Ropa Crucero por El Nilo - Vestimenta Motonave en Egipto ✈️ p74 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 79018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Actividades en las motonaves por la noche y ropa adecuad  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En la mía cuando se acababan traían más y parecían limpias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actividades en las motonaves por la noche y ropa adecuada  Publicado:

Willy Fog

Incluído en el hilo general de motonaves

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO LUXOR-ASWAN O ASWAN-ABU SIMBEL  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Quisiera saber si en el crucero como en otros hay que ir arreglado para alguna cena en concreto o si hay alguna fiesta.
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actividades en las motonaves por la noche y ropa adecuada  Publicado:

Willy Fog

Nefertiti7, traslado tu mensaje a este hilo.

En las motonaves no hay ningún evento que te haga ir mas arreglado. Normalmente para las cenas nadie iba en pantalón corto, pero tampoc de gala.

Habia un día que se celebraba la fiesta de las chilabas, ero ignoro si se mantiene esa actividad.

FIESTA DE LAS CHILABAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yennefer una vez más
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, Nefertiti7, si puedo ayudarte en algo no tienes mas que preguntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. El próximo día 4 de abril tenemos reservado un viaje a Egipto de 8 días con crucero por el nilo de cuatro noches. ¿Podriais indicarme si en el barco en las cenas hay alguna fiesta del capitán ó similar? Dicha pregunta la hago por el tema de vestimenta que se utiliza por las noches. ¿Sabeis el horario de cierre de los bancos que hay en el interior del aeropuerto?. El motivo es que llegamos sobre las 22 horas aprox.y nos llevan directos al barco. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:

Travel Addict

Hola! Yo volví hace dos semanas de Egipto e hice lo mismo que vas a hacer tú en la motonave Esadora II. Sí hubo una cena parecida a las cenas con el capitán de los cruceros normales: La fiesta de chilabas, que consiste en que la gente se disfraza con chilabas y en un espectáculo de baile y música nubia después de la cena. Algunos ya iban así vestidos en la cena y otros se las ponían en la fiesta que se celebra después. En el barco había una tienda que las vendía y no estoy segura de si también las alquilaban, porque yo no me disfracé. De todas formas supongo que las podrías encontrar más baratas fuera del barco, porque también las vimos en mil tiendas y puestos.

Nosotras volamos Madrid - El Cairo - Luxor. Decidimos cambiar en el aeropuerto de Luxor porque en la escala en El Cairo había mucha gente. Cuando llegamos a Luxor ya eran las 12 de la noche y cambiamos sin problema, las oficinas estaba abiertas. Un saludo!

ongi Escribió:
Hola a todos. El próximo día 4 de abril tenemos reservado un viaje a Egipto de 8 días con crucero por el nilo de cuatro noches. ¿Podriais indicarme si en el barco en las cenas hay alguna fiesta del capitán ó similar? Dicha pregunta la hago por el tema de vestimenta que se utiliza por las noches. ¿Sabeis el horario de cierre de los bancos que hay en el interior del aeropuerto?. El motivo es que llegamos sobre las 22 horas aprox.y nos llevan directos al barco. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ongi traslado tu mensaje yla respuesta de sdenka a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El próximo día 4 de abril vamos a El Cairo y crucero por el Nilo, por lo tanto agradeceré me indiqueis que tipo de ropa es la màs adecuada para las excursiones, pantalón largo ó corto, pirata, nikis de manga corta ó tirantes etc. No me gustaria nada que debido a la vestimenta no pudiesemos entrar en algunos lugares. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cual es mas apropiada  Publicado:

Super Expert

Una pregunta, En el crucero El Cairo, no sé como hay que ir de elegantes en las cenas, será como otros cruceros que hayamos hecho , que hay que " arreglarse " para las cenas. Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Publicado:

Moderador Viajes

@Castellon57, pues sí que hay que arreglarse un poco, pero nada de ropa de gala o de fiesta. Yo creo que no tanto como en los cruceros marítimos (nosotros también hemos hecho unos cuantos). Para los hombres con un pantalón largo y un polo de vestir, es suficiente. No hace falta americana ni corbata. Para las mujeres algo un poco arreglado. A veces es necesario algo para cubrir los hombros por el aire acondicionado.

La verdad es que apetece ponerse guapos después de los sudores y las pateadas de las visitas de la mañana. Una ducha, un vestido mono y un poco de rimmel... Y voilà... Vuelves a ser persona!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
@Castellon57, pues sí que hay que arreglarse un poco, pero nada de ropa de gala o de fiesta. Yo creo que no tanto como en los cruceros marítimos (nosotros también hemos hecho unos cuantos). Para los hombres con un pantalón largo y un polo de vestir, es suficiente. No hace falta americana ni corbata. Para las mujeres algo un poco arreglado. A veces es necesario algo para cubrir los hombros por el aire acondicionado.

La verdad es que apetece ponerse guapos después de los sudores y las pateadas de las visitas de la mañana. Una ducha, un vestido mono y un poco de rimmel... Y voilà... Vuelves a ser persona!!!

Muchas gracias!!!

Y otra pregunta, te asignan mesa , o vas por libre igual que el la comida de los cruceros marítimos.
SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

castellón57 Escribió:
ALROJO Escribió:

Muchas gracias!!!

Y otra pregunta, te asignan mesa , o vas por libre igual que el la comida de los cruceros marítimos.
SALUDOS!!!

Desayuno, almuerzo y cena con mesa asignada, al menos en el que fui yo. Supongo que es así en todos.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si así es en todos, te asignan una mesa, normalmente junto a la gente que forma el grupo que dirige un guia, en otras ocasiones segun idioma, y se establece esa mesa para todo el crucero.

En estos hilos encontraras mas info sobre los cruceros:

www.losviajeros.com/ ...t=cruceros
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
Si así es en todos, te asignan una mesa, normalmente junto a la gente que forma el grupo que dirige un guia, en otras ocasiones segun idioma, y se establece esa mesa para todo el crucero.

En estos hilos encontraras mas info sobre los cruceros:

www.losviajeros.com/ ...t=cruceros

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
castellón57 Escribió:
ALROJO Escribió:

Muchas gracias!!!

SALUDOS!!!

Desayuno, almuerzo y cena con mesa asignada, al menos en el que fui yo. Supongo que es así en todos.

VAYA, EN EL DESAYUNO TB???

⬆️ Arriba
Asunto: Ropa/Vestimenta Crucero por El Nilo (Egipto)  Publicado:

New Traveller

Buenas, quería información de vestimenta en el crucero, las cenas. Se usa ropa sport o mas elegante. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

Willy Fog

No suele hacer falta chaqueta y corbata, Simplemente algo de sport es suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

Dr. Livingstone

marcetress Escribió:
Buenas, quería información de vestimenta en el crucero, las cenas. Se usa ropa sport o mas elegante. Gracias

Mirate este hilo del foro que trata este tema:

www.losviajeros.com/ ...81#6290881
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes