Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 352325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ah genial! así de facilito?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado:

Super Expert

Siempre que seas español si, de otras nacionalidades no tengo ni idea. En el aeropuerto a la llegada y antes de recoger los equipajes tienes oficinas de bancos con cartelitos "VISA" la pagas allí y luego en el control de pasaportes entregas la Visa y una tarjeta que tienes que rellenar con tus datos hotel a donde vas etc. Estas tarjetas las tienes disponibles a la llegada también en el vestibulo si no te la han dado en el avion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado:

Willy Fog

Hola y bienvenido mera13, traslado tu mensaje y los de xiabre a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Mera13 de donde eres?

la mayoria pueden enterar sin problema solo pagar en el aerpuerto 15 dolares !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de españa pero me han dicho que como esta la cosa allí ahora quizá tenga problemas.. Y bueno también voy a un poco por libre. Mi intención es no reservar nada… sino hacerlo cuando ya este allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mera13 Escribió:
hola, soy de españa pero me han dicho que como esta la cosa allí ahora quizá tenga problemas.. Y bueno también voy a un poco por libre. Mi intención es no reservar nada… sino hacerlo cuando ya este allí.

El visado se sigue obteniendo de la misma forma. No ha habido ningún aviso de cambio.

Los viajeros que han llegado recientemente de su viaje por libre comentan que no han tenido problema alguno y se han sentido seguros.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mera13 Escribió:
hola, soy de españa pero me han dicho que como esta la cosa allí ahora quizá tenga problemas.. Y bueno también voy a un poco por libre. Mi intención es no reservar nada… sino hacerlo cuando ya este allí.

Ya estamos con tonterías ¿quién te habrá dicho semejante bobada? Justo antes del control policial hay tres bancos, donde compras la pegatina del visado en 5 segundos pagando 12 €. Con eso y el pasaporte te pones a la cola del control si te quedas en El Cairo o continúas a transfer si vas a otro punto del país. Y en 2 o 3 minutos más se despacha el trámite completo del visado.
Información muy fresca de estas Navidades y que no ha cambiado en los últimos ¿10 años? 8)
⬆️ Arriba

Experto

Abaquo como dices!!! exactamente correcto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado:

Super Expert

Buenas noches el visado se puede pagar en euros o hay que pagarlo en libras egipcias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En euros, te dan la vuelta en libras egipcias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para que veas el nivel de este Foro, te he contestado a los dos mensajes 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias abaquo por tus dos contestaciones a proposito interesa mas pagarlo en euros o en libras, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Para que veas el nivel de este Foro, te he contestado a los dos mensajes 8)

chechu82u Escribió:
muchas gracias abaquo por tus dos contestaciones a proposito interesa mas pagarlo en euros o en libras, gracias

Traslado mensajes a este hilo y retiro los repetidos.

Chechu82u te dejo el enlace al ÍNDICE DE EGIPTO, para que te sea más fácil encontrar el hilo adecuado donde formular tus preguntas

FORO DE EGIPTO: DIRECTORIO Y NORMAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE EGIPTO  Publicado:

Experto

Muy buenas viajeros, Fercaste ya que has estado allí hace muy poco me gustaría saber en cuanto a como hiciste al sacar el visado y que moneda usaste allí y si tienes alguna recomendación al respecto.
En cuanto a la compra de recuerdos alguna sugerencia.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE EGIPTO  Publicado:

New Traveller

Que no había visto el mensaje de la distribución de dividendos jejeje. Llevas razón. Y me apunto lo del taxi por luxor xq si alguna vez vuelvo me gustaría volver a visitarlo pero más tranquilamente.
Juanan1967, perdón q ya se q no me preguntabas a mi, pero por si te ayuda, he vuelto hace dos semanas. El visado lo sacamos sin problema al llegar a El Cairo, 25 dólares (puedes pagar en euros). Se saca en las oficinas de cambio y no hace falta foto. En cuanto a la moneda, los euros te los cambian sin problema. El cambio estaba 1€=9,8 libras. En Barajas el cambio era malísimo, menos de 8 libras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juanan1967, traslado tu mensaje y la respuesta de Casileones a este hilo que trata el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Estoy mirando de hacer un viaje a egipto. En pricipio lo ibamos a realizar con agencia (aunque no nos haga mucha gracia ya que siempre hemos ido por libre) y en la web indican que el visado son 80euros!! He visto que el precio del cual hablais en el foro es bastante mas bajo!!! Aguien sabe si se puede conseguir por nosotros mismos el visado o hay que cogerlo con la agencia??
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Casileones por tu ayuda.
Yennefer trasladó mi mensaje a este apartado por eso hice alusión a Fercaster que es un recién llegado y e vuelto a poner el mismo mensaje sin haber leído esto en este apartado por lo que pido disculpas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
Hola a todos!! Estoy mirando de hacer un viaje a egipto. En pricipio lo ibamos a realizar con agencia (aunque no nos haga mucha gracia ya que siempre hemos ido por libre) y en la web indican que el visado son 80euros!! He visto que el precio del cual hablais en el foro es bastante mas bajo!!! Aguien sabe si se puede conseguir por nosotros mismos el visado o hay que cogerlo con la agencia??
Un saludo

El visado lo puedes sacar en el aeropuerto de El Cairo a tu llegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes