Tanit028
Experto
Votos: 0 👍
|
Al final decidimos hacer Abu Simbel en autobús porque yo ya lo hice en avión, es la misma paliza y no ves nada de nada por las ventanillas... Así que a ver el paisaje desde el carca-bus que seguramente nos toque.
[/quote]
Te puedo asegurar que los autobuses de carcas no tienen nada. Son muy modernos, tienen aire acondicionado, aseo, y los asientos son cómodos. Vamos que no tienen nada que envidiar a los de aquí. A mi me daba un poco de miedo que me metieran en un bus del paleolítico, pero para nada, siglo XXI garantizado.
Yo hice Abu simbel en autobus hace 2 años, y es precioso ver como amanece en el desierto. Es una paliza porque tienes que levantarte muy temprano para ir, pero como dices, los que fueron en avión también tienen que madrugar, y no ven nada del camino.
|
Marlon
Silver Traveller
|
Con royal vacaciones es una maravilla viajar...sus guias estan muy atentos..y el servicio en todos los sentidos es muy bueno.Hemos regresado el 15 de mayo con Cunas nubias y ha sido un viaje inolvidable,a veces la calidad-precio es muy importante y sobretodo cuando estas planificando un viaje a un pais tan espectacular como egipto...no lo dudes..no te arrepentiras
|
VIAJEROS2
New Traveller
|
Buenas tardes a todos!
Nosotros también viajamos a Egipto el próximo lunes 2 de julio. "Templos y Faraones" 12 días con Iberojet. Y estamos un poco nerviosos con el vuelo.
En nuestros villetes pone que salimos de la T2 a las 11:25 de la mañana, pero en la pagina de AENA si introduces el número de vuelo te dice que no existe. He llamado a Iberojet (Aeropuerto) y tampoco me han tranquilizado mucho, lo unico que me han liado un poco mas al decirme que el vuelo no sale de la T2 sino de la T1????
No se, tenemos una gasnas locas de ir a Egipto, llevamos 2 años intentándolo y puede que por eso este tan nerviosa.... Pero que ganas tengo de verme ya en el Avion.
Además, no he ohido hablar de la compañia de vuelo GIR JET nunca, y en internet no encuentro más que malas noticias. Sabe alguien algo de esa compañía? os ha tocado volar con ellos??
|
Anto36
Indiana Jones
|
Tu viajas con kuoni.............gir jet -charter- son bastante justos,demasiado.......de echo no te quiero asustar pero son malos por no decir alo peor sobre todo en cuanto a trato-comodidad-retrasos, yo estuve mirando de ir con ellos y al final me voy con otro tour operador por que me ofrecian egyptair-linea aerea regular-
|
Anto36
Indiana Jones
|
Perdon kuoni no vuela con gir jet ............pero sigen siendo malos,malisimos.....en el foro de aeropuertos,aviones...podras preguntar pero primero usa el buscador por que creo que aparecen cosas relazionados con ellos
|