Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
olivertierrasanta Escribió:
K nos vamossss ya mismooooo, nos vemos en barajas domingo 8,
Hola olivertierrasanta
Hola a tod@s
Y nosotros aun sin hacer las maletas jj
Y lo que es peor, aun sin saber lo que hay que llevar ja ja ja.
Acabo de recibir la documentación, eso silo tengo claro ...
Un saludo y muy buen viaje...
A mi me avisaron que tenían la documentación. Pero no la recojo hasta el martes
Nosotros llevamos todo de verano. Y alguna costilla para abrigarse por si acaso. Pero va hacer calor.
K pokito nossss kedaaa. Todavía tampoco nada en la maletáaa. Lo k si voy a llevar es algo de comida k pueda aguantar... No se yo la comidas allí si me van a gustar demasiado...
Salimos de Barcelona el 7 de marzo a las 14,25h. Destino Luxor, vía El Cairo con Egyptair vuelo M768 BCN-CAI y vuelo MS363 CAI-LXR a las 20,45h. 4 días crucero y 3 días en El Cairo Hotel RAMSES HILTON. Ana y Jaime.
Buenas tardes a todos,
Somos Anna y Jose, nosotros hacemos el mismo viaje que vosotros. Coincidiremos en el aeropuerto y muy probablemente hasta el Cairo, ya que nosotros también empezamos el viaje por Luxor.
Salimos de Barcelona el 7 de marzo a las 14,25h. Destino Luxor, vía El Cairo con Egyptair vuelo M768 BCN-CAI y vuelo MS363 CAI-LXR a las 20,45h. 4 días crucero y 3 días en El Cairo Hotel RAMSES HILTON. Ana y Jaime.
Buenas tardes a todos,
Somos Anna y Jose, nosotros hacemos el mismo viaje que vosotros. Coincidiremos en el aeropuerto y muy probablemente hasta el Cairo, ya que nosotros también empezamos el viaje por Luxor.
Espero veros en el aeropuerto.
Un abrazo
Ya somos más saliendo desde BCN el 7, me alegrará veros Anna y Jose, somos Jane y Raúl, ya queda menos.
Buenas tardes a todos,
Espero veros en el aeropuerto.
Un abrazo
Ya somos más saliendo desde BCN el 7, me alegrará veros Anna y Jose, somos Jane y Raúl, ya queda menos.
Saludos.
Hola Jane, ya terminados de hacer el equipaje. Intentaremos localizaros en el aeropuerto.
Me encantó tu blog.
Saludos
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Revisando las maletas para que no falte de nada....
nos vemos mañana en el aeropuerto
gracias a tod@s l@s que dan animos, ya os contaremos espero que solo alegrías..
un saludo y buen viaje ....
Aun falta bastante para nuestro viaje, salimos el día 24 de junio desde madrid con karnak travel, 11 días, itinerario cairo desierto y crucero respetivamente, si alguien se coincide que vaya avisando