Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 346531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola que tal!

Mi opinión es que para ir a sitios de mucho calor y mucho Sol lo mejor es taparse lo mas posible de sus rayos. Un buen sombrero, de ala ancha o una gorra o un pañuelo para taparte la cabeza. De ropa, algodón o lino, amplia, con vuelo, que no de en el cuerpo. Olvídate de camisetas ajustadas, minipantalones. De calzado, botas o deportivas de suela ancha para aislarse del calor del suelo y que sujete bien el tobillo.

Toda la piel que este al aire se quemará. Toda la piel que este protegida bajo la ropa se mantendrá fresca, siempre y cuando la ropa no este en contacto directo con la piel.
Si la ropa es de tejidos naturales, amplia y fina transpirara perfectamente, dejara el calor fuera y la piel fresca.

Es mi opinión, y es como viajo. Se que todo el mundo va de otra manera con la menos ropa posible pero por mi experiencia la mejor protección solar es una camisa amplia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy de acuerdo con mindundimundi en que para protegerse del Sol lo mejor es la manga larga y el pantalón largo, prendas amplias y ligeras de algodón.

Eso protege de los rayos del Sol y no te quemas y al ser amplias el aire circula y te mantiene mas fresca que cualquier prenda ajustada.-

En los pies siempre llevo bambas o alpargatas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en viajeros quiero que alguien me da information sobre el equipaje gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jamilabenichikh Escribió:
hola soy nueva en viajeros quiero que alguien me da information sobre el equipaje gracias

Si te refieres a que ropa llevar, solo tienes que dar una ojeada a este hilo y encontrarás opiniones variadas para elegir.-

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, ¿es necesario llevar toallas de piscina o te las facilitan en el hotel y en la motonave?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

luesor Escribió:
Una pregunta, ¿es necesario llevar toallas de piscina o te las facilitan en el hotel y en la motonave?
Gracias.

Cualquier hotel con piscina o motonave con piscina te va a dar las toallas, así que no hace falta llevarlas-
⬆️ Arriba

Travel Addict

jamilabenichikh Escribió:
hola soy nueva en viajeros quiero que alguien me da information sobre el equipaje gracias
Pues fijandote en la temperatura de los días a que vayas, podras hacerte una idea. Forros polares, pieles, capuchas termicas, guantes , botas y así, pues como que no.
O sea utilizar sentido comun.
Un poquito de tapado si eres chica, pare evitar miradas y manoseo sutil,
( mas que nada en El Cairo), y entrada en mezquitas, si vas. Yo desde luego en Egipto, no soy amigo de mezquitas, para eso voy a la cultura faraonica, pero bueno......cada cual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace frio por las noches ?
⬆️ Arriba

Admin

nikita101 Escribió:
Hace frio por las noches ?

En las fechas que viajas no hace frio para nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elberethh Escribió:
jajajajaja, gracias mindundimundi!
Si ya decía yo que era mucha ropa! pero vas leyendo los foros y la gente dice que una camiseta por día porque te ensucias un montón, pero bueno, tengo que conseguir no llenar a tope la maleta, a ver si lo logro!!

Gracias!
Y el lavar la ropa que. ¿Tan de vacaciones estamos que no se puede lavar una muda, calcetines o camiseta en el lavabo?. Si solo tienen un poco de sudor, porque eso de manchar la ropa allli, no se de donde se saca. Que no se hacen marchas por el desierto, se va en bus o calesa.
Yo lo hacia y a la mañana ya estabas secos.
⬆️ Arriba

Experto

Tal cual, cocoliche, yo también aprovechaba por la noche para lavar alguna ropilla, como tú dices no por sucia si no por sudar...y durante los días del crucero sí que el último de ellos aproveché para enviar a la lavandería una bolsa con ropa sucia, que había una lista d precios de los servicios d lavandería y por nada y menos por la mañana salías d excursión y a mediodía al volver te devolvían tu ropa limpia y planchadita y todo...porque cometimos el error de meter mitad ropa manga larga, mitad manga corta...y nos quedamos cortos de ropa d verano y eso que viajamos en navidades...
⬆️ Arriba
Asunto: Lista de viaje  Publicado:

