Alquilar Coche en Sharm el Sheik ✈️ Foro Egipto ✈️ p60 ✈️


Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Coche en Sharm  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Después de haber reservado un coche en Sharm para estas navidades con la compañía Sixt y a un buen precio de 180 € una semana, al ir a recogerlo el pasado 30 de diciembre, me exigieron el carnet de conducir internacional. Y lo llevaba, pero caducado. La empresa me lo alquilaba igual, pero me advirtió que la policía multa con 300 € a quien no lo posea, y el Sinaí está lleno de controles, así que no me quise arriesgar
Sixt no tiene oficina en el aeropuerto, pero un empleado se desplaza hasta allí.
Ya saben, si alquilan, carnet internacional al día.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Sharm  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Después de haber reservado un coche en Sharm para estas navidades con la compañía Sixt y a un buen precio de 180 € una semana, al ir a recogerlo el pasado 30 de diciembre, me exigieron el carnet de conducir internacional. Y lo llevaba, pero caducado. La empresa me lo alquilaba igual, pero me advirtió que la policía multa con 300 € a quien no lo posea, y el Sinaí está lleno de controles, así que no me quise arriesgar
Sixt no tiene oficina en el aeropuerto, pero un empleado se desplaza hasta allí.
Ya saben, si alquilan, carnet internacional al día.

Muy buena información.- Gracias abaquo
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Sharm  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
El último mensaje de este hilo es del 2012.

Yo me planteo seriamente alquilar coche, como hicimos en la Riviera Maya a pesar de las adventencias (del hotel y de los que pretendían venderte excursiones) de que era "muy peligroso", sobre todo por los policías...

¿Alguien lo ha hecho últimamente? ¿alguna agencia en la cuál poder confiar? ¿Algún consejo o reflexión?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Sharm el Sheik  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Me sumo a la pregunta de alquilar coche.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Sharm el Sheik  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Me sumo a la pregunta de alquilar coche.

La zona no es muy segura, y los taxis locales salen bastante baratos.
Ir arriba

SubForos: Sharm El Sheik - El Cairo - Luxor - Barcos Por El Nilo - Abu Simbel - Asuán - Hurgada - Cruceros - Sinai ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes