Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a todos ,deciros que yo salgo con el corte ingles este sabado bueno somos dos y con una nueva oferta dos días mas,de lo contratado y en el hotel conrad que al principio no habia sitio y encima nos han descontado 500 euros espero que todo vaya bien ,que nervios ya os contare cuendo vuelva el 15 de abril saludos
hola a todos ,deciros que yo salgo con el corte ingles este sabado bueno somos dos y con una nueva oferta dos días mas,de lo contratado y en el hotel conrad que al principio no habia sitio y encima nos han descontado 500 euros espero que todo vaya bien ,que nervios ya os contare cuendo vuelva el 15 de abril saludos
Hola yo estoy interesado en semana santa con el corteingles, salida día 16 de abril madrid, el circuito básico, en lo mas economico se me queda en 2450€ dos personas, seria con royal vacaciones, con cual has contratado tu, te hicieron el descuento después de reservar o antes? espero tu respuesta un saludo y buen viaje.
Hola buenas elslash! nosotros contratamos con el corte ingles en septiembre pasado para viajar ahora en abril ,hacemos tesoros de egipto b 12 días nos costaba dos personas 4.200 con todo incluido y ahora nos cuesta 14 días 3.600 ,supongo que la oferta es por motivos de que hay menos turistas que viajen alla ,el salir el sabado en vez del domingo es por lo mismo estan reagrupando gente para llenar los aviones y supongo que por eso hacen ofertas ,si necesitas saber algo mas ya me diras te mando un saludo
Somos una pareja que nos gustaría irnos de vacaciones a Egipto para Octubre del 2011. Se que es aún muy pronto pero queremos empezar a buscar qué agencia de viajes puede ser la más buena y la mejor en calidad/precio.
Nosotros normalmente solemos viajar por libre, pero en éste caso nos gustaría cogerlo mediante una agencia de viajes y salir de aquí con todo listo, sin ningún imprevisto. Lo hicimos así cuando fuimos a Túnez y quedamos encantados.
Alguien ha viajado a Egipto haciendo el famoso crucerillo por el Nilo y cogiéndolo todo mediante agencias de viajes tipo Viajes Iberia, Halcón Viajes, etc??
Mil gracias!!
Yo lo hice con Kaluma el receptivo es Galaxia. Todo fenomenal es mas cara que otros pero te aseguras que salga bien. Durante el viaje vi grupos de travelplan y eran garndiosos, y nosostros de 4 o 6 los primeros día en el cairo solos con el guia. Saludos A es mas caro que otras Mayorista pregunta en tu agencia de viajes.
hola buenas elslash! nosotros contratamos con el corte ingles en septiembre pasado para viajar ahora en abril ,hacemos tesoros de egipto b 12 días nos costaba dos personas 4.200 con todo incluido y ahora nos cuesta 14 días 3.600 ,supongo que la oferta es por motivos de que hay menos turistas que viajen alla ,el salir el sabado en vez del domingo es por lo mismo estan reagrupando gente para llenar los aviones y supongo que por eso hacen ofertas ,si necesitas saber algo mas ya me diras te mando un saludo
¿Al final lo haceis? Yo salgo con ECI el día 16 en el circuito Tesoros de Egipto A. Están reagrupando gente. Antes tenía el ATHOR y el precio son esos 3600 las dos personas. Saludos
Nosotros fuimos hace 3 años con club 5* y todo bien, no es kuoni ni catai claro está...
Consejos: No os perdáis abu simbel, el cairo no más de 3 días, NO HAGÁIS EL NASER NI REGALAO!, y no os perdáis el MAR ROJO, fuimos a sharm el sheik y lo que es el sitio en sí no es maravilloso, pero su mar para nosotros de los mejores para hacer snorkel o buceo!
Soy muy viajero en general y lo he hecho con bastantes touroperadores y me quedo sin ninguna duda con Angalia Tour Operador, la calidad del viaje es máxima. Hoteles, guías, excursiones,...todo muy muy bien, te sientes muy cuidado.
He ido con ellos a Egipto, Turquía y Tunez , a través del Corte Inglés.
Vuelvo a Egipto en mayo a Alejandría, ya estoy deseando.
Yo he viajado últimamente con Viajes Alazul que parecen ser distribuidores directos y la diferencia con el otro viaje que hice a Egipto es como del cielo a la tierra.
A veces vale la pena buscar y no dejarse llevar por las ofertas engañosas.
Hola a todos:
Aquí estoy nuevamente preparando las vacaciones. Este año salvo cambio de ultima hora me da que me voy a Egipto.
He estado leyendo en el foro y empiezo hacerme una idea del viaje.
Quisera ir posteando cosillas segun vayan surgiendo.
Comentar que el viaje esta previsto del 1 al 8 de Octubre de 2011. Mi idea inicial es alojarme en El Cairo y de ahí moverme por donde pueda. Se que no son muchos días pero es lo que hay. Empezare a preguntar precio en agencias de viaje y haber que me ofrecen. Agradeceria recomendaciones.
Gracias.
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes bastante información de agencias.
Ok.
Otra cosilla. ¿Alguien podria confirmarme la dirección de la Oficina de Turismo de Egipto en el Cairo? Seria para ir pidiendo folletos y demas. La de España ya la tengo.
Gracias.
Yo fui antes de semana santa al Corte Ingles para buscar un viaje para mi hermana a Egipto y me dijeron que no tenían nada. Que hasta que no se tranquilizar todo mas no iban a ir para allí.
Yo, con otra compañía fui justo antes de esas fechas (del 25de Marzo al 8 de Abril).
Yo no hice crucero. Iba a ver otras cosas. Pero cuando pase por Luxor, mi guía me comento que normalmente había 300 barcos haciendo el crucero, pero que en ese momento había solo 6. Supongo que esa sera la causa por la que no te aseguran una buena habitación. Pero vamos, si el Corte Ingles ya ha abierto los viajes a la zona, supongo que hará todo lo posible para que podáis viajar en buenas habitaciones.
Por cierto, recomiendo fervientemente el viaje. Egipto en estos momentos esta razonablemente tranquilo y con ningún problema para el turismo. Los sitios aun siguen con poca turista lo que hace el viaje mas cómodo y los pobres vendedores de recuerdos están deseando vender a alguien con lo que los precios que consigues tras regatear están bastante mas baratos.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Yo estoy deseando de ir, de echo me ha extrañado mucho no prometan planta ejecutiva... Por eso lo he preguntado en el foro
Debido a la situación yo personalmente no me fio ni un pelo hombre ojala este verano pueda ir pero ya te digo que no..., me da rabia hay viajes ahora baratisimos.. Y muy interesanes
Quería recomendarles una agencia de viajes del mismo Egipto, WEDJAT TOURS, fui con ellos y la verdad que fue una gran experiencia.
Los tours son privados (o sea para las personas que vayan contigo solamente), todo incluído en su precio (comidas inclusive) exceptuando el pasaje de avión.
Al ser privados los tours simplemente puedes ajustarlos a lo que tú quieras hacer. Escoges desde los días en que vas, cuántos estás en cada uno de los lugares hasta tus excursiones, hoteles y motonave.
Yo pedí mi guía (egiptólogo) en español y no hubo problemas para eso.
En fin, creo que es una buena opción a considerar y se las recomiendo completamente. Yo no me arrepiento!
Pues yo recomiendo Viamed, a nosotros nos encantó el trato y los guías eran buenísimos... Lástima q uno tenga q plantearse el poder ir a sitios como este, porq son una auténtica maravilla.. Es un viaje q no se olvida, a mi me cautivó todo, la cultura, la gente, la comida...no tengo ninguna keja, al contrario, estoy deseando volver!!
Hola!!Yo encontré una oferta bastante buena hace dos años a través de Image Tours en la que nos entraban también las excursiones durante el crucero. De hecho, las únicas que pagamos fueron la de buceo en Hurghada y pagamos un taxista en El Cairo que nos hizo un tour durante dos días. (Con la agencia sólo entaban las pirámides)
La motonave de lujo y el hotel de Giza una pasada. El de Hurghada era TI y no estaba nada mal tampoco.
Coincido con Shyvavelasco es un viaje obligado!!