Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo tengo pensado ir en agosto ,, todo por libre , luxor unos 6 días y cairo 4 días ,, bueno todo depende del curro , pero las ganas que tengo d evolver son inmensas y eso que estuve en septiembre , también por libre ,, fue genial ,, Xiabre veo que acabas d evolver y ya estas pensando otra vez en ir ,, que maravilla
Hola. Yo estoy viajando aprox. El 20 de Mayo con mi esposa. Estaremos en Sinai, y luego viajaremos por tierra a Cairo, donde estaremos 3 días.
Espero que no haya problemas !
Nosotros queremos ir en agosto, va a ser un poco locura por el calor pero es que o vamos en agosto o no vamos
A ver si la situación política se estabiliza.
A nosotros nos pasa lo mismo! Yo solo tengo vacaciones en esas fechas!
Nosotros al final nos hemos decidido y sí vamos en la segunda quincena de agosto, puede que sea una locura por el calor pero como la opciones son o ir en agosto o no ir hasta que nos jubilemos (tenemos las vacaciones siempre igual y sin posibilidad de cambiarlas) pues entonces vamos!!!
Voy a Egipto del 18 al 28 de abril, por libre y solo!! tengo un buen amigo que vive en Alejandria y le voy a visitar los dos primeros días. Después quiero hacer un crucero/tour por el sur y pasar días en El Cairo. Si da tiempo, una noche en Hurghada con playa pues también.
Consejos...ayuda..info...
Y para los que viajen en esas fechas...si quereis hacer excursiones por aquí estoy!
Mi correo es lights-n-music@hotmail.com, soy alberto y vivo en barcelona!
Hola.!!! el día 24 de Junio mi marido y yo vamos para Egipto, en un paquete de viaje llamado Egipto clásico, cogemos el vuelo desde Madrid - Aswan, estaremos tres día por el nilo y luego cuatro días en el Cairo. Hay alguien que valla hacer este viaje en estas fechas (24-06-2011)...
Me gustaría si hay alguien me contactara para ir haciendo un grupito desde ya.
Si hay alguien que ha hecho este mismo viaje me encantaría su opinion.
Saldré el 29/4 en mi primer viaje a Egipto (3 días de crucero + 4 en El Cairo), ¡Menuda fecha he buscado para la ser 1ª vez!, espero que se de bien el viaje. (hace 17 años intente ir pero fue cuando los atentados terroristas contra los turistas, y ahora....)
De primera, el vuelo chárter se ha quitado y nos vamos con vuelo regular , eso si en perore horarios, en vez de directo a Aswan, hacemos escala en El Cario.
Hola, no me han estado llegando los ecos de estos mails del foro.
Inert, salimos la misma fecha! Nosotros contratamos 5estrellas, Al Andalus y Ramses, vos?
A igual que el tuyo, primero era charter y luego regular, habiendo pocos turistas tal vez viajemos juntos.
Saludos y suerte a todos.
Estela
Viajamos el próximo 25 de Junio a Hurghada, concretamente a Makadi Bay, mi mujer, mi hijo de 11 años y yo. Vamos por libre. La idea es hacer snorkel y hacer alguna que otra excursión
Hola a todos. Nosotros salimos el 29 de julio. Hemos contratado un circuito de 15 días con VenyViaja. El plan es El Cairo, crucero por el Nilo y 3 días en Hurghada. A ver si coincidimos con alguien del foro..
Nosotros salimos el 11 de junio a las 15,30 con egyotair desde barcelona, nos gustaria que si alguien sale desde el mismo sitio nos dijera cualquier cosas para pasar un viaje mas ameno, por otro lugar necesitaria ayuda y consejos de temas relacionados con conflictos, temas taxis, días libres, que museos visitar "los mas aconsejables" ya que hay un monton y etc..
Soy nuevo en este foro, aunque hace años que os leo asiduamente. Sin duda esta es la mejor guía de viajes del mundo.
A lo que iba, el próximo 20 de junio parto a Egipto con mi mujer. Es un viaje que ha ofertado Destinia con 4 noches en el Nilo y 3 en El Cairo. LLegamos a Luxor y salimos de Madrid a las 15:45 en Egyptair con vuelo regular.
Si hubiera alguien que hace el mismo viaje estaría genial saberlo.
Hola,
El 8 de agosto salimos mi mujer y yo con nuestras 2 hijas para unas vacaciones de 12 días en este fantastico pais. Lo hacemos con Iberojet, el programa Nasser con el hotel Marriott en el Cairo y la motonave Opera en el Nilo. Alguien mas por esas fechas?