Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Siempre que seas español si, de otras nacionalidades no tengo ni idea. En el aeropuerto a la llegada y antes de recoger los equipajes tienes oficinas de bancos con cartelitos "VISA" la pagas allí y luego en el control de pasaportes entregas la Visa y una tarjeta que tienes que rellenar con tus datos hotel a donde vas etc. Estas tarjetas las tienes disponibles a la llegada también en el vestibulo si no te la han dado en el avion.
Hola, soy de españa pero me han dicho que como esta la cosa allí ahora quizá tenga problemas.. Y bueno también voy a un poco por libre. Mi intención es no reservar nada… sino hacerlo cuando ya este allí.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
mera13 Escribió:
hola, soy de españa pero me han dicho que como esta la cosa allí ahora quizá tenga problemas.. Y bueno también voy a un poco por libre. Mi intención es no reservar nada… sino hacerlo cuando ya este allí.
El visado se sigue obteniendo de la misma forma. No ha habido ningún aviso de cambio.
Los viajeros que han llegado recientemente de su viaje por libre comentan que no han tenido problema alguno y se han sentido seguros.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
mera13 Escribió:
hola, soy de españa pero me han dicho que como esta la cosa allí ahora quizá tenga problemas.. Y bueno también voy a un poco por libre. Mi intención es no reservar nada… sino hacerlo cuando ya este allí.
Ya estamos con tonterías ¿quién te habrá dicho semejante bobada? Justo antes del control policial hay tres bancos, donde compras la pegatina del visado en 5 segundos pagando 12 €. Con eso y el pasaporte te pones a la cola del control si te quedas en El Cairo o continúas a transfer si vas a otro punto del país. Y en 2 o 3 minutos más se despacha el trámite completo del visado.
Información muy fresca de estas Navidades y que no ha cambiado en los últimos ¿10 años? 8)
Muy buenas viajeros, Fercaste ya que has estado allí hace muy poco me gustaría saber en cuanto a como hiciste al sacar el visado y que moneda usaste allí y si tienes alguna recomendación al respecto.
En cuanto a la compra de recuerdos alguna sugerencia.
Muchas gracias.
Que no había visto el mensaje de la distribución de dividendos jejeje. Llevas razón. Y me apunto lo del taxi por luxor xq si alguna vez vuelvo me gustaría volver a visitarlo pero más tranquilamente.
Juanan1967, perdón q ya se q no me preguntabas a mi, pero por si te ayuda, he vuelto hace dos semanas. El visado lo sacamos sin problema al llegar a El Cairo, 25 dólares (puedes pagar en euros). Se saca en las oficinas de cambio y no hace falta foto. En cuanto a la moneda, los euros te los cambian sin problema. El cambio estaba 1€=9,8 libras. En Barajas el cambio era malísimo, menos de 8 libras
Hola a todos!! Estoy mirando de hacer un viaje a egipto. En pricipio lo ibamos a realizar con agencia (aunque no nos haga mucha gracia ya que siempre hemos ido por libre) y en la web indican que el visado son 80euros!! He visto que el precio del cual hablais en el foro es bastante mas bajo!!! Aguien sabe si se puede conseguir por nosotros mismos el visado o hay que cogerlo con la agencia??
Un saludo
Muchas gracias Casileones por tu ayuda.
Yennefer trasladó mi mensaje a este apartado por eso hice alusión a Fercaster que es un recién llegado y e vuelto a poner el mismo mensaje sin haber leído esto en este apartado por lo que pido disculpas.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
crisda24 Escribió:
Hola a todos!! Estoy mirando de hacer un viaje a egipto. En pricipio lo ibamos a realizar con agencia (aunque no nos haga mucha gracia ya que siempre hemos ido por libre) y en la web indican que el visado son 80euros!! He visto que el precio del cual hablais en el foro es bastante mas bajo!!! Aguien sabe si se puede conseguir por nosotros mismos el visado o hay que cogerlo con la agencia??
Un saludo
El visado lo puedes sacar en el aeropuerto de El Cairo a tu llegada.