!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

micucaman Escribió:
Hermi:

Nos hubiera gustado mucho ir conociendo a otros viajeros en el mismo paquete y mas si sois andaluces tengo familia allí y se lo juerguistas que sois . Así que venga si algun forero mas va para el día 22 desde Madrid y no le gusta ir independiente somos un padre de 63 y una hija de 36 que hacen un viaje muy especial y diferente.

¡¡¡llevaremos la linterna también para verlo mejor!!!!!!!!

Holaaa, no sé a qué hora salis de Barajas, pero lo mismo coincidimos!!! también tenemos 4n crucero y 3 cairo, pero vamos ocn viamed, lo mismo luego nos juntamos!
Nuestro avión sale a las 15,05, con el cafecito en el cuerpo para unas bienvenidas turbulencias xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Nosotros somos una pareja de 28 y 24 años que viajaremos a Egipto con Travelplan, programa Karnak T.I. La última semana de diciembre (del 27 de Diciembre al 3 de Enero) para pasar allí el fin de año.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Selene:

Nosotros salimos a las 11:20 de la mañana y vamos con club 5 estrellas aun no sabemos ni hoteles ni motonaves pero hacemos primero el crucero a ver si coincidimos en alguna , os esperamos en Luxor pues llegaremos unas horitas antes ....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

adrigbey Escribió:
verokina Escribió:
hola nely y carlitos. Q gauyy q coincida con gente q vaya con karnak travel, bueno q ya nos quedan 2 semanitas q ganas jeje bueno pues nada ya nos conoceremos p allí.chaooo

Hola,

Nosotros también viajamos el 29 de noviembre con karnak travel a Luxor (crucero 4 días - El Cairo 3 días) desde Madrid y nos gustaría contactar con gente para el viaje y excursiones. Sl2.

Adriana

Hola, nosotras somos dos chicas de cordoba que también viajamos con karnak travel el 29 de noviembre llegamos a luxor así k adriana x allí nos veremos.
Vanesa
⬆️ Arriba

Experto

vanesa1986 Escribió:
adrigbey Escribió:
verokina Escribió:
hola nely y carlitos. Q gauyy q coincida con gente q vaya con karnak travel, bueno q ya nos quedan 2 semanitas q ganas jeje bueno pues nada ya nos conoceremos p allí.chaooo

Hola,

Nosotros también viajamos el 29 de noviembre con karnak travel a Luxor (crucero 4 días - El Cairo 3 días) desde Madrid y nos gustaría contactar con gente para el viaje y excursiones. Sl2.

Adriana

Hola, nosotras somos dos chicas de cordoba que también viajamos con karnak travel el 29 de noviembre llegamos a luxor así k adriana x allí nos veremos.
Vanesa
Hola a todos los forer@s!!

Nosotros somos una pareja de Valencia que nos vamos el próximo Sábado 27 de Noviembre con Karnak Travels (el ofertón de Abu Simbel).
Que ganas tengo ya de que llegue ése día....!!!

No he visto a nadie que salga las mismas fechas que nosotros, pero en principio todos los que vayáis con Karnak a Luxor en avión el día 29, debemos de coincidir, ya que nosotros hacemos primero 2 días en El Cairo y el Lunes noche cogemos el avión hacia Luxor. Los dos primeros días en el Cairo, la intención es hacerlo todo por libre (excepto la visita a las pirámides que ya está incluida), así que si coincidimos en el crucero podemos daros información fresca...

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

nadie sale el 13 de diciembre desde barajas?????????? :roll:
⬆️ Arriba

Super Expert

vanesa1986 Escribió:
adrigbey Escribió:
verokina Escribió:

Hola,

Adriana

Vanesa

Qué bien! ya somos más!!!! somos una pareja y también viajamos el 29 de noviembre con Karnak Travel... Hacemos Egipto todo incluido
¿os han confirmado horario del vueloP? ¿y hotel y motonave???
⬆️ Arriba

Experto

neofita Escribió:
vanesa1986 Escribió:
adrigbey Escribió:
verokina Escribió:

Hola,

Adriana

Vanesa

Qué bien! ya somos más!!!! somos una pareja y también viajamos el 29 de noviembre con Karnak Travel... Hacemos Egipto todo incluido
¿os han confirmado horario del vueloP? ¿y hotel y motonave???

Pues apuntad a un matrimonio joven que también salimos el 29 pero desde Barcelona. Primero crucero por Nilo y luego nos separamos para hacer Nasser.
⬆️ Arriba

New Traveller

micucaman Escribió:
Hola Selene:

Nosotros salimos a las 11:20 de la mañana y vamos con club 5 estrellas aun no sabemos ni hoteles ni motonaves pero hacemos primero el crucero a ver si coincidimos en alguna , os esperamos en Luxor pues llegaremos unas horitas antes ....
Saludos

Ufff, que bien q prontito salis!
Nuestra motonave el Viking princess, y el hotel del Cairo el Sonesta. Seguro que en alguna excursión nos cruzamos! Por si no nos vemos, pasadlo genial, disfrutad, y ponos nerviosos mientras hacéis las maletas que son los preliminares del viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa,

Alguien sale el 3 de diciembre con Viajes El Corte Inglés desde Barcelona?

Los días no pasan ni a tiros!!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as.
Salimos el viernes 26, de Madrid mi mujer y yo rumbo a Aswan, con Halcón.
HOTEL BARCELO CAIRO PYRAMIDES + MOTONAVE NILE FESTIVAL
Suerte, NOS VEMOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo al foro.
Tenemos pensado salir desde Barajas el día 20 de diciembre, 4 días de crucero y 3 en Cairo, típico viaje a Egipto, alguna coincidencia para esas fechas......
⬆️ Arriba

Experto

chus_pedro Escribió:
Un saludo al foro.
Tenemos pensado salir desde Barajas el día 20 de diciembre, 4 días de crucero y 3 en Cairo, típico viaje a Egipto, alguna coincidencia para esas fechas......
Siiiiiiiiii, nosotros, aunque salimos desde Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a ver si coincidimos, nosotros saldremos desde valencia en coche a por el avión en Madrid, ya os decimos hoteles y barco que nos adjudican, que con las ofertas estas económicas a saber si nos toca remar en el barco,jajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros;

Ya no queda nada.
Me parece qu no vamos a coincidir en las motonaves, pero que tal una quedada en el cairo?

anamateom Escribió:
Hola;
- Neofita
- Adrigbey
- Sorianinho

Por lo que he visto por aquí, conincidimos saliendo el 29 aunque con touroperadores distintos.
Nosotros salimos desde BCN. La motonave no la se pero el hotel en El Cairo es el Safir.
La excursión a Abu Simbel la queremos hacer por libre, ¿alguien se apunta?
(aunque no coincidamos en barco, las paradas y los horarios son parecidos.

Un saludo.

sorianinho Escribió:
Mi mujer y yo salimos desde Barcelona el día 29 de Noviembre con Viamed. Hay alguien que coincida en fechas????
⬆️ Arriba

Experto

anamateom Escribió:
Hola foreros;

Ya no queda nada.
Me parece qu no vamos a coincidir en las motonaves, pero que tal una quedada en el cairo?

anamateom Escribió:
Hola;
- Neofita
- Adrigbey
- Sorianinho

Por lo que he visto por aquí, conincidimos saliendo el 29 aunque con touroperadores distintos.
Nosotros salimos desde BCN. La motonave no la se pero el hotel en El Cairo es el Safir.
La excursión a Abu Simbel la queremos hacer por libre, ¿alguien se apunta?
(aunque no coincidamos en barco, las paradas y los horarios son parecidos.

Un saludo.

sorianinho Escribió:
Mi mujer y yo salimos desde Barcelona el día 29 de Noviembre con Viamed. Hay alguien que coincida en fechas????

Nosotros podremos coincidir en el avión o en el aeropuerto. Pero en El Cairo está complicado porque nosotros pasamos del Nilo al Lago Nasser, por lo que el día 6 llegaremos por la noche al Cairo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes