Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Buenas tardes,
Para poder abonarle la devolución de la cancelación de su viaje, por
Favor indiquenos su número de cuenta bancaria.
Gracias.
Atte Karnak Travels.
Este es el mail que nos enviaron el lunes a nosotros, de momento no nos han devuelto el importe, que avise el primero que lo reciba, será una buena señal,
Si leeis la letra pequeña de las condiciones del contrato,creo que tienen un mes de plazo para devolverlo.
Robinsona, Bolontxo, habeis aguantado hasta el final, que lástima que no podamos hacer este viaje, ya veo que todos teníamos muchas ilusiones, en fin, a esperar el próximo año.
Buen fin de semana a todos!!!!
Gracias montse502. Espero nos veamos en otro viaje con menos sobresaltos.
Un saludo a todos.
Toledano29, Jordania seguro que es un destino genial, pero a nosotros nos motivaba Egipto, total que pasaremos las vacaciones en Soria, haciendo excursiones y acampando en playa pita, en fin, vaya cambio!!!!
Toledano29, Jordania seguro que es un destino genial, pero a nosotros nos motivaba Egipto, total que pasaremos las vacaciones en Soria, haciendo excursiones y acampando en playa pita, en fin, vaya cambio!!!!
Saludos
Nosotros somos de La Rioja. Iremos a Egipto en la próxima tanda. Cuando esté más tranquilo.
Montse502, nosotros hemos estado 5 semanas santas seguidas acampando en la Laguna Negra al lado de Playa Pita. Hace muchos años, cuando todavía dejaban acampar fuera del camping en plena naturaleza. Por lo menos vais a estar más fresquitos.
Estoy mirando viajes a otros destinos. Lo que me pasa ahora es que después de mentalizarme con Egipto, el resto de destinos me parece poco. Ya me había tragado todos los documentales que existen en youtube sobre el antiguo Egipto. El año que viene será.
Bolontxo pues ahí vamos a La Laguna negra y con intención de acampar si ses puede en Playa Pita, aunque dices que no, pero como vamos en coche y preparado para dormir igual pasamos más desapercibidos.
Por donde está Alfaro? Dame dirección o teléfono, quien sabe si nos animamos y nos acercamos.
Yo también me habia empapado sobre el antiguo Egipto, habia sacado mucha información por internet, de mezquitas, bares, etc...
Has estado en Estambul? Yo hace 3 años y me gustó mucho.
Hola yo iba a Egipto el 3 de agosto con Kananga el viaje era super bonito porque haciamos el desierto blanco con 4x4 y luego estabamos unos días en Hurgada era la 2ª vez que iba la otta vez hice el crucero por el Nilo.Teniamos mucha ilusion pero nuestra agencia lo ha cancelado dadas las circustancias son unos profesionales y no hemos tenido ningun problema segun nos dicen no pueden arriesgar que sus clientes tengsn algun contratiempo pues sin querer puedes pillar alguna revuelta y quedarte atrapado sin poder salir del pais.Asi que hemos cambiado nuestro viaje y nos vamos a Togo y Benin un viaje de aventura y sin miedo por nuestra seguridad.El unico miedo sera pillar una diarrea ja ja pero eso se soluciona con un par de Fortasecs