Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ya me han enviado todo. El itinerario, el seguro y los billetes de avión.
El hotel donde nos alojamos mi mujer y yo es LE MERIDIEN PYRAMIDS, y la motonave es la MS ROYAL ESADORA. Sí os hospedáis en el mismo sitio iremos juntos todo el viaje. De momento la excursión que he contratado es la de Abu Simbel, todo el mundo me la ha recomendado. Con esa y todo lo que incluye el itinerario creo que vamos servidos. Aún así, como allí sobre la marcha se pueden incluir, si nos apetece hacer más las cogemos. Mira tu cuenta a ver si te lo han puesto todo ya.
Aunque sea con el pie escayolado y a la pata coja, no te lo debes perder! Jeje. Suerte en la recuperación , a ver si te da tiempo!
Me río por no llorar. !Que desgraciado soy Dios mio!
Gracias, Diego. A ver si tus buenos deseos se cumplen y me recupero.
Como vas del pie? Hay mejoría? Le he dicho a mi mujer que puedo ir dos veces, si te ves que no puedes no hagas esfuerzos y voy por ti, jejej. Un abrazo y a mejorarse! Fuerza.
Hola a todos!!
Nosotros vamos el 3 de octubre y hacemos cairo y crucero con abu simbel. El hotel en el cairo es el FAIRMONT. La motonave aún no sabemos.
Un saludo a todos!!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
semperffidelis Escribió:
En un principio yo viajo a Egipto el día 6 de agosto pero tengo un esguince en el pie y ya veremos si me recupero a tiempo.
Enhorabuena a los que viajan en las próximas fechas. !Disfrutad con todas vuestras ganas!
Un esguince no es nada. Animo. Mi novia se rompió el peroné a falta de una semana para ir a Belgica y de dos meses para ir a la costa oeste de EEUU. Nos perdimos ambos viajes. Considérate afortunado, animo y seguro que puedes ir sin problemas ya verás
mar_rs Escribió:
Pues nosotros nos vamos el jueves día 31 de julio. Hacemos la semana clásica (crucero + El Cairo) y una semana en Sharm el Sheikh. Veo vuestras fechas pero me temo que no coincidimos con nadie. Somos de Bilbao pero también salimos de Madrid.
Enhorabuena. Mañana a empezar a disfrutar del viaje.
carmen4 Escribió:
Nosotros salimos el 6 de septiembre desde Barcelona.
Rogamos encarecidamente que a la vuelta nos conteis lo bien que lo habéis pasado y si tenemos que tener algún cuidado con algo que consideréis importante.
La verdad es que desde que conozco este foro cada viaje que hago es con mas información y mas completo
Buen viaje a todos!!!!
Ya va quedando menos. Septiembre está cerca y agosto pasa pronto.
Última edición por Semperffidelis el Lun, 04-08-2014 12:18, editado 1 vez
DiegoCamu Escribió:
semperffidelis Escribió:
DiegoCamu Escribió:
Aunque sea con el pie escayolado y a la pata coja, no te lo debes perder! Jeje. Suerte en la recuperación , a ver si te da tiempo!
Me río por no llorar. !Que desgraciado soy Dios mio!
Gracias, Diego. A ver si tus buenos deseos se cumplen y me recupero.
Como vas del pie? Hay mejoría? Le he dicho a mi mujer que puedo ir dos veces, si te ves que no puedes no hagas esfuerzos y voy por ti, jejej. Un abrazo y a mejorarse! Fuerza.
Me remite el dolor en el lateral derecho de la planta del pie pero aún no puedo apoyar sin dolor.
Me remite el dolor en el lateral derecho de la planta del pie pero aún no puedo apoyar sin dolor.
De todas formas tengo esperanzas.
Muchas gracias por preocuparte.
Ya veras como si estas listo, en la semana que te queda aun hay mucho margen. Mucho ibuprofeno ,una buena venda y reposo ,veras como si estaras bien .Una pequeña aportación, copio y pego lo que me ha pasado un amigo de su viaje.
No puedes perderte en Nagib Mafuz café en el bazar Kalili. Maravilloso. Tampoco puedes perderte en café de los espejos, también dentro del bazar el Kalili. Ni el restaurante del Marriot, la cena es espectacular. Para comer nada mejor, uno de los días, que el restaurante Felfela. Auténtico y único. Creo que nadie debería perdérselo.
Me ha dicho que para ir ,un taxi, son superbaratos y te llevan de puerta a puerta por si no quereis ir solos por El Cairo
Ah! en Assuan no te vayas sin visitar la terraza del hotel Old Cataract y tomer un te o un café. Parece sacado de una peli de Agatha Christie.
Iremos unos cuantos a Egipto en noviembre, solo hemos cogido el vuelo y lo haremos todo por libre. Aeropuerto de salida y llegada es El cairo. Algun consejo para alquilar crucero en luxor o llegar a luxor y aswan? y si alguien quiere unirse , es bienvenido.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
carmen4 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Ya veras como si estas listo, en la semana que te queda aun hay mucho margen. Mucho ibuprofeno ,una buena venda y reposo ,veras como si estaras bien .Una pequeña aportación, copio y pego lo que me ha pasado un amigo de su viaje.
No puedes perderte en Nagib Mafuz café en el bazar Kalili. Maravilloso. Tampoco puedes perderte en café de los espejos, también dentro del bazar el Kalili. Ni el restaurante del Marriot, la cena es espectacular. Para comer nada mejor, uno de los días, que el restaurante Felfela. Auténtico y único. Creo que nadie debería perdérselo.
Me ha dicho que para ir ,un taxi, son superbaratos y te llevan de puerta a puerta por si no quereis ir solos por El Cairo
Ah! en Assuan no te vayas sin visitar la terraza del hotel Old Cataract y tomer un te o un café. Parece sacado de una peli de Agatha Christie.
Gracias Carmen apunto los sitios. ¿Sabes si son fáciles de encontrar?
Si,son muy céntricos y conocidos,Me comenta mi amigo que lo ideal es que en la recepción de nuestro hotel te lo escriban en árabe en un papel y eso se lo entregas tu al taxista para evitar confusiones.
carmen4 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
jbbers Escribió:
Iremos unos cuantos a Egipto en noviembre, solo hemos cogido el vuelo y lo haremos todo por libre. Aeropuerto de salida y llegada es El cairo. Algun consejo para alquilar crucero en luxor o llegar a luxor y aswan? y si alguien quiere unirse , es bienvenido.
En este hilo del que te dejo el enlace, tienes información. Pásate por él y puedes formular tus dudas allí
Ya me han enviado todo. El itinerario, el seguro y los billetes de avión.
El hotel donde nos alojamos mi mujer y yo es LE MERIDIEN PYRAMIDS, y la motonave es la MS ROYAL ESADORA. Sí os hospedáis en el mismo sitio iremos juntos todo el viaje. De momento la excursión que he contratado es la de Abu Simbel, todo el mundo me la ha recomendado. Con esa y todo lo que incluye el itinerario creo que vamos servidos. Aún así, como allí sobre la marcha se pueden incluir, si nos apetece hacer más las cogemos. Mira tu cuenta a ver si te lo han puesto todo ya.
Por fin lo tenemos todo!! Tenemos el mismo hotel y nave que vosotros y también salimos a las 15:45h, así que ya es seguro que coincidimos.