LISTA VIAJEROS EGIPTO 2011.-ARCHIVO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 18574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola , somos una pareja de Vigo de 30 años que va del 7 al 17 de Agosto con karnaktravels!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo, vamos a Egipto del 11 al 25 de agosto (7 días crucero, 3 Hurghada y 4 Cairo, más o menos). Viajamos con club 5*. También nos gustaría ir a Petra, pero no hemos cogido excursión, ya veremos como nos organizamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chechuyana Escribió:
hola somos 1 chico y 3 chicas vamos el 8 de agosto con nubia turs somos de alicante y vamos 14 días (4 noches cairo,3 crucero,1 luxor,1 aswan y 4 en el sharm donde uno de los días haremos la excursion a petra) ALGUIEN SE APUNTA

Nosotros salimos el 11 de Madrid y no se si coincidiremos pero me gustaría saber como teneis pensado ir a Petra poque nos gustaría mcuho poder ir.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que viajamos a egipto el día 3 de Septiembre con muchoviaje. Si alguien viene en el mismo viaje que nos mande un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Somos una pareja que viajamos a Egipto del 12 al 19 de Septiembre. Viajamos con politours, 4 días de crucero y 3 en el Cairo. En el cairo estamos pensando en hacer un día la visita a Giza,Dashor y saqqara con un guia ya que las dos ultimas no estan incluidas, sería el día 17. Si alguien coincide y esta interesado podeis contactarme por privado. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si es que no hay gente que vaya o que simplemente no se apunta nadie por la situación politica.

En principio y si no empeora la situación politica nos iremos el 30 de septiembre para 15 días, alguien que coincida?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos del día 25 de septiembre al 3 de octubre. Los primeros días de crucero Luxor-Aswan y los 3 últimos días estaremos en
El Cairo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos que no coincidimos... Que vaya bien y ya contaras que tal todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s,viajeros!!
Quiería saber si alguien va en egipto con salida el 26 septiembre 2011 desde madrid?
Nosotros tenemos el paquete 15 días cleopatra y mar de nubia.
Alguien se apunta?
Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, es mi primer mensaje en el foro. Yo y mi padre, nos vamos el 19 de noviembre, viajamos con el Corte Inglés y vamos con el viaje "La Joyas de Egipto", estaremos 10 días allí.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola :

Voy de momento solo saliendo el Miercoles 26 de Octubre y vuelvo el 1 de Noviembre en viaje corto y por libre. Jueves en Cairo y noche a Aswan. A Abu Simbel el Viernes, Sabado y Domingo subir en Falua por Nilo hasta Kon Ombo y luego por carretera a Luxor, Lunes en Luxor, Martes Cairo ...vuelo a la noche llegando a las 4 de la mañana a Madrid. Si alguien coincide al menos parcialmente...pues compartir algo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros salimos el 13 de octubre y volvemos el 23, hay alguien que tenga estas fechas.
Un saludito para todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno....que al final no ha podido ser...y no me voy a Egipto ....

alesred Escribió:
Hola :

Voy de momento solo saliendo el Miercoles 26 de Octubre y vuelvo el 1 de Noviembre en viaje corto y por libre. Jueves en Cairo y noche a Aswan. A Abu Simbel el Viernes, Sabado y Domingo subir en Falua por Nilo hasta Kon Ombo y luego por carretera a Luxor, Lunes en Luxor, Martes Cairo ...vuelo a la noche llegando a las 4 de la mañana a Madrid. Si alguien coincide al menos parcialmente...pues compartir algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo salimos desde Barcelona el 13 de noviembre con el programa "tesoros de Egipto", de El Corte Inglés, y hemos añadido la extensión a Sharm, por lo que volvemos el 27. ¿Alguien más viaja en estas fechas? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros.
A mi también me han anulado el viaje, pena, penita pena, con la ilusion que tan grande que habia puesto en ello. No se si lo dejare para más adelante o directamente lo cancelare todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo me voy hoy 13 de octubre hasta el 20 de octubre.... Crucero por el Nilo + 3 días en el Cairo...

Voy con mi pareja y con la compañia KARNAK TRAVEL

ADEUUUUUU
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo pretendo hacer una escala de 20 horas...asi dormir y ver las piramides
Esto seria el 22 de diciembre.aunque tengo dudas sobre si tendre problemas para salir del aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien para fin de año?=
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguno que vaya a bucear el puente de la Purísima, en Sharm-el- Sheik?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo pretendo ir las dos primeras semanas de febrero, la idea es hacerlo por libre.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes