Cierre presa de Aswan 1ª quincena de junio? ✈️ Foro Egipto ✈️ p37 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vale vale, yo pensaba que al haber poco caudal en el rio Nilo, el tramo desde a Aswan a Luxor , lo regulaban y no se podia navegar por el Nilo.
Sabeis si alguna agencia organiza viajes para finales de Mayo y principios de Junio, ya que todos los catalogos llegan hasta el 30 de Abril. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR  Publicado:

Super Expert

Cualquiera te lo hace por esas fechas lo unico que las tarifas no seran las del catalogo sino ya los de la nueva temporada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cierre presa de Aswan 1ª quincena de junio?  Publicado:

Travel Addict

Guspi mira en la wep en 5estrellasclub ya tienen los catálogos de verano, a mí me lo dieron en una agencia de viajes de mi ciudad, nosotros nos vamos la primera quincena de julio y la semana que viene voy a hacer la reserva, aunque queda tiempo todavia y puede que alguna mayorista saque alguna oferta yo prefiero hacerla ya así me despreocupo y me dedico a recopilar información de este foro tan maravilloso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cierre presa de Aswan 1ª quincena de junio?  Publicado:

Experto

Ok, muchas gracias!!
Solo una cosilla (y no es que me importe, solo es curiosidad), alguien ha cambiado el titulo del mensaje?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes