Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola! Somos una pareja de Navarra. Nosotros salimos el lunes 17 de enero hacia Egipto, programa "Egipto Roulette" de Mapatours, 4 noches Nilo y 3 Cairo (si alquien coincide y quiere contactar sin problemas, es más,estaría muy bien )
Buenas!!
Nosotros salimos el 17 de enero de Madrid. Somos una pareja de Navarra.
Hemos cogido el programa Egipto Roulette de Mapatours, 4 noches nilo y 3 cairo y opción de excursiones completa, y de vuelos aun no nos han confirmado la compañia pero me suena que Mint Airline o algo así
Si alguien coincide estaria muy bien contactar si quiere.
Hola Marina 1973, nosotros salimos también de Madrid el día 14, aunque somos de Bilbao, vamos primero a Barcelona, y el mismo día 14 salimos
Para Madrid, no sabemos que compañía aérea tenemos, vamos por viajes Halcón, mayorista Travelplan y hacemos el programa Isis II, 7 días de crucero y 3 en el Cairo, en el Cairo tenemos el hotel Shératon Cairo. Cuando sepa la compañia en que vamos a volar, ya te lo diré.
Como os decía en el anterior mensaje, salimos el 14 de Madrid a las 12 horas,y volamos con la compañía aérea iberworld airlines, y la motonave que nos han designado es Moondance, esperemos pasar unas bonitas vacaciones, y hasta la vuelta.
Hola! Somos una pareja de Navarra. Nosotros salimos el lunes 17 de enero hacia Egipto, programa "Egipto Roulette" de Mapatours, 4 noches Nilo y 3 Cairo (si alquien coincide y quiere contactar sin problemas, es más,estaría muy bien )
Nos vemos en nada!!
Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO!
Hola¡Nosotras también salimos desde Madrid el día 17 en el mismo programa de mapatous- Tenemos previsto contratar todas las excursiones. Viajo con mi amiga Paki. ¡Que poquito nos queda!Saludos
Hola! Una semanica nada más!! que nervios, ya ultimando detalles y en nada allí.
De donde vais?
Nosotros aun no sabemos en qué motonave y hotel nos van a meter, lo único que sí sabemos es que la zona del hotel será en Piramides.
Haber si coincidimos
Hola nostros salimos el día 21 de enero, hemos contratado el viaje con 5*club, el programa Escapada a Egipto. Haber si tenemos suerte y nos sale todo bien
Somos dos parejas y salimos el día 21 de Febrero de Madrid. Hemos contratado con Karnak el programa Ofertón Fuentes del Nilo, con un crucero por el Nilo y por el Nasser y luego unos días en El Cairo. ¡Que ganas de que llegue el día!
Mi pareja y yo vamos del 25 de febrero al 07 marzo, 25 feb, 6 y 7 marzo estaremos en el cairo. He contactado con Mohamed para las visitas, si alguien se anima q me avise. Pasadlo bien!!!!!!!!!!
Buenas tardes somos 4 pax de valencia que salimos desde barcelona el día 17 a las 12,40 a luxor con iberojet para hacer el crucero por el nilo y el lago nasser y después estamos en el cairo en el ramses hilton 4 noches regersando desde el cairo a madri el 28 de enero tenemos la motonave opera en el nilo y la nubian sea en el nasser ? hay alguein que quiera unirse al grupo somos jubilados pero aun nos atrevemos a viajar
Somos de Cadiz y seguimos sin saber que motonave y a que hotel vamos.
A ver si coincidimos
Montaña67:
Nosotros estamos igual. Con las justas hoy que hemos recogido el papeleo en la agencia hemos sabido que hay que ir 3 h. Antes y buscar en la T1 el stand de mapa tours, pero no me ha quedado claro si se sale de la T1 o de cual...sabeis algo ya de eso seguro? y a cual se vuelve?
Ah! y ya nos dará tiempo en el aeropuerto de luxor a cambiar euros por libras o nos haran correr a por el bus y tendremos que cambiar en el barco, y por tanto pagar más caro el cambio??
Q dudas y solo nos quedan 6 días!!!!
Saludos! seguro q nos vemos jeje, ya sabes, a las 8'30 en el stand de mapa tours XD