Ali Mohamed (Alichino) - Guía en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 146743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guía Ali Mohamed (Alichino)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Acabamos de volver de nuestras vacaciones por Egipto, Jordania e Israel.
Estuvimos en el Cairo y Alejandría con Ali del 7 al 10 de agosto.
Solo puedo decir cosas buenas de él.
No es solo un guía turístico (de estos hay muchos) también te informa del día a día del país, su religión, sus problemas, su cultura...
Pero con diferencia lo mejor de Ali es lo seguro que nos ha hecho sentir en estos días con tantos problemas y muertes en las manifestaciones.
Incluso después de separarnos recibimos emails suyos preguntándonos si estamos bien.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo y pongo un pasaje de algo que estoy escribiendo de una visita a la pirámide de Seila:

Ali chino vuelve a bajar y habla con ellos (que suerte tenerlo), cuando vuelve me comenta que la Piramide está a dos kilómetros en ascensión desde aquí, que hacemos?? le pregunto, y él me contesta, "ya que estamos" aquí pues subamos, pues adelante (como siempre me decía, otro, en muchos de estos recorridos se hubiese echado atrás pero el,.como en el Lisht, Abu Rawash, Zawyet El Aryan etc.).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Viajo a Ejipto del 26 de junio al 9 de julio, es la primera vez que voy y he leido todos sus consejos, así que pienso estar 4 días en el Cairo, un día en Alexandria, 4 días en Luxor y 3 días en Assuan. Me gustaria pedirles el mail del guia Alichino ya que veo las recomendaciones, encontre un sitio en Facebook aparentemente de el
www.facebook.com/ ...59?sk=info
Pero no se si es el mismo del que ustedes hablan.
Quisiera solicitarles ayuda sobre el viaje en tren desde el Cairo a Luxor y luego de Luxor a Assuan, y luego el regreso al Cairo, pues tomo el avion de regreso allí.
Me recomiendan en tren? se compran los billetes con anticipación? el regreso de Assuan a el Cairo vale la pena en avion?
Les agradezco enormemente sus valiosos consejos.
Saludos,
Luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

musique28 Escribió:
Hola a todos,
Viajo a Ejipto del 26 de junio al 9 de julio, es la primera vez que voy y he leido todos sus consejos, así que pienso estar 4 días en el Cairo, un día en Alexandria, 4 días en Luxor y 3 días en Assuan. Me gustaria pedirles el mail del guia Alichino ya que veo las recomendaciones, encontre un sitio en Facebook aparentemente de el
www.facebook.com/ ...59?sk=info
Pero no se si es el mismo del que ustedes hablan.
Quisiera solicitarles ayuda sobre el viaje en tren desde el Cairo a Luxor y luego de Luxor a Assuan, y luego el regreso al Cairo, pues tomo el avion de regreso allí.
Me recomiendan en tren? se compran los billetes con anticipación? el regreso de Assuan a el Cairo vale la pena en avion?
Les agradezco enormemente sus valiosos consejos.
Saludos,
Luis

El email es alichino2006 @ yahoo.com

Sobre tu otra consulta es mejor que la formules en el hilo adecuado para que no se mezclen los temas. El hilo es este que te pongo

Tren Cama desde El Cairo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! si voy a consultarlo en el otro foro, apenas me habia inscrito y no repare en el detalle. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿Este chico es serio?
¿Cuánto cobra al día por pareja?
⬆️ Arriba

New Traveller

semperffidelis Escribió:
Hola, ¿Este chico es serio?
¿Cuánto cobra al día por pareja?

Pues a mi me gusto muchísimo estuve hace unos 15 días con el y todo geníal, te quita a los moscosos en el cairo( algo importante) te lleva donde tu le pidas, muy amable y muy buena persona precio creo que ronda los 30 euros pareja por día aunque eso deberías hablarlo con el.

Muy recomendable la verdad.

Alichino2006 @ yahoo.com

Aliegipto-470 @ hotmail.com

Teléfono 0020126609740 (marcarlo así desde España)

También tiene facebook
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He retirado unos mensajes que no tenían relación con el tema del hilo, y cuyo único contenido era acusaciones y descalificaciones entre usuarios.

He pasado el tema a Administración para que decida y tome las medidas oportunas.

Por favor, recordad que todos tenemos derecho a exponer nuestra opinión pero con respeto, que es la base principal de esta comunidad y de nuestras NORMAS

Las palabras mal sonantes, acusaciones sin pruebas, insultos y descalificaciones, no están permitidos.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, siempre y cuando se respete la libertad de expresión y opiniones.

Un saludo Yennefer
⬆️ Arriba

Willy Fog

En vista de que sigue la discusión, cierro el hilo hasta que Administración decida que medidas tomar.
⬆️ Arriba

Site Admin

Dhashur Escribió:
Perfecto, siempre y cuando se respete la libertad de expresión y opiniones.

Un saludo Yennefer

Hola

No hays que confundir la libertad de expresión. Con la falta de respeto a otros usuarios y a las normas del foro.

Estas suspenso por falta de respeto a otros usuarios y por dos multinicks para apoyar tus argumentos ( Collins y _MAN_)

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He retirado mensajes que no tenían relación con el tema del hilo y lo dejo nuevamente abierto.
⬆️ Arriba

Admin

Viajero64, nadie quiere censurarte pero lo que sucede es que estás suspenso por multinick (Dhashur, Collins y _MAN_). Además en tu primera encarnación (Dhashur) hiciste graves acusaciones falsas contra otros usuarios del foro que por si mismas son motivo de suspensión como se puede ver en las normas del foro que teóricamente aceptaste al registrarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces ALICHINO es recomendable o no? La verdad que no me queda nada claro , a través de correo electrónico parece majo . O sería mejor el tal Mohamed ??

Porfa ayudarme que tengo mucha duda al respecto de esto y me voy ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

AniyAntonio Escribió:
Entonces ALICHINO es recomendable o no? La verdad que no me queda nada claro , a través de correo electrónico parece majo . O sería mejor el tal Mohamed ??

AniyAntonio, comprendo que dudes sobre la elección del guía, pero en esto como en otras muchas cosas, todo depende del gusto y preferencias de cada uno.
Algunos viajeros han quedado encantados con un guía, un museo, una mezquita, una tienda, etc., y otros no repetirían ni por asomo.

Es algo muy personal y que solo puedes decidir tu. Lamento no poder servirte de ayuda, y espero que lo que elijas sea perfecto y de tu agrado.

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alber86, la información enviada a través de mensajes privados, sirve y beneficia solamente a un usuario, mientras que la que se deja en el foro puede ser utilizada por todos aquellos que lo consulten.lo
Lo siento Yennefe error me explique mal ( lo he editado)

AniyAntonio Escribió:

Estoy totalmente deacuerdo con Yennefe, Lo que alomejor a mi me parece fantástico a ti horrible y viceversa , espero que disfrutes de tu viaje a Egipto seguro que aciertas con tu elección, eso sí no hagas como alguno por aquí que se crea 5 Nick diferentes porque no quedo satisfecho, un saludo y feliz viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No Alber86 no tendría sentido hacer eso !!!

Yo lo que busco es quedar satisfecho desde el primer momento !! Así que esperó no tener que poner nada malo!!!

Entiendo que para gustos , colores, pero la pregunta es por sí creéis que uno es mejor que otro basándose en hechos ( uno es guía oficial otro no, uno a las 18:00 se va a casa si o si y el otro tiene más amplitud de horarios , uno se conoce mejor todo que otro.....)

Pero entiendo vuestras respuestas !!!

Esperó acertar ,
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Volvimos hace una semana del viaje. Estuvimos con Ali 2 días y no pudo ser mejor. Increíble la atención, nos pasó a recoger superpuntual los dos días por el hotel. Nos ayudó en mil cosas, nos llevó a coger una tarjeta para el movil para tener internet, nos llevo a una farmacia para que mirasen unos granos que le salieron a mi novia y como no le convenció nos llevó a otra para contrastar.jaja. Nos orientó con precios, nos dijo donde era mejor comprar todo (hasta negociaba él)nos invitó a bebidas, Nos llevó a comer a un restaurante en un barco genial donde nos pusimos las botas por 5 euros cada uno con bebidas incluidas, las albondigas de camello espectaculares. Increíble todo por el precio que se le paga. Es más nos pidió una cantidad y le dimos más. También quiso regalarnos una excursión pero al final decidimos que no porque estábamos cansados ya el ultimo día. Los días que cogimos fueron separados, queríamos pagarle el primer día pero dijo que todo junto al final. Cosa que nos sorprendió.

Se adapta a todo. El primer día nos fuimos a Saqqara, Dashur, Menfis y Giza. Genial. Nos explicó todo perfecto.

El segundo día nos centramos más en El Cairo, Barrio Copto, Mezquita de Alabastro, museo del cairo. Explicado al detalle el museo. Y terminamos en Al kalili.

La verdad que no pudimos estar mejor con el, trato y guia perfecto. Sinceramente no puedo entender que alguien pueda decir media cosa mala de Ali.

Completamente recomendable

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes