Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola luna-73!! nosotros también salimos el día 12 con club 5 estrellas, hacemos 4 días de crucero y 3 en el Cairo. Igual coincidimos en el mismo vuelo, ¿ya te han confirmado la hora del vuelo? a nosotros todavia no. Saludos. Ya nos queda poquito jeje
New Traveller Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
IRENE_JAVI Escribió:
Hola luna-73!! nosotros también salimos el día 12 con club 5 estrellas, hacemos 4 días de crucero y 3 en el Cairo. Igual coincidimos en el mismo vuelo, ¿ya te han confirmado la hora del vuelo? a nosotros todavia no. Saludos. Ya nos queda poquito jeje
Hola Irene-Javi¡¡¡
Si, el vuelo me dijeron que salia a las 16:40 de Madrid, lo que no me han confirmado son el hotel ni la motonave.
Hoteles (Sheraton, Ramses Hilton o Semiramis )
Motonaves ( royal rubi, pioneer II, o nile festival )
No nos queda nada
Hola otra vez!! quiza coincidamos en el vuelo (ya te dire cuando me confirmen la hora). El hotel y motonave tampoco lo tengo confirmado pero me das otras opciones distintas a las tuyas, Saludos y un Feliz viaje.
SOMOS CRISTIAN Y ESTHER, DE BARCELONA, NODOTROS SALIMOS EL 31 DE AGOSTO HACIA EGIPTO, CON TRAVELPLAN, HACEMOS 8 DIAS, 4 DE CRUCERO Y 4 EN EL CAIRO, HACEMOS EL CIRCUITO PHILAE
ALGUNA PAREJA SE APUNTA?????
ALGUIEN DE BARCELONA??????
NOS LO PASAREMOS MUY BIEN.
Pedro, Raquel, Mª José, José Carlos, David y Carlos.
20 de Agosto con Solplan, salida desde Madrid.
7 noches crucero + 4 noches Cairo (programa Hathor).
Hola somo Jose y Virginia de Marbella, salimos el 2 de Noviembre, el programa se llama tesoros de Egispto y mar rojo del corte ingles:
4 días cairo
3 lago nasser
3 nilo
3 hurghada
YOLI Y CARLOS DESDE SEGOVIA: 14 Sept. con Royal Vacaciones, Programa Flor de Loto 1 (TI)
11:40 MADRID-ASWAN 17:50
ABU SIMBEL , EDFU, KOM OMBO, LUXOR... (4 DIAS)
+EL CAIRO (4 DIAS)
23:45 EL CAIRO-MADRID 03:45
Al tener la hora de regreso a las 23:45 se gana 1 día casi.... SALUDOS!!!!
Claudio y Arantxa
27 Agosto Iberojet
4 noches crucero + 3 noches cairo
Hola,
Yo salgo el 27 desde Barcelona con Mapa tours (viajes marsans), pero ruta de 12 días...igualmente igual coincidimos en barco, hotel ó excursiones...avion ¿de donde salis vosotros.....?
Hola a todos me presento en este foro ya que soy nuevo y bueno solo deciros que día 31 de agosto salimos para Assuan y estaremos 3 días de crucero ,luego llegaremos el día 3 de septiembre a El Cairo para estar allí 4 días , viajamos con solplan y el cicuito es el de AMON-RAI os dejo mí email por si coincido con alguien del foro (fjavier_gh@yahoo.es). Por cierto he contactado con un guia local de El Cairo titulado que organiza excursiones algo más baratitas que los turoperadores por si puede interesar a alguien, un saludo.
Burgues porfis cuando vengas comenta como te fue con solplan porque yo tengo pensado ir en octubre y ese de amon ra lo suelen ofertar mucho así que please cuando vengas cuentanos tu experiencia porfis
Cristina y yo, Enrique (29 y 31 años) hacemos 15 días en Septiembre/07:
Domingo 16 Luxor
Lunes 17 a Viernes 21 Crucero Nilo Luxor-aswan
Viernes 21 a domingo 23 Crucero Nasser de Abu Simbel a Aswan
Lunes 24 a jueves 27 el cairo
Jueves 27 a domingo 30 Sharm El Sheik
Hola somo Jose y Virginia de Marbella, salimos el 2 de Noviembre, el programa se llama tesoros de Egispto y mar rojo del corte ingles:
4 días cairo
3 lago nasser
3 nilo
3 hurghada
Buenos días.
Mis amigas y yo tenemos idea de ir a Egipto por las mismas fechas, lo único que todavia no sabemos que circuito realizar y con que agencia hacerlo. No queremos hacer muchos días de crucero ya que creemos que podriamos aprovecharlos en otros lugares. Os importaría esplicarme un poco mejor vuestro viaje? Desde donde salis? Seria muy veneficioso para nosotras porque aunque tengamos tiempo al final se hechan las fechas encima y no tenemos nada preparado.
Yo me voy con mi novia del 14 al 24 de septiembre con royal vacaciones, el circuito se llama Dendera y mar rojo, estaremos en el crucero por el nilo+hurghada+el cairo