GOLPE ESTADO EN EGIPTO. CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN DINERO ✈️ p28 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 64685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues a ti no se, a mi me han contestado diciéndome que me devolvían el 100X100 del viaje y que si tengo interés en otro destino, que les diga cual, y me hacen una oferta, vamos que no tengo duda, se están comportando muy profesionalmente y eso me da confianza, creo que sera mi compañía a partir de ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Verónica, tienes toda la razón del mundo. De hecho en la reclamación que yo puse en la Oficina del Consumidor puse lo mismo que tú palabra por palabra Yo finalmente quitaré la reclamación el lunes porque Muchoviaje ya me ha ingresado la devolución del importe íntegro de la reserva. Y como dije antes, el presidente de Karnak es un sinvergüenza que trata a sus clientes como locos y que antepone el dinero a la seguridad de los turistas... A mí me dijo que estaba mal informada, que la gente estaba de fiesta y que no había muertos. Me intentó hacer hasta un examen de cultura de egipto, a lo que le contesté que los examenes ya los habia hecho en la carrera, que yo me voy de vacaciones y no a la guerra... Vamos, un caradura de cuidado. Sigue luchando por tu dinero, que como tú misma has visto, la ley te ampara. Yo también incluí ese artículo del BOE cuando reclamé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí el otro día tampoco me satisfizo, pero es cierto que yo creo que la situación se ha ido de madre ahora... Desde que se sabe todo esto la atención es buena... Sólo queda esperar a las recomendaciones de viaje del ministerio y que lo mantengan hasta que la situación sea realmente segura...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegra mucho que ya estén devolviendo el dinero, suerte del comunicado del Ministerio, sino, lo teníamos claro.
Verónica 1987 me has dejado de piedra, menos mal que ya está todo solucionado. Referente al seguro de cancelación con Karnak te diré que lo puedes consultar cuando entras en su pag.web y pides el presupuesto, como si formalizaras una reserva nueva, hay un apartado donde pone lo del seguro médico que si lo pinchas puedes verlo, yo lo he impreso. Varias pag. Atrás de este foro ya comenté que está suscrito con ARAG y pone bien clarito que las guerras,agitaciones sociales y atercados de este tipo no están cubiertos.
Nosotros tenemos la salida para el 20, he enviado un correo a Karnak pero no me han contestado.
Ayer en las noticias de la TV3 (TV catalana) hablaron de los turistas españoles que están en Egipto, y decían que no están en El Cairo, que los han desplazado hacia el sur del país, que el Museo Egipceo estaba cerrado, se veian imágenes de la Esfinge y pirámides y no se veía a nadie, cuatro coches en los parkings. También es una pena hacer el viaje y no ver las pirámides ni la Esfinge.
Quiero dar las gracias a este foro que tanto nos está ayudando a todos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tengo anulado el viaje. Me devuelven todo el dinero. Viajaba con Karnak y salía el 31 de julio.... Justito para la devolución.... Ahora sólo falta decir "Hasta luego Egipto", algún día podré ir y disfrutar como se merece, y tras esta experiencia lo valoraré mucho más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rectifico, las noticias de la TV3 a las que hago referencia son de hoy, no de ayer. Ayer me tragué todos los telediarios y en ninguno hablaban de los turistas españoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luviduran Escribió:
Ya tengo anulado el viaje. Me devuelven todo el dinero. Viajaba con Karnak y salía el 31 de julio.... Justito para la devolución.... Ahora sólo falta decir "Hasta luego Egipto", algún día podré ir y disfrutar como se merece, y tras esta experiencia lo valoraré mucho más.

Ahora a espera que nos ingresen las cantidades, te han dicho cuando
⬆️ Arriba

Travel Addict

txemoskis Escribió:
Pues a ti no se, a mi me han contestado diciéndome que me devolvían el 100X100 del viaje y que si tengo interés en otro destino, que les diga cual, y me hacen una oferta, vamos que no tengo duda, se están comportando muy profesionalmente y eso me da confianza, creo que sera mi compañía a partir de ahora.
Te han dicho cuando te ingreseran o te devolverán el dinero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luviduran, es normal que te devuelvan el dinero y no se hayan andado por las ramas, piensa que tu viaje era el 31 de julio estas en la legalidad y plazos de anulación. Pero yo salia hoy a las 15:45h así que haber como acaba todo...

Igualmente sea para bien o para mal os comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos a la espera de q nuestra agencia nos diga algo. Les mande dos mails y sigo a la espera q me digan algo . Nosotros saliamos en 15. No se tanta ilusión destrozada!
⬆️ Arriba

New Traveller

[hola bastetana, yo también salgo el día 15 de este mes de juliio, me voy con "rumbo" pero a día de hoy, esta agencia se niega a devolver el dinero y cambiar el viaje a egipto por otro pais, ya he perdido la cuenta de los mails que les he enviado pidiéndoselo, pero no responden, lo que están tratando, digo yo, es no devolver el dinero, por eso no responden a los mail ni dan alternativas. También los llamé por teléfono, y les comenté que no sé cómo pueden seguri adelante con un viaje que acaba de sufrir un golpe de estado y que está sumido en un ambiente prebélico, pero me dijeron que no hay por qué alarmarse, y como alternativa dan no ir a el cairo, y dejarnos metidos en el barco todos los días que dura el viaje, toda una guarrada por su parte, ya que nos perderíamos lo fundamental, la visita a las pirámides, en fi, por favor, si consigues algo más, publicalo aquí en el foro, yo el lunes mandaré un burofax a la empresa comunicando la situación de preguerra que vive el pais y lo inconveniente de viajar al pais, respaldado por lo que dice el ministerio y las leyes y exiguiendo la devolución de mi dinero o que me den otra alternativa de viaje, creo que estoy en mi derecho, no ha sido culpa mia que egipto se encuentre en esta situación...
⬆️ Arriba

