Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Gracias a vosotros. Vosotros, los usuarios y viajeros, sois los que hacéis que este foro funcione tan bien, con vuestras aportaciones y colaboración. Yo solo os oriento en vuestros recorridos entre los hilos.
Voy a reflotar un poco el hilo que me voy en menos de un mes y me gustaría saber decir algunas palabras en árabe. He traducido algunas con Google y no me pone lo mismo que en las listas que habéis puesto por aquí, ¿alguien podría hacer una con las palabras básicas y su pronunciación? Hola, Adiós, Gracias, Si, No, Caro...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9152
De tro del arabe existen muchos matices y diferencias dialectales entre paises e incluso dentro del mismo pais, ese el el caso del Arabe Egipcio, por eso te pasa encuentes esas diferencias.
Lo basico lo tienes en este hilo, concretamente en el mensaje numero 2 por ejemplo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
IBM. Yo uso esta combinación a diario, cuando se pide a alguien algo, por ejemplo, la contestación va siendo por grados:
Inshallah: si dios quiere
Bukra: mañana temprano
Malesh: algo así como "qué más da".
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
También influye el acento con que lo digas... Que la gente tenemos unos acentos un poco exagerados y lo mismo no te entienden, aunque levantes mucho la voz jejejeje