Viaje por libre a Egipto (con niños) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 15097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje por libre a Egipto (con niños)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aiba ahora veo lo de arriba:P Pero como puede ser encontrar esa ofertaza? y... No se jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

De leer los foros siempre encuentro algun consejo aprovechable la gente es cojo.... Y ayuda mucho y mirar por Internet contratando directamente en los sitios o en páginas de ofertas, voy por libre por eso me sale tan bien de precio (este año he hecho Turquia 21 días y me ha salido sobre 1.100 € cada uno incluyendo todos los gastos, moviendome por avion en vuelos internos).

Yo recomiendo ir por libre mira por ejemplo en Estambul el crucero por el Bosforo las agencias te piden sobre los 40 €, a mi me salio por 2 €, lo mismo te diria del viaje Aswan a Abu Simbel, 80 € por 3€; y no pararia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola:) Gracias por contestar.Valla lo de Turquia también que chollo no?
Pues nada, que encuentres lo que te quedaba también tan barato, que seguro que lo encuentras
⬆️ Arriba

Experto

Saudos:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Dlusin yo creo que lo estoy encontrando, de hecho hoy he reservado las dos primeras noches en el Cairo dos hab. Dobles con desayuno y transfer desde el aeropuerto en www.sarainnhostel.com por 60 € total, ademas esta muy bien evaluado en hostelworld.

Por otra parte también he reservado la 1º noche en Sharm dos hab. Dobles con desayuno por 42 € en el hotel Creative Mexicana 4* lo he hecho en www.alpharooms.com

Ya solo me faltan los últimos 4 días en Cairo y la noche en Wadi Rum y habré terminado por reservar el alojamiento
⬆️ Arriba

Experto

Hola xiabre

espectacular que barato te esta saliendo xD

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he reservado en www.alpharooms.com el Oasis hotel de 4* cerca de las Pirámides, dos hab dobles con desayuno 240 €.
La intención era coger un hotel de 5* pero las criticas son muy buenas .
Ah normalmente me fio mucho de www.tripadvisor.com , donde la gente opina sobre hoteles, etc
⬆️ Arriba

Experto

xiabre Escribió:
Hoy he reservado en www.alpharooms.com el Oasis hotel de 4* cerca de las Pirámides, dos hab dobles con desayuno 240 €.
La intención era coger un hotel de 5* pero las criticas son muy buenas .
Ah normalmente me fio mucho de www.tripadvisor.com , donde la gente opina sobre hoteles, etc

te dejo la dirección de correo de un chico egipcio que vive en el CAIRO, estudiante de español y que hace de guía, lo escribe y habla bien, ya que escribe en el foro de egipto, lo que cobra es muy poquito o incluso nada, pues lo que quiere es prActicar el idioma con españoles.
Pienso que por lo bien que habla la gente de el te será de gran ayuda.
Egipcio200@yahoo.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias leitarega
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Luxor - Motonave - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Pasaportes ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes