¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 27 de 107 - Tema con 2126 Mensajes y 868086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve con Royal Vacaciones en el 2008.

A mi el guía que nos tocó, fue el que consiguió que el viaje fuese inolvidable.

No era mariquita, tiene esposa y tres hijos, pero hablaba muy fino. Tenía una frase hecha "haber mis principitos todos por aquí..."". Jeje

La verdad es que guardo muy buenos recuerdos.

Esto creo que es lo más importante para decidir la mayorista.

Para mi, si volviera otra vez: ROYAL VACACIONES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ni se os ocurra viajar con IBERMUNDO TRAVEL. Acabo de llegar y estoy redactando lo ocurrido ya os lo cuelgo en breve. Y esta semana preentare la denuncia correspondiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también he viajado con ibermundo travel estas navidades y mi experiencia a sido una verguenza, ya os contare mas adelante cuando tramite la hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

morwall Escribió:
Ni se os ocurra viajar con IBERMUNDO TRAVEL. Acabo de llegar y estoy redactando lo ocurrido ya os lo cuelgo en breve. Y esta semana preentare la denuncia correspondiente.

idoia1979 Escribió:
Hola yo también he viajado con ibermundo travel estas navidades y mi experiencia a sido una verguenza, ya os contare mas adelante cuando tramite la hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor.

Sinceramente decir yo he tenido una mala experiencia, no os lo recomiendo y no decir los motivos es algo que habitualmente aquí no se hace, aquí los usuarios intercambiamos información buena y mala y es muy raro que un usuario haga una critica y no de la explicación de los motivos que le llevan a sacar esas conclusiones, para que no pensemos que pueda ser una campaña de desprestigio, por eso estariamos encantados de oir muchas razones para no aconsejar viajar con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es una campaña de desprestigo , yo esoty redactando todo aquello que ha sucedido, como visitas sin hacer, aviones cancelados sin motivo porla misma agencia, con mentiras, etc pasar horas tirados en un aeropuerto pr que la misma agencia ha cancelado sin motivo los vuelos etc.....
Prefiero hacer una explicación diaria de lo que he vivido si no te importa, y luego cada uno que decida, he viajado mucho y jamas he llorado como en este viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nuevo en este foro. Me gustaría que alguien si puede, me informara del siguiente viaje "Egipto clasico 8 días y el Cairo con visita Abu Simbel" de viajes Papiro, voy el día 4 de marzo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomado Escribió:
Soy nuevo en este foro. Me gustaría que alguien si puede, me informara del siguiente viaje "Egipto clasico 8 días y el Cairo con visita Abu Simbel" de viajes Papiro, voy el día 4 de marzo. Gracias

Bienvenido jomado!! en este hilo tienes información de viajes papiro

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Asunto: EGIPTO viaje organizado  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!

Somos una pareja que nos gustaría irnos de vacaciones a Egipto para Octubre del 2011. Se que es aún muy pronto pero queremos empezar a buscar qué agencia de viajes puede ser la más buena y la mejor en calidad/precio.

Nosotros normalmente solemos viajar por libre, pero en éste caso nos gustaría cogerlo mediante una agencia de viajes y salir de aquí con todo listo, sin ningún imprevisto. Lo hicimos así cuando fuimos a Túnez y quedamos encantados.

Alguien ha viajado a Egipto haciendo el famoso crucerillo por el Nilo y cogiéndolo todo mediante agencias de viajes tipo Viajes Iberia, Halcón Viajes, etc??

Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO viaje organizado  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre mayoristas en Egipto.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me puedes pasar el link de ese tema para ir leyendo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
Me puedes pasar el link de ese tema para ir leyendo???

Hola noja, el tema es éste mismo en el que estás ahora
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes simplemente queria poner sobreaviso a las personas que esten pensando en viajar con esta mayorista IBERMUNDO TRAVEL para que se lo piensen dos veces antes de contratar el viaje.
Voy hacer un pequeño resumen:
Llegamos al cairo el 24 de diciembre a las 20.30h nos trasladan al hotel, tres horas después llegamos al mismo y nos dicen q nos cambin de hotel y nos ponen en uno mejor, resultando que no teniamos ni toallas ni servicio de habitaciones (categoria elegida 5* lujo) nos quejamos y nos ponen en el hotel que teniamos que estar, Nos faltan unas cuantas visitas por realizar pero como no tenemos tiempo para todo no las meten dentro del programa porque como solo trabajan 8 horas como nosotros en españa pues que no les da tiempo.
El día que salimos del cairo a aswan nuestro avion salia a las 3.30h pues por una cancelación agena a la compañia aerea nos retrasan el vuelo a las 6 de la mañana, llegamos a la motonave a las 8.30h y nos dicen que hasta que no llegue nuestro guia no nos pueden colocar en un camarote (llegaba a las 15.30h), Claro esta que unas excuersiones de un día entero no te da tiempo a verlas en condiciones en 3 horas.
Salida de luxor para el cairo, nuestro vuelo estaba programaso supuestamente para salir a las 15.00h nos fueron cancelando vuelos hasta las 01.45h sin previo aviso claro esta, dejandonos tirados en el aeropuerto y perdiendo una noche de hotel y su correspondiente cena y desayuno claro esta.
Aparte yo contrate el programa tut ankhamon + abu simbel como excursion adicional 105€ p.p y nos cambiaron el programa y el itinerario por egipto clasico + abu simbel que estaba incluido gratis con lo cual he pagado una excursion que la tenia gratuita.
Yo creo que es suficiente como para poder decir que no os aconsejo que viajeis con esta touroperadora creo yo.
Para el que le interese mi historia mas o menos es esta.
universo18 Escribió:
morwall Escribió:

idoia1979 Escribió:

Sinceramente decir yo he tenido una mala experiencia, no os lo recomiendo y no decir los motivos es algo que habitualmente aquí no se hace, aquí los usuarios intercambiamos información buena y mala y es muy raro que un usuario haga una critica y no de la explicación de los motivos que le llevan a sacar esas conclusiones, para que no pensemos que pueda ser una campaña de desprestigio, por eso estariamos encantados de oir muchas razones para no aconsejar viajar con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto lo siento. Lo cierto es que leyendo vuestros comentarios se te encoge el corazón con estos mayoristas. Viajes Papiro tampoco sale muy parado, ni dinamic tours.

Me gustaría salir el lunes 7 de febrero y he pensadoen karnak o royal.

Alguien sabe de alguna oferta a buena calidad??
⬆️ Arriba

Experto

alejama Escribió:
Cuanto lo siento. Lo cierto es que leyendo vuestros comentarios se te encoge el corazón con estos mayoristas. Viajes Papiro tampoco sale muy parado, ni dinamic tours.

Me gustaría salir el lunes 7 de febrero y he pensadoen karnak o royal.

Alguien sabe de alguna oferta a buena calidad??

Yo fui con Royal y la verdad es que fenomenal...ninguna pega....y nos salió muy barato...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado:

New Traveller

Podeis buscar en imagetours, es un mayorista con ofertas de ultima hora interesantes.
www.imagetours.es/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola albir traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galaxia tours sin dudarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay! gracias por trasladar mi mensaje yennefer!
Y gracias por el enlace sorianinho! voy a mirarlo ahora mismo!

Saluditos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo he ido con iberojet y no me ha gustado mucho, cogi el barco opera y me puse mala de la comida, el guia era egipcio y no me gusto luego los otros que estuvimos eran otros guias y ya mejores, lo de los guias es cuestion de suerte, no dejaba apenas tiempo pa hacer fotos, las excursiones son caras y el paquete q nos vendieron era sin excursiones solo entraban las basicas y luego pues en el crucero ir por tu cuenta es un rollo así q no queda mas remedio que comprarlas y también hay q madrugar un monton y luego prepara dinero pa las excusiones que salen por un pico, recomiendo mejor tener compradas desde españa las excursiones pq sino luego te sale todo por un pico, la trampa de egipto es las excursiones que es donde ganan dinero, en el cairo puedes hacerlas por tu cuenta pero también te dejas dinero en entradas de museos pq hay mucho que visitar pero se agradece ir por tu cuenta y los taxis son baratos.
El hotel que estuve en el cairo es una pasada el mena house oberoi esta en la zona piramides que puedes ir andando a las piramides y es un 5 estrellas, ponian agua y fruta gratis en la habitación todos los días y los restaurantes y piscina buenisiimos, el clima de diciembre esta genial ni frio ni calor, se agradece.
Me ha gustado mucho egipto y pienso volver pero ya conociendolo pues iria con otro operador mas especialzado en egipto y con un TI.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos tres parejas en un viaje organizado , con una Agencia especializada en Egipto, Sunt Viajes y la mayorista Excellent, os suena?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes