Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a todos!! Mi pareja y yo viajamos el 1 de septiembre con Dinamic Tours en el circuito Amon Ra de 11 días!!! estamos entusiasmados con el viaje!!! Alguien por esas fechas???????? A ver si conincidimos con alguien!!!! Un saludo!!!!
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
seel83 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros estaremos en Egipto del 13 al 20 de Agosto! queríamos saber si alguien más estará por esas fechas!
Buen viaje a los que se van!
Supongo que el crucero lo hagas de Asuan a Luxor, saliendo de viernes desde Asuan. Así que nos veremos durante las visitas y llegaremos a luxor el mismo día. Porque nosotros salimos en el crucero el 12 y dura 7 días, subimos hasta asuan y volvemos a Luxor
Hola a todos!
Nosotros estaremos en Egipto del 13 al 20 de Agosto! queríamos saber si alguien más estará por esas fechas!
Buen viaje a los que se van!
Supongo que el crucero lo hagas de Asuan a Luxor, saliendo de viernes desde Asuan. Así que nos veremos durante las visitas y llegaremos a luxor el mismo día. Porque nosotros salimos en el crucero el 12 y dura 7 días, subimos hasta asuan y volvemos a Luxor
Saludos
Hola! Mas o menos! salimos de Luxor a Aswan pero el sábado 16! pero puede ser que coincidamos en alguna visita!
Q tengais buen viaje!
Uf, que ganas de que vuelva la primera remesa de viajeros que ha salido esta semana . Espero que el viaje cumpla todas sus expectativas y que nos pasen mucha información .
Nosotros estamos a un mes justo de nuestra salida, que largo se me v a hacer!!
Viajamos a Egipto del 25 de agosto al 1 de septiembre. Somos una pareja de Alicante y salimos desde Madrid, empezamos por los cuatro días de crucero por el Nilo y luego 3 días en el Cairo. ¿Hay alguien que salga en estas fechas?
Mi esposo y yo viajamos desde madrid el 11 de octubre. Empezamos 1 día en el Cairo - 4 en el crucero por el nilo - y luego regresamos al cairo. Alguien que salga en esa fecha?
Hola!!
Mi esposo y yo llegamos el 11de octubre a el cairo. Estaremos 3 días en el cairo y 4 días de crucero por el Nilo. Si viajas por esas fechas y hay pocos turistas como dicen tal vez coincidamos.
Esperando con impaciencia la vuelta de Diego camu y Matres 75 y nos traigan noticias frescas ayyyyyyy,esperoi que se acuerden de nosotros que nos quedamos con los dientes largos,ja,ja.
Nadie en octubre?????? Creo que vamos a estar muy solos!!!
Mi esposo y yo estaremos:
11 y 12 de octubre: El Cairo
13 al 16 de octubre: Crucero por el Nilo
17 de octubre: El Cairo
18 de octubre: Alejandría
19 de octubre: El Cairo
Ustedes en que fecha van?
Nadie en octubre?????? Creo que vamos a estar muy solos!!!
Mi esposo y yo estaremos:
11 y 12 de octubre: El Cairo
13 al 16 de octubre: Crucero por el Nilo
17 de octubre: El Cairo
18 de octubre: Alejandría
19 de octubre: El Cairo
Ustedes en que fecha van?