Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Estoy preparando mi viaje a Egipto y me interesaría mucho que me dieras el contacto de tus guías Viajamos con mi marido en mayo y hasta el momento sólo contamos con los pasajes aéreos. Gracias!
Miraré los hilos nuevamente, hace un tiempo ya lo había hecho pero no pude decidirme porque en varias oportunidades me dio la sensación de estar leyendo autopropaganda (aunque quizás esté muy equivocada).
Revisaré los guías particulares, por el precio más que nada.
Gracias a todos vosotros que me habéis ayudado tanto en mis viajes con vuestras aportaciones!! Yo solo soy una novatilla... Aunque ya estoy preparando mi primer diario de viaje!
Hola sdenka!
Estoy preparando mi viaje a Egipto y me interesaría mucho que me dieras el contacto de tus guías Viajamos con mi marido en mayo y hasta el momento sólo contamos con los pasajes aéreos. Gracias!
He viajado a Egipto con con varias de las mayoristas que se nombran en el primer post y he de decir que aunque se notan algunas diferencias en varias facetas del viaje, casi todas tienen el mismo modo de desarrollar el viaje de una manera muy parecida.
He estado 5 veces en Egipto y es un viaje que nunca podreis olvidar y sea cual sea la mayorista con la que se viaja, la mayor parte de que sea satisfactorio depende de uno mismo pues un mismo viaje puede ser interpretado de muchisimas formas diferentes segun sean las preferencias y exigencias de cada viajero.
Hola nos vamos con royal vacaciones circuito flor de papiro
Alguien que haya viajado con ellos últimamente porque todo lo que encuentro es de hace unos años
Muchas gracias
Buenas tardes.
Estoy cerrando un viaje con viajes ECI Galaxia en categoría D four seasons first residence y amarco I. Me podéis decir opiniones tanto del tour operador como del barco y hotel
Un saludo
Gracias