Super Expert

Como soy doña listas , que tengo muy mala cabeza, siempre hago listas para todo y cuando viajo más así que he ido haciendo una lista de cosas pero como cuatro ojos ven más que dos la pongo aquí por si la podemos completar/añadir entre todos cosas que seguro que se me han pasado por alto. (si veis que sobra alguna cosa también decirmelo)

Toallitas o desinfectante
Pañuelos
Crema protectora
Labial
Gafas de sol
Sombrero
Calzado cerrado y calcetines
Stilnox (para domir pronto)
Medicamentos personales
Cosas de higiene femenina
Usbs y tablet
Pasaporte y certificado de residencia canario
Dinero
Guia personal (donde llevo las anotaciones)
Biodramina
Fotocopias del pasaporte
Bolis
Telefono libre y cargador
Acuarius en sobre
Guia lonely
Ferula
Edulcorante (no puedo tomar azucar)
Cámara de fotos y cargador
Omeprazol
Barritas para entre horas
Telefonos apuntados importantes
Linterna
Almax y rennie
Copia de todas las condiciones de la agencia
Apuntarme en el REGISTRO DE VIAJEROS del ministerio
Un par de limones
Fortasec
Billetes de todo el viaje (egipto-tenerife)
Añado: sueroral
Añado:tapones

ME QUEDAN 9 DÍAS!!!!

Última edición por Micuit el Sab, 10-11-2012 11:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola micuit, somos muchos los usuarios que hacemos listas, así que ya tenemos hilo sobre el tema, al que traslado tu mensaje.

Yo suprimiría los limones (los puedes comprar allí) y añadiría unos sobres de Sueroral.

Aparca los nervios piensa en lo bien que te lo vas a pasar

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola micuit,

Yo también soy mucho de listas. Jejejeje

Los dos limones para qué son?

Yo también me llevaría unos tapones para los oídos por si las moscas.

Pero sobretodo, sobretodo, sobretodo, no te dejes de meter en la lista y en la maleta UN PUÑADO DE ILUSIÓN!

Disfruta mucho del viaje!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos, ya me he anotado ambas cosas, los limones es que nos gusta tomarlo en ayunas con agua y como tengo algunos en el frigo y sino igual se ponen malos, no llevamos mucho equipaje así que tengo sitio de sobra.
Ilusión me sobra y nervios también, estoy atacada del estomago y casi ni duermo ya (me pasa cada vez que voy a viajar). Se me van hacer los días eternos porque encima las vacaciones las tengo desde el día 14 así que demasiado tiempo libre para mi cabecita loca...
Me acabo de dar cuenta que los tapones ya estaban, eso es cosa de mi marido que no duerme sin ellos
⬆️ Arriba

Experto

Viajamos del 21 al 31 hacemos El Cairo + Nilo + Nasser. Que tipo de ropa es la apropiada para estas fechas?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien que haya viajado en Noviembre puede decirme que tipo de ropa llevar? Para todas las excursiones, ¿Es apropiado llevar pantalón corto y manga corta o hará demasiado frio???

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Silver Traveller

¿Alguien que haya viajado en Noviembre puede decirme que tipo de ropa llevar? Para todas las excursiones, ¿Es apropiado llevar pantalón corto y manga corta o hará demasiado frio???

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

New Traveller

vane1983 Escribió:

GRACIAS!!!
Yo estuve en el Cairo hace una semana y hacia sobre los 25 grados,una temperatura muy agradable,por lo que veo muy bien pantalon corto para excursiones.Ten en cuenta que cuanto mas al sur mas calor.Todos los turistas usan la misma ropa que usarian en otros paises sin importar que esten en un pais musulman,te miraran y te diran "welcome to Egipt" como piropo y hasta querran sacarse fotos contigo si eres rubia,algo muy gracioso para los que vamos de paseo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes