Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Karibe Escribió:
Hola!!!! alguien puede decirme que es mejor ir por nuestra cuenta, o ir con una agencia de turismo??????
Pues todo depende de los gustos y preferencias de cada uno.- Es algo muy personal.- Hay quien prefiere ir por libre y quien viaja con agencia a cualquier sitio.-
Gracias!!! no me quisiera perder de nada alla, pero ir tranquila, talvez una agencia sea lo mejor. Alguien conoce la agencia EVES de Argentina??? me recomendaron como muy buena.
Hola pepon, perdona que entre en vuestra conversasion, pero me interesa el tema, este verano tengo pensado ir a egipto y mirando foros y paginas de viajes.... He mirado tu enlace y veo que hay una oferta de 7 días con 4 de crucero y tres en cairo por poco mas de 500€, pero no me deja mirar mas información, he de registrarme o pasar por una oficina... ( sus catalogos estan en todas las oficinas de viajes o solo por internet??')en el precio pone con visitas incluidas!!!esto y a este precio, está muy bien.
Te miraste karnaktravels, y venyviaja, antes de decidirte, esque no se si son muy de fiar...
Muchas gracias!!!
Hola, estoy negociando con una empresa llamada Chic vacaciones y me ha dado unos precios competitivos 299 euros porción terrestre que incluye 7 días y 4 en crucero por el Nilo ¿alguien que haya viajado y nos cuente su opinión?
hola lasiter , con este precio incluye el avion de ida y vuelta??? porque el precio esta muy bien, aunque no conozco la empresa
No, únicamente la porción terrestre: 4 días en crucero y tres en el Cairo, el crucero tiene pensión completa y el Cairo media. Aún así es un precio competitivo, mi problema es no tener referencias de la empresa. Saludos
Hola a todos
Tengo pensado viajar a Egipto el próximo mes de Agosto (no me queda otra fecha) y me estoy volviendo loca con las ofertas, las agencias y los mayoristas....
¿Alguien podría hablarme de Ibermundo Travel? Los precios para un circuito clásico (2 personas en opción lujo superior) con AbuSimbel incluido, oscilan desde los 2200 a los 2600 €. Me parecen muy aceptables, PERO.... No encuentro ninguna referencia sobre esta empresa.
También me ha interesado Sunt Viajes, aunque al parecer trabajan solos, sin mayorista, y salvo escasas referencias dentro de su propia página ( ) no encuentro nada. Sale más cara.
Pedonad si abuso....¿Conocéis Egiptopia?
¿Cual es la MEJOR opción en lujo superior a día de hoy, con 4N de crucero, y 3N en el Cairo, con ó sin Noche en Abu Simbel, pero siempre con su visita incluida?
Hola a todos
Tengo pensado viajar a Egipto el próximo mes de Agosto (no me queda otra fecha) y me estoy volviendo loca con las ofertas, las agencias y los mayoristas....
¿Alguien podría hablarme de Ibermundo Travel? Los precios para un circuito clásico (2 personas en opción lujo superior) con AbuSimbel incluido, oscilan desde los 2200 a los 2600 €. Me parecen muy aceptables, PERO.... No encuentro ninguna referencia sobre esta empresa.
También me ha interesado Sunt Viajes, aunque al parecer trabajan solos, sin mayorista, y salvo escasas referencias dentro de su propia página ( ) no encuentro nada. Sale más cara.
Pedonad si abuso....¿Conocéis Egiptopia?
¿Cual es la MEJOR opción en lujo superior a día de hoy, con 4N de crucero, y 3N en el Cairo, con ó sin Noche en Abu Simbel, pero siempre con su visita incluida?
GRACIAS
Hola!
Yo he contratado con Karnak travels, El ofertón de Karnak, y entra abu simbel, en categoria lujo, y me ha salido por 1681 euros.
No te puedo decir que tal la mayorista, porque me voy el día 6 de Septiembre, pero hay opiniones más buenas que malas, y de momento con ellos todo muy bien, me mandaron el visado muy rápido.
¡Buenos días!
He contratado mi viaje a Egipto con El Mondo Travel, ¿Alguien ha viajado con este mayorista y me puede dejar su opinión en cuanto a organización o si ha tenido algún problema con ellos? Gracias!