New Traveller

belosc Escribió:
luviduran Escribió:

Ahora a espera que nos ingresen las cantidades, te han dicho cuando

No me han dicho nada, sólo me pidieron el número de cuenta para hacerme el ingreso. Yo creo que antes de un mes tienen que devolverlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llamado a Karnak Travels para interesarme de la devolución y me informan que durante el fin de semana no trabajan, habrá que llamar el lunes por la mañana para interesarse por el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues a nosotros no nos devuelven nada, es más nos dicen que tenemos que pagar 850€ más por cancelación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver Saray te pueden decir misa, denuncia en el consumidor pero antes hazme caso, envia a la agencia el siguiente comunicado (cambia mis datos por los tuyos ya que yo lo mande ) que hay mas abajo, imprime el email con la fecha de envio y todos los datos que conste que esta todo cancelado formalmente. Posteriormente vas al consumidor de tu provincia y esperas 15 días, veras como va a tu favor.

Hay agencias que se creen que hay personas confiadas y se aprovechan, pero tu tienes tus derechos por las buenas o por las malas.

ESTE FUE MI ESCRITO:

Para Karnak Travels

Almería a 5/7/2013 a las 7:40AM

Muy señores míos:

El día 28/05/2013, reservé en su Agencia de Viajes KarnakTravels un viaje combinado de El Cairo y Crucero por el Nilo visitando diferentes ciudades para dos personas, según la referencia de su catálogo de información en la web www.karnaktravels.es , MARAVILLAS DE EGIPTO 8 DIAS.

El precio total de la reserva asciende a la cantidad de 1477 € , de los que he abonado en este momento 1477 € (en un primer ingreso 827 € y en un segundo ingreso 650 €), tal y como consta en los recibos que se han ajuntado en distintos emails.

Lamentablemente me veo obligado a anular el viaje debido a la situación actual que está atravesando Egipto y las distintas ciudades por las que recurre nuestro itinerario contratado, en especial la ciudad de El Cairo. La situación política de Egipto es considerada como un golpe de estado y una seguridad en el país minima con alerta de atentados y choques entre los dos bandos políticos enfrentados. Considerados estos acontecimientos de fuerza mayor.

En consecuencia, les ruego que procedan a realizar la devolución del importe total abonado hasta este momento, toda vez que la resolución se produce por un motivo de fuerza mayor, que nos impide realizar el viaje contratado.
Pueden reintegrarme el importe solicitado mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:
______

No obstante a lo anterior, la anulación estaba, según las condiciones del contrato, cubierta por un seguro incluido en el precio del viaje. Agradeciendo su atención y a la espera de sus noticias, atentamente les saluda.

(tu nombre)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una muy mala noticia lo que ha sucedido y está sucediendo en Egipto.

Yo estoy en Myanmar desde el 2 de julio y me he enterado hace dos días de la noticia.
Me hubiera gustado haber escrito antes, pero las conexiones a internet no van muy bien que digamos.

Es una pena que unas vacaciones preparadas con gran ilusión, se vayan al traste, pero como algunos de vosotros decís, Egipto seguirá ahí y ya surgiran otras ocasiones.

Me alegro de que los que habéis reclamado el importe de la devolución del viaje, ya lo hayáis logrado, y los que aún seguís reclamandola, insistid a traves de todos los medios que estén a vuestro alcance,como por ejemplo, la OCU.

A ver si cuando regrese de mis vacaciones, ya tenéis todos vuestro problema solucionado y con la ilusión puesta en la preparación del "viaje de repuesto". Aquellos que podáis hacerlo claro.

Un saludo y mucha suerte con las reclamaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo@s! Esta mañana nos han llamado de la agencia (turimagia) y nos han ofrecido cambiar el destino de viaje. Nos han dado dos opciones, Tunez y Turquía, eso si, no nos coincide en las mismas fechas y dado que sólo podemos viajar en la fecha que teniamos previsto el viaje a Egypto, hemos decidido cancelar, son casi 200e de gastos. Estamos muy contentos con el trato que nos están ofreciendo la compañía la verdad, y ya creiamos que no nos iban a devolver nada (el viaje lo cogimos a través de Groupalia).
Ya está decidido quedarnos por las Islas Cies y Ons, y en cuanto se pueda Egypto ,que ya está como asignatura pendiente!
Muchas gracias a tod@s por la información,está muy interesante este foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saraycaceres Escribió:
Hola pues a nosotros no nos devuelven nada, es más nos dicen que tenemos que pagar 850€ más por cancelación
Para cuando era el viaje?, has cancelado tu? o ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye veronica1987 para cuando tenias tu el viaje con karnak? Porque yo tengo el mismo programa de " Maravillas de Egipto" pero yo salgo el día 4 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cambiado de destino, voy para la Riviera Maya en 2x1, el año que viene si todo esta bien intentaré viajara a Egipto, después del sofocón de este y a la espera de que me devuelvan el dinero el personal de Karnak Travels hablaré con ellos este mismo lunes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes