Estimada KARKADE,
Tengo que confesar que sí que me he tenido que tomar un par de paracetamoles de 500 mg. (de los genéricos para que no sufras por mi situación económica como lo haces con la física) para aliviar el dolor de cabeza.
Creo que no llevas razón y voy a exponértelo a continuación.
- En primer lugar puedo (y además quiero) sacar la conclusión que me parezca, la cual expreso con libertad y sin ningún tipo de condicionante. También en éste foro, puedo (y quiero) expresar la continua promoción publicitaria de un guía machaconamente y éste sería mi malestar por el continuo bombardeo de tu guía favorito.
La mayoría de los que hemos ido a Egipto hemos tenido allí a personas que nos han ayudado a conocer el antiguo Egipto y el actual; personas que están bien que se sepan quiénes son y contar cada uno su experiencia.
Pero de ahí a publicitar hasta la saciedad a ese guía, me parece que tergiversa el sentido de éste foro; además de poco práctico, particularmente me molesta encontrarme con la misma información incluso cuando nadie te está preguntando sobre ello.
Por ello, creí y creo conveniente
llamar la atención de los administradores de éste foro por tu constante publicidad sobre una persona en particular; sólo hay que leer tus mensajes "23
en la actualidad" para corroborar ésto y ver de qué tratan (incluyendo los mensajes privados que nos podemos imaginar de qué van).
- Dices también "Lo que pasa que yo no tengo el tiempo que tu para estar todo el día en el foro, por lo que te veo metido en todos los post".
Nunca me habían recriminado ésto sino todo lo contrario.
¿Es que te preocupa o te molesta por algo?
Uno de mis mayores hobbys es el antiguo Egipto, con lo que disfruto mucho estando en éste foro, intentando ayudar a las personas que van a viajar a Egipto y darles otra perspectiva.
Ni uno es el mejor por tener 1500000 mensajes ni es el peor cuando llevas 3 (cosa que todos los que tenemos alguno más hemos empezado por ahí)
Llegado a éste punto me gustaría leer lo que piensan los administradores de éste foro de éste asunto.
Sinceramente creo que es una clara publicidad encubierta (y además gratuita) y no debiera ser aquí donde la expusieras.
KARKADE, en el futuro te recomiendo utilizar "Mi Firma" y "Extra Información" para que publicites a tu guía favorito. Te será más rentable y así no tienes que hacer un COPIAR-PEGAR
Saludos,