Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Nosotros somos 4 chicas y 1 chico "voy con haren propio" jajajajajaja del 14 al 21 de marzo salida desde madrid 4 de crucero y 3 en el cairo . Ya no falta nada
Nosotros somos una pareja de 25 añitos que vamos del 14 de febrero al 22 de febrero a egipto con royal vacaciones, así que si alguien coincide, no dudeis en contactar
somos un matrimonio de bilbao y salimos el 17, lunes desde madrid a las 11.00 destino Luxor
Hola andonilo:
Con qué mayorista viajais?
Nosotros mapatours, así que si vais con esa iremos en el mismo avión jeje.
Somos de Pamplona, y haremos la noche del domingo en Madrid (por el madrugón y eso :P)
Un saludo!
Con mi marido partimos el 18 de febrero a la tierra de los faraones! bueno el 19 estaremos llegando recien por allá, porque desde Chilito, volamos a Francia y de ahí a Egipto. El 21 de febrero nos subimos a la motonave Tiyi, así que si hay más gente que vaya en la misma fecha a la misma sería una muy buena coincidencia
HOLA MIFTP, NOSOTROS NO HACEMOS EL LAGO NASSER, PERO SI HAREMOS LUXOR-ASWAN, A VER SI NOS ENCONTRAMOS, PARA MI MUJER Y PARA MI ES EL 2º VIAJE A EGIPTO, SABEIS EL NOMBRE DEL BARCO?,
HOLA MIFTP, NOSOTROS NO HACEMOS EL LAGO NASSER, PERO SI HAREMOS LUXOR-ASWAN, A VER SI NOS ENCONTRAMOS, PARA MI MUJER Y PARA MI ES EL 2º VIAJE A EGIPTO, SABEIS EL NOMBRE DEL BARCO?,
Hola geletemostoles!, todavia no tenemos claro el nombre del barco pero nos han dicho que pueden ser el "ópera" o "Nile Festival", ¿conoceis alguno?.
Hola, soy de Argentina! salgo desde Madrid el 4 de marzo hacia Egipto con mi mujer, contraté con muchoviaje.com una semana (crucero + el cairo), alguien coincide????
Hola! Nosotros también desde la Argentina! Somos un matrimonio y la idea es viajar a Madrid el 27/04 y tomar un circuito el 29/04 de 8 días. Alguien ya contrató?
Saludos
Última edición por EstelaEOB el Sab, 26-02-2011 18:28, editado 1 vez
Hola, soy un chico de buenos aires argentina y estare en el cairo del 1 al 5 de mayo. Estoy buscando si alguien se quiere apuntar o me puedo apuntar con alguien para hacer los recorridos diarios y cercanos por esos días ya que puede resultar un ahorro. Solo ire con pasaje y hostel.
Mail: mandresm1@hotmail.com
Hola! Somos una pareja de Zaragoza y salimos a Egipto el 14 de marzo, con 5 estrellasclub empezamos con crucero de 4 días por el nilo y 3 noches en el Cairo