Egipto en Mayo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Egipto en Mayo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En cuanto al tema palestino no me preocupario es algo que te queda geograficamente bastante lejano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto en Mayo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Por sus Post m2ra y hinschberger.

A Luxor si tengo ganas de ir, tal vez tienen razón y un día es muy poco, veremos la posibilidad de hacerlo tal vez por dos días, Aswan si lo tengo descartado, porque queda muy lejos de Cairo y de Makadi Bay.

En cuanto a lo de monasterio de Santa Catalina, tambiñen creo que será dificil poder concretarlo ya que, como un amigo me dijo, el problema de Egipto es que el Mar y las cosas para ver estan muy distanciadas (eso si, la idea es hacerlo en Catamarán, que como uno puede ver en el mapa quedan cerca llendo por el mar). Tomaré en cuenta el Tip del monasterio de San Pablo y San Antonio, la verdad es que ni los habia escuchado nombrar.

Bueno, por más que uno quiera visitar muchos lugares, es cierto que Egipto es grande y no se puede conocer completo en un solo viaje.

Bueno, la idea del viaje es también disfrutar el sol y el mar. Como dices los alemanes adoran hacer ese tipo de viajes, pero yo no soy alemana!, soy chilena, pero vivo en alemania... Bueno, y a pesar de no ser alemana, no saben lo que extraño el mar y el sol, tan escaso por estas tierras... Y bueno, el deseo de bañarse en un mar cálido.

Muchas gracias por sus post y más tips del viaje serán siempre bienvenidos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes