Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ya tenemos confirmado el vuelo: salimos de Madrid el 29 de noviembre a las 11:30.
Hotel en el Cairo Fairmont Nile City
Motonave probablemente Royal Princess
¿coincidimos con alguien?????????????
Con nosotros no. Salimos de Barcelona y motonave Royal Viking
Ya tenemos confirmado el vuelo: salimos de Madrid el 29 de noviembre a las 11:30.
Hola Neofita!!
En principio tengo la misma motonave y hotel que tu, lo que no se si en el mismo orden. Nosotros llegamos el Sábado 27 por la noche a El Cairo y vamos al Fairmont. Luego el Lunes 29 cogemos vuelo a Luxor (llegamos a las 22:50) e iremos también a la motonave Royal Princess. Hacemos 3 noches en motonave, 1 en Abu simbel, y el Sábado a las 14:15 cogemos vuelo para El Cairo. Tenemos toda la tarde libre y hacemos noche en el Fairmont de nuevo y al día siguiente por la mañana prontito nos volvemos. A propósito, aparte de haberte confirmado hotel y motonave como a mi, el resto de la documentación te la han enviado ya? Nosotros nos vamos el Sábado y todavía nos falta que nos envíen el resto de la documentación
Hola Neofita!!
En principio tengo la misma motonave y hotel que tu, lo que no se si en el mismo orden. Nosotros llegamos el Sábado 27 por la noche a El Cairo y vamos al Fairmont. Luego el Lunes 29 cogemos vuelo a Luxor (llegamos a las 22:50) e iremos también a la motonave Royal Princess. Hacemos 3 noches en motonave, 1 en Abu simbel, y el Sábado a las 14:15 cogemos vuelo para El Cairo. Tenemos toda la tarde libre y hacemos noche en el Fairmont de nuevo y al día siguiente por la mañana prontito nos volvemos. A propósito, aparte de haberte confirmado hotel y motonave como a mi, el resto de la documentación te la han enviado ya? Nosotros nos vamos el Sábado y todavía nos falta que nos envíen el resto de la documentación
Nosotros creo que coincidimos en el vuelo, pero vamos con club cinco estrellas, y otros hoteles. El vuelo es con la compañia Mint, vuelo charter, ustedes también??
Hola Neofita!!
Nosotros vamos el 29 directos a Luxor y hacemos 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Así que nos vemos en la motonave!!!
Que bien! tenía miedo de que fueramos los únicos españoles
Hola Neofita!!
Nosotros vamos el 29 directos a Luxor y hacemos 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Así que nos vemos en la motonave!!!
Que bien! tenía miedo de que fueramos los únicos españoles
Allí nos vemos! Como dices, menos mal que somos ya al menos 4 españoles, ya que me veía rodeado de italianos...
Hola Neofita, Coincidimos en día y hora de salida y hotel. La motonave nos han confirmado Opera.
Te he mandado un privado. Confirmado que el miercoles llegamos también a Aswan, así que podemos quedar allí y buscar una excursion para el día siguiente a Abu Simbel. En el privado te he dejado mi mail.
Un saludo
firu Escribió:
vale!! pues cuando tengáis los datos.. Ya nos informas, ok??
Bueno....y me queda menos para el día 4 de diciembre...y visto lo visto...creo que viajare solo y allí no contactare con nadie de este foro, en fin, todabia queda tiempo y si no....no pasa nada a buscarme la vida, un saludo a los foreros,
Ups!! borre el mensaje a volverlo a escribir:
Decia:
HOLA TXOPOETA
Llego el día 3 a las 22:30 a el cairo y todabia no tengo ni alojamiento.....
Pues el día 4 al 6 imagino que lo tipico que sera piramides y museo egipcio, vosotros que vaias a hacer y por cierto, donde os alojais?
Un saludo.
Hola! en estas fechas el clima es muy agradable aquí. En luxor y asuan pues hace un poco de calor. Yo acabo de venir de cairo y se esta muy bien. Por la noche si tal una chaqueta fina.
En cuanto al dinero pues mejor traer algun euro. Si sois muy de mirar por los centimos, os aconsejo que mireis a cuanto os cambian euro dolar en españa y luego aquí el dolar siempre tiene un cambio un poco mejor. Pero bueno, yo me traeria unos euros. Luego la tarjeta ya sabeis, normalmente 4% de comision y dependiendo del banco, comision de cambio de moneda. Eso si, para pagar en restaurantes, hoteles etc, esta bien la tarjeta.
Mi nombre es ivan. Vivo en egipto, soy expatriado español y de vez en cuando pues intento echar un cable a la gente que viene.
Viajo a Egipto con Royal Vacaciones el próximo Lunes 29 de Diciembre con el itinerario Fuentes de vida.
¿Hay alguien de España que viaje en el mismo?
Saludos.
Buenos días.
Estaremos en El cairo el sábado 4 por la tarde, el domingo 5 y el lunes 6. Queremos contactar con algún guía, pero no lo conseguimos. Alguien tiene algo hablado con algún guía y podemos unirnos? (somos 2 personas).
El domingo 5 por la mañana vamos a giza con el mayorista, pero salvo ese rato, quisiéramos hacer Menfis, Saqqara, Dashur (y tal vez Meidum y Abusir), y en la ciudad, quisiéramos ver también: barrio copto, ciudadela y mezquita de alabastro (y resto de mezquitas), el museo egipcio, el mercado el kalili, y claro, ciudad de los muertos y ciudad de la basura con la iglesia de San Simón (ermitas rupestres coptas).
Hola paraent!!!!
Yo estoy solo por allí estos días quizas coincidamos, yo me apunto a un bombardeo si me gusta el objetivo a bombardear...ajjajaj, pues ya hablaremos, por cierto...donde os alojais?
Saludos