Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ p50 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 272437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No esta incluido guia ni las enteradas que son caras baratas no son ...15 euros cada uno la enterada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con las entradas hay que tener cuidado en taquilla porque te cobran un guía que no usas, así que si quieres ir a tu aire dileS que "guía no". Realmente no se necesita un guía en Abu.
⬆️ Arriba

Experto

Ronh te obligan comprar esta enterada de guia hasta las agencias la obligan pagar todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es redsnake. Yo me comuniqué con ellos vía email. El hotel es cutrecillo, pero la excursión es la misma que la que te hacen las mayoristas por 100 €, es increíble pero es verdad. Te recogen en el hotel sobre las 3:30 de la madrugada y van a un sitio donde a las 4 salen todos los buses a la vez. Sobre las 7 se llega a Abu Symbel y tu ya pagas tu entrada , y el conductor te dice a que hora tenéis que estar para volver, a la vuelta fuimos a Philae, te pagas jna barquita y ya está. También paró en la presa de Asuan, pero eso no merece mucho la pena.No explican nada, pero yo creo que tampoco hace falta, con tus guías ( libros) y ver lo impresionante que es.
Además , les contraté que nos recogiese un chófer desde Luxor a Asuan parando en Kom Ombo y otro templo ( no me acuerdo porque hace ya 4 años de esto) , y genial, nos costó 40 € las dos personas que íbamos ( en total) y es un recorrido de 300 Km, y en un coche buenísimo ( raro en Egipto).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isistaxi Escribió:
ronh te obligan comprar esta enterada de guia hasta las agencias la obligan pagar todos

Si pero es un engaño porque pagas la entrada con guía sin usarlo. Aunque tampoco es una ruina al cambio de moneda
⬆️ Arriba

Experto

Se hace el templo de philae con la presa alta y pagas poco mas es bonito ,pero si tienes un día mas lo haces mejor con calma el día seguiente ,pq al regreso del viaje estaras cansado es un viaje un poco duro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isistaxi Escribió:
se hace el templo de philae con la presa alta y pagas poco mas es bonito ,pero si tienes un día mas lo haces mejor con calma el día seguiente ,pq al regreso del viaje estaras cansado es un viaje un poco duro!
Gracias! De visitar Philae seria durante el trayecto, sera un día largo.
Desgraciadamente no vamos a estar mucho tiempo en Aswan
⬆️ Arriba

Travel Addict

El templo de philae es precioso a mi me encantó , si puedes verlo te lo recomiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y o Bus  Publicado:

New Traveller

Hola!
Quería saber si me podéis confirmar si es posible ir en algún bus público / convoy por la tarde para llegar a ver el espectáculo de luces y sombras en Abu Simbel y volver a la mañana siguiente sobre las 9? Tengo reserva en un hotel de Abu Simbel pero necesitaba confirmar que efectivamente podríamos encajar el transporte así, sin necesidad de contratar a un mayorista. Además no tengo claro si hubiese un bus a las 16 h. Como me pareció leer en algún hilo, si se llega a tiempo para ver el espectáculo.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

machuru Escribió:
Hola!
Quería saber si me podéis confirmar si es posible ir en algún bus público / convoy por la tarde para llegar a ver el espectáculo de luces y sombras en Abu Simbel y volver a la mañana siguiente sobre las 9? Tengo reserva en un hotel de Abu Simbel pero necesitaba confirmar que efectivamente podríamos encajar el transporte así, sin necesidad de contratar a un mayorista. Además no tengo claro si hubiese un bus a las 16 h. Como me pareció leer en algún hilo, si se llega a tiempo para ver el espectáculo.
Muchas gracias!!

Refloto este último mensaje porque estoy interesado también.
Quizás la opción sea salir a las 04:00 de Asuan, dormir allí y volver al día siguiente? Merece la pena estar toda un día allí?

Admas, me gustaria saber si al hacer dicho viaje por nuestra cuenta (taxi, microbús o bus) podríamos tener guía o no es del todo necesario. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto el comboy policial lo ves a la salida...luego ya nosotros ni rastro de el...
Todo tranquilisimo por el camino.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si se puede ir y volver a Abu Simbel en el mismo día pero viendo el espectáculo de luz y sonido? O sólo se puede escoger entre ir por la mañana en convoy o ir más tarde quedándose a dormir allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Pues imagino que la única opción sería en avión para poder ir volver en el día...Si te cuadra por horarios...Los desconozco.
Por tierra imposible...
Ya nos contarás que opción eliges
="Susanagost"]Alguien sabe si se puede ir y volver a Abu Simbel en el mismo día pero viendo el espectáculo de luz y sonido? O sólo se puede escoger entre ir por la mañana en convoy o ir más tarde quedándose a dormir allí?[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chechu82u Escribió:
Hola yo también estoy interesado en contactar desde España con la empresa de la excursion a Abu Simbel si me lo podeis mandar os estaria muy agradecido.

Para Luxor o el Cairo conozco una chica joven que hace de guia, habla español y es muy simpatica. Si te interesa enviame un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

También es posible coger un tren o eso he visto en el foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AncientAlien Escribió:
Tambien es posible coger un tren o eso he visto en el foro

Hola, solo se puede ir a Abu Simbel en avion o por carretera (y esta ultima se realiza en unas horas determinadas en comboy)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! ABU SIMBEL ...por lo leido me parece que la mayoria entra a Egipto por El Cairo y hace el crucero de Norte a Sur...y allí los pillan (para los argentinos...los agarran!!) los guias y les venden las excursiones de A.Simbel...nuestra idea es llegar desde el mar Rojo y estar en Aswan para hacer A.S. Y quedarnos a la noche....para ver el espectaculo de luces...para regregar a Aswan y contratar el crucero
1-deberiamos si o si ir con una agencia? saliendo a las 11 o mediodia o podemos ir en taxi por libre y contratar un hotel en Abu S.?
2- saliendo al mediodia tenemos la tarde para disfrutar y la noche....cuando regresa a Aswan? quedan algunas horas de la mañana siguiente?
3- cuanto deberiamos pagar esa excursion? traslado solo o traslado y hotel?
4- no hay problemas cuando regresemos en contratar el crucero? (supongo que no porque ellos son las mas interesados en venderlo, no?)
Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

shiva Escribió:
hola, el proximo 25 de Junio salgo para Egipto con Viajes Iberia..(Egipto clasico de Iberojet) me proponen la excursion de Abu Simbel en AVION por 180 euros/persona; No me dan opción de hacerla en autobus, tan solo me indican que "probablemente", no lo saben, la pueda contratar directamente en destino pero que es muy cansada, que por ese motivo no la ofertan.¿que son, 10horas de autobus sin aire acondicionado por el desierto?
Sabeis si pudiera tener complicaciones para contratarla desde Assuan, que es en teoria donde la cogeriamos en avion; En el folleto del viaje pone que a mediodia cogeremos el avion con destino final El Cairo, ¿sabeis si da tiempo de hacer esta excursion en una mañana en autobus? me da un poco de miedo no encontrarla en destino o no llegar a tiempo luego de coger el vuelo a El Cairo.
También me gustaria saber algo de los barcos de Presidential Cruises y el Hotel Cairo Marriot.
También me gustaria saber si las mujeres normalmente habeis tenido problemas por los zocos (mido 1,75 y tengo el pelo rubio por la cintura) yendo con pantalon largo y camisa de manga larga. Es que en Tanger hace 7 años paseando por un zoco tuve que salirme porque llego un momento en que estaba rodeada de hombres acariciandome el pelo y los hombros y susurrandome cosas que gracias a Dios ni entendia, por casi me da algo, y no quiero repetir la experiencia.. ¿es mejor que lleve un pañuelo para el pelo como llevan las musulmanas y un kaftan encima de la ropa?he ido retrasando este viaje durante años principalmente por esto y por el miedo a los atentados contra los turistas... Yo no paso precisamente desapercibida! que me aconsejais?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

euteñosede Escribió:
shiva Escribió:
hola, el proximo 25 de Junio salgo para Egipto con Viajes Iberia..(Egipto clasico de Iberojet) me proponen la excursion de Abu Simbel en AVION por 180 euros/persona; No me dan opción de hacerla en autobus, tan solo me indican que "probablemente", no lo saben, la pueda contratar directamente en destino pero que es muy cansada, que por ese motivo no la ofertan.¿que son, 10horas de autobus sin aire acondicionado por el desierto?
Sabeis si pudiera tener complicaciones para contratarla desde Assuan, que es en teoria donde la cogeriamos en avion; En el folleto del viaje pone que a mediodia cogeremos el avion con destino final El Cairo, ¿sabeis si da tiempo de hacer esta excursion en una mañana en autobus? me da un poco de miedo no encontrarla en destino o no llegar a tiempo luego de coger el vuelo a El Cairo.
También me gustaria saber algo de los barcos de Presidential Cruises y el Hotel Cairo Marriot.
También me gustaria saber si las mujeres normalmente habeis tenido problemas por los zocos (mido 1,75 y tengo el pelo rubio por la cintura) yendo con pantalon largo y camisa de manga larga. Es que en Tanger hace 7 años paseando por un zoco tuve que salirme porque llego un momento en que estaba rodeada de hombres acariciandome el pelo y los hombros y susurrandome cosas que gracias a Dios ni entendia, por casi me da algo, y no quiero repetir la experiencia.. ¿es mejor que lleve un pañuelo para el pelo como llevan las musulmanas y un kaftan encima de la ropa?he ido retrasando este viaje durante años principalmente por esto y por el miedo a los atentados contra los turistas... Yo no paso precisamente desapercibida! que me aconsejais?
Gracias

un poco tarde para responder a esta pregunta…. -Esperemos que haya ido bien el viaje
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si sigue saliendo el segundo convoy que sale de Aswan a las 11 de la mañana?

Leo que la mayoría se decanta por el que sale de madrugada, que la única ventaja que le veo es que se vuelve a la 1 de la tarde y puedes aprovechar todavía unas horas en Aswan, pero me gustaría coger el segundo convoy pues imagino que habrá menos gente. ¿Sigue saliendo? Voy a principios de diciembre, ¿creéis que sería demasiada gente cogiendo el primer convoy? La idea es contratarlo allí en algún hotelillo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes