Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 31 de agosto a egipto 15 días.
Crucero por el niño + el cairo + hurghada
Así que tenemos que ir preparando los detalles y leer muchos hilos y diarios jeje
Hola viajamos deñ 20 al 27 de Agosto con la aa.vv. Karnak Travel en el , circuito Egipto al completo y abu simbel, somos matrimonio con dos niñas de 17 y 15 añosysalimos desde Barcelona, Hay alguien que coincida con nos
Otros,
Si alguno del foro ya ha realizado este viaje, por favor nos podriais contar como os ha ido, gracias
Un saludo. Lula
Hola somos una pareja de Alicante, vamos a Egipto del 4 al 11 de Agosto. Primero Crucero por el Nilo 4 días y después 3 en El Cairo. Salimos desde Madrid con karnaktravels.
Hola, somos una pareja de Madrid y viajamos a Egipto el 4 de agosto, 4 días de crucero y luego 3 en El Cairo. Vamos con KarnakTravel.
Que categoría reservasteis? A lo mejor vamos juntos. Nosotros cogimos "Lujo" el hotel me dijeron que con seguridad el Hilton. La motonave no lo se. He hecho hoy el segundo pago y no me han terminado de confirmar el alojamiento.
Hola, somos una pareja de Madrid y viajamos a Egipto el 4 de agosto, 4 días de crucero y luego 3 en El Cairo. Vamos con KarnakTravel.
Que categoría reservasteis? A lo mejor vamos juntos. Nosotros cogimos "Lujo" el hotel me dijeron que con seguridad el Hilton. La motonave no lo se. He hecho hoy el segundo pago y no me han terminado de confirmar el alojamiento.
También hemos elegido Lujo; yo hice el 2º pago la semana pasada y aparece confirmado en la web pero todo lo demás continúa pendiente. Creo que leí que la información salía justo unos días antes del viaje.
También hemos elegido Lujo; yo hice el 2º pago la semana pasada y aparece confirmado en la web pero todo lo demás continúa pendiente. Creo que leí que la información salía justo unos días antes del viaje.
Pues entonces posiblemente vayamos juntos todo el viaje. En cuanto sepa el hotel y la motonave la posteo. De momento la única excursión que llevo contratada es la de Abu Simbel. Las demás sobre la marcha.