Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola, porfavor quisiera que me ayuden el junio compre un pasaje para egipto por alitalia desde la pagina de eua.... Yo soy de peru pero como no hay oficina en alitalia en peru!!! y los vuelos iban a hacer operadora por klm todos de ellos y aca si hay klm no lo vi problema... La cosa es q ahora deseo reprogramar mi vuelo o cancelarlo no me importan si me cobran los 200 euros o 400 de penalización pero cuando llamo me dicen que van a devolver mi llamada ya que no pueden tener la visibilidad del vuelo de regreso y nunca me llaman!!!!!! osea yo cuando compre habia tarifa de devolución y ahora??? q hago?? alguien ha pasado x lo mismo???
Para aquellos que han tenido problemas con rumbo, Viajar.com (entre ellos yo...). Hoy me han mandado correo en que recomiendan por parte de ellos no viajar ante la situación politica y las recomendaciones del ministerio. Me devuelven, eso pone, el 100% de la reserva.
Ya he escrito anulando la reserva. Para vuestro conocimiento.
A mi también me lo devolvieron, pero mi opinión sobre Viajes Karnak no cambia, han sido unos mentirosos y unos e**(AutoEdit)**a, desde luego si alguien lee este post..recomiendo no contratar nada con ellos
Yo no recomiendo a esta gente, sigo pendientE que me devuelvan una parte, que dicen ellos que las ha retenido la compañia aerea, yo biajaba el 8 de julio y a la fecha que estamos nada de nada.
NO RECOMIENDO VIAJAR CON ELLOS, PARA NINGUN DESTINO
Yo me encuentro en tu misma situación. Hasta ayer me debía 600 euros que achacaban a que la compañía aérea no les daba solución. Precisamente ayer mismo me mandan un correo y me dicen simplemente que se ha realizado la trasferencia del dinero de la cancelación. Hoy mismo cuando voy a mirar el banco veo que me han devuelto únicamente 300€, y de los otros 300 no sé nada.
Me imagino que tú habrás recibido un correo similar. Te lo han devuelto todo a tí?