Hoteles en El Cairo-Centro ✈️ Foro Egipto ✈️ p96 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 187148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido el hotel en giza por eso de descansar bien (bueno y por el precio claro), pienso que iremos por ejemplo a la mañana al cairo y ya no volveremos hasta la hora de dormir pero claro si quieres ir al hotel a mediodia o ir a cenar y volver te compensa más en el centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedaría en la zona de Giza por el precio y porque ya un día haremos la visita al Cairo...pero tengo miedo de los otros días aburrirme en el hotel...

A ver si alguien me hecha una mano, aquí les pego el itinerario de esos días:

DIA 5 – Lunes Luxor – El Cairo
Visita en luxor y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Luxor con destino a El Cairo. A la llegada recepción de nuestro personal y traslado al hotel en El Cairo. No se a que hora llegaremos al Cairo

DIA 6 - Martes. El Cairo
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. De 3 horas, almuerzo , tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.

DIA 7 – Miércoles El Cairo
Desayuno y a la hora prevista salida para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto almuerzo .

DIA 8 - JUEVES El Cairo – Madrid o Barcelona
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios

No se si el día de llegada tendremos tiempo de hacer algo o no...
El día siguiente veremos als pirámides y luego quisiera ir a la de Sqqara que no esta incluida, se puede por libre? y es mas facil llegar luego al hotel de Giza o del centro?

Al tercer día tenemos el paquete de visita al Cairo pero tampoco me queda claro si me llevara todo el día o hasta que hora, pero ese día ya nos llevan al centro.
Y al siguiente nos volvemos a casa...
Por eso que son 2 tardes quizas lo que tengamos libre por lo que veo no?

Yo creo que la zona de donde me hospede tiene que ver con el itineraroi y cosas a visitar que tengamos programadas por el tema de las distancias, por eso les he pegado aquí el plan. A ver si me ayudan a decidir!
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

El día que llegas es depende de la hora del vuelo pero siempre te podras ir a dar una vuelta al mercado por la noche seguro . El día de las piramides creo que la visita termina sobre las 12 , eso también dependiendo de si vais a la fabrica del papiro o ya os vais por vuestra cuenta, en giza os ofreceran muchos taxistas ir a menfis, sakkara y dashur pactar con ellos lo que querais para todo el día y después os pilla más cerca giza que el centro. El tercer día creo que os quedará la tarde -noche libre para callejear o lo que querais como ya estais en el cairo no hay problema después tomais un taxi o el transporte del hotel si lo tuviera y ya está. Creo que tanto hospedarse en el centro como giza tienen pros y contras yo me suelo hacer una lista y voy poniendo pros y contras y después tomo la decision, en mi caso gano giza. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dependerá de las ganas que tengas de conocer la ciudad por tu cuenta fuera del itinerario establecido. Yo elegiría en hotel céntrico pensando en aprovechar al máximo el tiempo en El Cairo, pero si con las excursiones contratadas ya estais servidos, entonces, en realidad en Guiza estareis mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy buscando un hotel en El Cairo, entonces la mejor zona para hospedarse es cerca del Museo Egipcio?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes intención de moverte por El Cairo, sí. Son los mejor situados pero también ten en cuenta que si hay alguna manifestación o concentración de gente será en la Plaza de Tahrir, que queda muy cerca. Creo que todo dependerá de como discurra la situación, de lo que avancen las noticias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros después de todo fuimos al semiramis justo pegado a la plaza tahir y no me arrepiento en absoluto, nos encantó la zona y callejear por allí y estar en todo bullicio, yo sin duda volvería a reservar hotel en el centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La primera vez estuve en el Ramsés Hilton, y bueno, un hotel que no está mal pero tampoco es la bomba. La segunda vez estuve en el Marriot y es uno de los mejores hoteles en el que he tenido el privilegio de estar. Eso sí, al estar en Zamalek, tienes que coger un taxi para llegar a "tierra".
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado recientemente en el Ramses Hilton, y la verdad es que está bastante bien. Te lo venden como lujo, aunque es más un cuatro estrellas. Amplias habitaciones, zonas comunes lujosas, buen desayuno, oficina de cambio dentro del hotel, un centro comercial estupendo justo enfrente donde poder comer muy variado y hacer compras, céntrico, en fin, a mí que pretendía hacerlo todo por mi cuenta me pareció una muy buena elección, y si vuelvo a la ciudad, repetiré.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi intención es conocer la ciudad, caminarla mucho y mezclarse un poco con su gente.
Por eso buscaba cual es la mejor zona para moverme. De la ciudad no saldré salvo el día de las piramides y si hago una noche en el desierto.
Viajo en mayo, espero que en esa epoca este todo tranquilo pero es imposible saberlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Redsnake,
Entonces todos los hoteles de esta zona te vienen muy bien. El Ramses o el Conrad, aunque este segundo es algo más caro y está un poco más alejado.

Si eres andarín, puedes llegar caminando hasta el bazar Khan el Khalili y así conocer mejor la ciudad, aunque el tráfico es bastante estresante y hay que marchar con mil ojos. Pero la experiencia será de lo más auténtica, y, para regresar por la noche es facilísimo coger taxis por muy poco dinero.

Te paso un link sobre visitar El Cairo de forma un poco diferente, por si es de tu interés: geaphotowords.com/blog/?p=17284

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
En realidad estaba buscando algo mas economico, acabo de ver y el Ramses tiene un costo alrededor de 100 € y se escapa un poco de mi presupuesto.
Si no consigo nada mejor tendre que hacer un pequeño esfuerzo..

Gracias por el consejo, haré ese recorrido caminando, no es mucha distancia y uno puede ir conociendo mas de la ciudad
Muy interesante el link sobre El Cairo, nuevamente gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no encuentras nada que se ajuste a tu presupuesto, yo también te recomiendo el Ramsés.

Para mi, fue muy correcto. El desayuno muy variado (había incluso una fuente de chocolate!).

La habitación un poco antigua, pero grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:

Indiana Jones

Hola, alguien ha estado en el Sofitel Le Sphinx Cairo Hotel? Yo quería el meridien pero me ofrecen este.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tere_S, traslado tu mensaje a este hilo específico de hoteles en El Cairo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:

Ah vale gracias, lo había puesto en el otro porque en este hilo pone hoteles centro y pensaba que al estar en piramides no entraba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:

Willy Fog

Tere_S Escribió:
Hola, alguien ha estado en el Sofitel Le Sphinx Cairo Hotel? Yo quería el meridien pero me ofrecen este.

Tere_S Escribió:
Yennefer Escribió:

Ah vale gracias, lo había puesto en el otro porque en este hilo pone hoteles centro y pensaba que al estar en piramides no entraba.

No conozco el hotel, Tere_S, pero al poner Sofitel Le Sphinx Cairo Hotel, he dado por hecho que estaba en El Cairo y no en Pirámides.

Ya que en este hilo hay opiniones, si te parece, lo dejamos aquí y no lo mareamos mas, aunque hay otro hilo de hoteles en la zona de Pirámides.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hay otro hotel se llama hilton hotel cairo esta en zamalk tranquilo poco barato le restauraron era el sofetel zamalk cambiaron su nombre,otro hilton de tras del conrad ese una maravlla de precio ....en el centro del cairo también
⬆️ Arriba

Super Expert

De los hoteles que os pongo cuales me recomendais.

Ramses hilton
Pyramids park resort
Movenpick cairo pyramids resort
Sofitel

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Yo estuve hace 4 años en el Ramses Hilton. Está muy cerca del Museo Egipcio. Es un hotel muy grande.

En su momento era un hotel en el que las habitaciones se veían un poco viejecitas (o pasadas de moda), pero la habitación era muy amplia.

Teníamos la cena y el desayuno incluidos. En ambos casos era tipo bufet y estaba todo espectacularmente bueno. En el desayuno teníamos incluso una fuente de chocolate, con nubes y fruta.

Quedamos muy contentas.

Pero ya te digo que de eso hace 4 años.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes