Language:

LAS AGENCIAS NO ME DAN PRECIO PARA MAYO????? ✈️ Forum Egypt ✈️ p15 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 6460 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LAS AGENCIAS NO ME DAN PRECIO PARA MAYO?????  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
m2ra wrote:
Hola Victoria,

Muchas gracias por la información tan clara y concisa y encima viniendo de primera mano

Saludos,

Buenos días, ten en cuenta que los catalogos de invierno llegan hasta abril, mayo entra en el catalogo de verano y hasta que no firmen contratos las mayoristas no dan precios, no obstante no tendras problemas de plazas, los vuelos a egipto la mayoria de las veces son charters de las propias mayoristas o compartidos entre ellas. Te aconsejo que mires también con Club 5*, te da la posibilidad de escojer hoteles en el centro del Cairo, lo que te ahorrara tiempo y dinero en transportes.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas
Aunque aun no hay folletos, ya te pueden decir precios aproximados
Yo ya estoy mirando mi proximo viaje y tengo presupuesto aproximado, pero loi mas9importante es reservar los vuelos y demas aunque no tengas precios para no quedarte sin nada
Besitos
Back to ⬆️

Super Expert

Alilol, ahora las mayoristas ya dan los precios, ve a la agencia y preguntales, porque a mi ya me los han dado.
Suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Os recomiendo que hasta que salgan los folletos podeis mirar en la web www.ultimasplazas.com
Donde sacan ofertas con meses de anticipación.
Allí encontramos nosotros nuestro viaje a Egipto, qure por cierto es recomendable al 100%.
Circuito Cunas Nubias 4+3 de Royal Vacaiones.
Absolutamente inolvidable.
Si quereis el mail de un guia buenisimo de royal, pedidmelo y a ver si os puedde meter en su grupo.
Animo y pasadlo muy bien.
Que envidia!!!jejeejje.
Back to ⬆️

New Traveller

Alilol, yo viajo el 1º de mayo y me dieron los precios esta semana, tenés que insistir..
Igualmente te comento que me habían pasado primero los precios del año pasado, como para tener una idea, y los de este año son exactamente iguales a aquellos.
Suerte!

alilol wrote:
HOLA COMPAÑEROS:
QUERIA SABER SI ALGUIEN ESTÁ EN MI SITUACION, NOS CASAMOS EN MAYO A PRINCIPIO Y QUEREMOS VIAJAR A EGIPTO, PERO EN NINGUNA DE LAS AGENCIAS NOS DAN PRECIOS HASTA ABRIL, UN MÉS ANTES DEL

VIAJE. ESTO ES NORMAL??

HA ALGUIEN LE HA OCURRIDO??

CORREMOS EL PELIGRO DE RESERVAR Y QUE LUEGO NO NOS INTERESEN LOS PRECIOS??

ES BUENA ÉPOCA MAYO PARA IR A EGIPTO???

Y POR ÚLTIMO QUE TAL ES LA TUROPERADORA ROYAL VACACIONES Y COMO OPERA EN EGIPTO???

GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola SAFIA!

Nosotros también iremos para estas fechas, casi seguro!

Me puedes decir más o menos q precios te dan? Así comparo 1 poco.. Solo tengo oferta de una agencia, por ahora.. Iremos de domingo a domingo i nos sale por 1850 € / 2 personas...

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo, la página de ultimas plazas esta muy bien, pero también podeis mirar: www.travelofertas.com sales ofertas, es un estilo a la otra.
Suerte!!!!!
Nosotros nos vamos en mayo el 19/05 12 días. 4 noches crucero nilo, 1 noche luxor, 1 noche aswan, 1 noche abu simbel y 4 noches cairo.

Hasta pronto
Back to ⬆️

SubForums: El Cairo - Excursiones - Valle de los Reyes - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Sanidad - Seguridad ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages