Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola!!
En principio vamos a egipto para el 16 de julio y nos gustaría hacer alguna inmersión por sharm el sheik, nosotros somos open water. Alguien sabe de algún centro de buceo de confianza y si hablan castellano mejor.
Muchas gracias
Hola Soy Eva. Barcelona. 36 años.
Pregunto... 1400 euros exactamente que? y cuanto tiempo?
Quiero decir... Es por el viaje, hotel y buceo en Egipto por 4 días?
Hola Soy Eva. Barcelona. 36 años.
Pregunto... 1400 euros exactamente que? y cuanto tiempo?
Quiero decir... Es por el viaje, hotel y buceo en Egipto por 4 días?
Hola Eva,
Yo tengo contratado del 2 al 8 de agosto para un crucero de buceo desde Hurghada y el precio final de TODO mi viaje (vuelos, traslados, crucero, última noche en hotel...) ronda los 1.400-1.500€.
Hola,me gustaría bucear por el Mar Rojo ,pero me asusta la situación política del pais,alguien podría darme algún tipo de información.Muchas gracias.
Yo he estado del 6 al 13 de julio en un crucero de buceo con salida desde Hurgada. El viernes pasamos la noche en el puerto de Hurgada. Estuvimos dando un paseo, tomando un par de cañas y cenamos en un restaurante local y en esta ciudad la situación es de total normalidad. Lo mismo puedo decir del aeropuerto de El Cairo.
Hola¡ Viajo a Egipto en Julio y no se si elegir Hurghada o Sharm porque quiero sacarme el PADI y no se cual es el mejor lugar para hacerlo. Tampoco tengo idea de precios y cuales son los centros de buceo recomendados. Deciros que viajo con mi hijo de 12 años que también quiere hacerlo. Sacarme de dudas.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Hurghada no está mal, pero el arrecife está lejos de la costa, tienes que ir en barco. En Sharm hay muchos hoteles a pie de playa con arrecife privado en la misma orilla y bastante bueno. Además, cerca, el Parque Nacional Ras Mohammed y la isla Tirán, a los que puedes acceder en excursión organizada.
Otro buen sitio es Dahab, también en el Sinaí, con muy buen arrecife y el famoso y espectacular Blue Hole. O Marsa Alam, con muy buen arrecife en el mismo hotel, en el sur del mar Rojo.
En resumen, mucho mejor Sharm que Hurghada.
Hola.. Voy a Egipto del 5/10 al 19/10/14. Ya he ido otras veces y son encantadores.
Quiero ir al Mar Rojo y me da miedo ir en bus por el Sinai porque es donde hacen mas atentados.
Visite hace años Dahab y meencanto, tofo hotelitos y en cunto hacias snorkel en el mar delante d los hoteles ya habia.peces.
Habia pensado ir a Hurgada en avion,como esta allí para hacer snorke,en foros pone que hay pocas playa para acer snorkel que se tiene q contratar barco
Por otra parte pienso que yendo sola,mejor una gran ciudad para que no cancelen excursiones por poca gente
¿Algun consejo?