Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
No te preocupes marlosan, yo tampoco coincidí con nadie, o eso me creía. De nuestra agencia íbamos nosotros 4 y otro muchacho, bueno pues el circuito de este muchacho empezaba por Asuán y se encontró él sólo y se lo pasó bomba!! En cambio a nosotros finalmente se nos juntó una parejilla y fenomenal también :). La verdad es que es lo de menos, no os preocupéis, se agradece sobre todo en los ratos muertos, pero si sois muy pocos el guía se quedará con ustedes
Hola Carolina salimos el mismo día ,vamos con royal vacaciones primero el cruzero y luego el caíro haber si coincidimos en algún punto
Para lo que necesitéis aquí estamos
Hola Carolina salimos el mismo día ,vamos con royal vacaciones primero el cruzero y luego el caíro haber si coincidimos en algún punto
Para lo que necesitéis aquí estamos
Que poquito que os falta para empezar a disfrutar de vuestro viaje y de ese maravilloso pais que es Egipto
Espero y deseo que lo paseis genial y se cumplan todas vuestras expectativas.
Esperaremos ansiosos vuestro feliz regreso para que nos conteis si podeis que tal os fue todo y así ayudar en lo posible a los que partimos después.
También estamos deseando de que llegue finales de junio para comenzar el nuestro también. Ojalá que se apunte mas gente. Saludos
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Pues que tengáis buen viaje, cuidado con las compras en los mercadillos, piden siempre mas del doble de lo que cobran.
Cuidado en algunos monumentos, Museo en el Cairo, Abu Simbel, esta prohibido hacer fotos.
El agua siempre embasada.
Un saludo y ya contareis a la vuelta.
La verdad fue un viaje fantástico, ni una queja.
Mi marido y yo viajamos el 26 se septiembre, después de pensarlo mucho y hoy me entero de lo de Tunez, estos indeseables no dan tregua. Si me hubiera enterado hoy quizas me lo habia pensado mas
Ya me direis si coincidimos con algun viajero.
Tienes toda la razon kerferes, no podemos permitir que estos indeseables nos limiten e impongan su voluntad así sin mas.
De momento seguiremos adelante con el viaje que ya esta a punto de empezar.
Por cierto kerferes porque no aparecen ya las fotos de tu diario de viaje? eran realmente muy buenas
Hola,... Viajamos a Egipto del 20 al 27 de Septiembre, dos amigos. Si alguien contacta con Mohamed y quiere llenar grupo max. 4 personas, que me escriba. Un saludo. El viaje soñado!!!!!