Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Que poquito queda!!! jajajaja que ganassss
Cuantos sois vosotros?
También vais con Iberojet? Nosotros estamos en el hotel Le Meridian Piramids y motonave no me acuerdo pero esa no es, no me suena.
Salis desde Bcn??
Holaaaaaa, a todas y todos. ¿Alguien más que esté por Egipto entre el 19 y 31 de agosto? Yo voy solo y sin agencia (sólo tengo los billetes de avión), a ver si coincidimos más por allí. Saludos.
Hola berchobike, cuando tu vuelvas , yo y mi pareja empezamos nuestro viaje, creo que de toda la lista , somos los ultimos en ir, jajajajjajja, un saludo a todos
Hola Somos un grupo de 14 personas. Compramos el billete de llegada y salida nosotros y contratamos todo el tour con Memphis Tours. El recorrido empieza en Hurghada en el Stenberger Dau beach en TI 3 noches, 4 Noches crucero en el Sonesta St George, 3 noches en el Nubian sea y finalizamos con 4 noches en el Kempinski Nile Hotel . En el Cairo tenemos contratados dos días enteros con las excursiones tipicas.
Vamos del 10 al 24 de Agosto.
Saludos.
Nosotros somos dos, salimos el 30 de julio, mañana je je, madrid-cairo-luxor. Luego 4 días de crucero en motonave julianna,o karim etc, aún sin confirmar pero vitolas acorde a lo pagado, el día 2 en assuan taxi a abu symbel, sí va alguien nos juntamos para rebajar precio je je. Más luego 3 días en el cairo.
Saludos
Hola davman, que lastima nosotros vamos en Octubre con tu mismo hotel y la misma motonave, no puedes cambiar las fechas, jajajajaj cuando regreses no te olvides contarnolo todo con detalles, jeje un saludo a todos los viajeros
Hola davman, que lastima nosotros vamos en Octubre con tu mismo hotel y la misma motonave, no puedes cambiar las fechas, jajajajaj cuando regreses no te olvides contarnolo todo con detalles, jeje un saludo a todos los viajeros
Jejeje, no creo, es para la luna de miel y no me dan mas días en el curro. Contaré todo lo que vea y demas cosas.
Un saludo
Yo voy el día 3 de Septiembre, con Club 5 estrellas, viaje Aventura en Egipto. 15 días, Madrid- Luxor, con trasbordo en el Cairo, una semana crucero , 3 días Hurgada, y 4 en el Cairo.
Es la segunda vez, la anterior hace 6 o 7 años, que hago dicho viaje, y con la misma agencia, si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.
Cojo viaje Lunes, para no partir los días en el Cairo, ya que es una faena que dichos días no sean de seguido.
Yo voy el día 3 de Septiembre, con Club 5 estrellas, viaje Aventura en Egipto. 15 días, Madrid- Luxor, con trasbordo en el Cairo, una semana crucero , 3 días Hurgada, y 4 en el Cairo.
Es la segunda vez, la anterior hace 6 o 7 años, que hago dicho viaje, y con la misma agencia, si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.
Cojo viaje Lunes, para no partir los días en el Cairo, ya que es una faena que dichos días no sean de seguido.
Vaya!! mismo viaje e itinerario (también saliendo el lunes para ir directos a Luxor) pero... Saliendo el próximo lunes (del 13 al 27)...