Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Estoy preparando mi viaje a Egipto y me interesaría mucho que me dieras el contacto de tus guías Viajamos con mi marido en mayo y hasta el momento sólo contamos con los pasajes aéreos. Gracias!
Miraré los hilos nuevamente, hace un tiempo ya lo había hecho pero no pude decidirme porque en varias oportunidades me dio la sensación de estar leyendo autopropaganda (aunque quizás esté muy equivocada).
Revisaré los guías particulares, por el precio más que nada.
Gracias a todos vosotros que me habéis ayudado tanto en mis viajes con vuestras aportaciones!! Yo solo soy una novatilla... Aunque ya estoy preparando mi primer diario de viaje!
Hola sdenka!
Estoy preparando mi viaje a Egipto y me interesaría mucho que me dieras el contacto de tus guías Viajamos con mi marido en mayo y hasta el momento sólo contamos con los pasajes aéreos. Gracias!
He viajado a Egipto con con varias de las mayoristas que se nombran en el primer post y he de decir que aunque se notan algunas diferencias en varias facetas del viaje, casi todas tienen el mismo modo de desarrollar el viaje de una manera muy parecida.
He estado 5 veces en Egipto y es un viaje que nunca podreis olvidar y sea cual sea la mayorista con la que se viaja, la mayor parte de que sea satisfactorio depende de uno mismo pues un mismo viaje puede ser interpretado de muchisimas formas diferentes segun sean las preferencias y exigencias de cada viajero.
Hola nos vamos con royal vacaciones circuito flor de papiro
Alguien que haya viajado con ellos últimamente porque todo lo que encuentro es de hace unos años
Muchas gracias
Buenas tardes.
Estoy cerrando un viaje con viajes ECI Galaxia en categoría D four seasons first residence y amarco I. Me podéis decir opiniones tanto del tour operador como del barco y hotel
Un saludo
Gracias
Estamos en el Caído en el penúltimo día del viaje,lo hemos hecho con royal vacaciones.
Esta siendo increíble,solos, con unos guías maravillosos.
Toda la organización de 10.
Ya iremos contando cuando volvamos
Hola patechi, he viajado varias veces a Egipto con distintas mayoristas, y la verdad es que la inmensa mayoria trabajan casi de igual manera con las logicas diferencias en el trato operatividad y guias, pero en lo basico son practicamente iguales.
Las mayores diferencias estan en la categoria del viaje, en hoteles y barcos por el nilo.
Algo que no debes de olvidar y que te recomiendo hacer es comparar las excursiones que cada mayorista incluye en su programa de viaje, ya que lo que suena a barato en el precio luego puede ser caro si tienes que contratar las excursiones opcionales que no incluya ayi y sumar su precio al total con lo que te daras cuenta del gasto total que supone hacer las excursiones que no incluian en la oferta inicial.
Si lo que deseas es una oferta que lleve todo lo imprescindible de un viaje a Egipto incluido para no tener que una vez ayi empezar a sumar y sumar gastos extras te aconsejo que las contrates aquí, aunque siempre por muchas que lleves incluidas te van a ofrecer mas ayi jejeje.
Nosotros este año viajamos con tawytours y su todo incluido, pero para gustos los colores.
Seguro que mas compañeros te daran consejos opciones y opiniones de muchas mayoristas y estaremos encantados de ayudaros, pero lo mas importante es que viajes con la que viajes Egipto te va a Emocionar en todos los sentidos
hola patechi, he viajado varias veces a Egipto con distintas mayoristas, y la verdad es que la inmensa mayoria trabajan casi de igual manera con las logicas diferencias en el trato operatividad y guias, pero en lo basico son practicamente iguales.
Las mayores diferencias estan en la categoria del viaje, en hoteles y barcos por el nilo.
Algo que no debes de olvidar y que te recomiendo hacer es comparar las excursiones que cada mayorista incluye en su programa de viaje, ya que lo que suena a barato en el precio luego puede ser caro si tienes que contratar las excursiones opcionales que no incluya ayi y sumar su precio al total con lo que te daras cuenta del gasto total que supone hacer las excursiones que no incluian en la oferta inicial.
Si lo que deseas es una oferta que lleve todo lo imprescindible de un viaje a Egipto incluido para no tener que una vez ayi empezar a sumar y sumar gastos extras te aconsejo que las contrates aquí, aunque siempre por muchas que lleves incluidas te van a ofrecer mas ayi jejeje.
Nosotros este año viajamos con tawytours y su todo incluido, pero para gustos los colores.
Seguro que mas compañeros te daran consejos opciones y opiniones de muchas mayoristas y estaremos encantados de ayudaros, pero lo mas importante es que viajes con la que viajes Egipto te va a Emocionar en todos los sentidos
Gracias por los consejos, si lo cogere todo incluido, he vistro karnatravel o bidtravel, ya me decidire, aun tengo tiempo y seguire mirando y escuchando los consejos
Hola patachi tiene mucha razón aviajartoca ,a veces lo barato sale caro.
Nosotros nos decidimos por royal vacaciones y ha sido un acierto.de diez receptivos y conductores, y matrícula los guías.
Cogimos un circuito todo incluido con abu simbel de regalo ,no era de los mas baratos ni tampoco de los mas caros,pero valió la pena son de esos euros bien gastados.
Hicimos alguna opcional ,medinet habu, el templo de ramses lll y valle de los artesanos por 30 euros.
Filae por 26.Pero si podéis no os lo perdais.
seguro que escojas lo que escojas vas a venir encantado.
Nosotros hace tres meses con Saraya Tours (muy parecida a Karnak Travel) y sólo nos apuntamos a dos excursiones opcionales, eran más de recreo que de visita en si ya que la verdad es que lo traía casi todo, un paquete muy completo para tan solo 7 días...